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Autor Tema: Faltas Graves eliminatorias y leves de examen practico de las autoescuelas?  (Leído 8187 veces)
MaxPayne
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« : 29 de Noviembre de 2008, 01:30:48 »

 :tete: Buenas, quisiera saber si alguien sabe cuales son las faltas graves eliminatorias y leves del examen practico de autoescuela, por favor. Gracias de antelación  good  :tete:
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canarioconNalfinal2
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« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2008, 01:33:48 »

Atropellar a un conejo es falta leve.

Es broma, no tengo ni idea.

Pero supongo que graves serán que se cale el coche, saltar paso de peatones, etc.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2008, 01:35:26 por CanarioN2. Ganador del Gran Forero. » En línea
MaxPayne
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« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2008, 01:39:10 »

:tete: Que se cale el coche es falta leve, pero si se te cala mas de 3 veces ya es suspendido, saltar paso peatones? coño si no hay peatones y me lo salto estoy suspendido?  meparto (es broma).  :tete:
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canarioconNalfinal2
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« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2008, 01:41:34 »

:tete: Que se cale el coche es falta leve, pero si se te cala mas de 3 veces ya es suspendido, saltar paso peatones? coño si no hay peatones y me lo salto estoy suspendido?  meparto (es broma).  :tete:

Si no hay peatones, no te lo has saltado meparto
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Airpo
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« Respuesta #4 : 29 de Noviembre de 2008, 01:53:43 »

Mira tio, lo mas jodido son los pasos de peatones, las señalizaciones con el intermitente, los semáforos y los STOP. Jodidos porque te suspenden a la primera, pero tu estate atento y no pasa nada.

Yo lo saqué a la primera en un examen donde fuímos 4 de la misma autoescuela, aprobamos 3 y el que mas se enteraba suspendió por saltarse un STOP con un semaforo intermitente. Seguramente habrás pasado por ese semaforo unas cuantas veces y el monitor te habrá comido la cabeza con el STOP.
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Volveremos!!


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« Respuesta #5 : 29 de Noviembre de 2008, 03:53:15 »

El truco para aprobar el examen de conducir: ir muy muy lento (salvo en autopista) asi tienes tiempo para ver todas las señales y triquiñuelas.
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Airpo
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« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2008, 04:18:24 »

El truco para aprobar el examen de conducir: ir muy muy lento (salvo en autopista) asi tienes tiempo para ver todas las señales y triquiñuelas.

Es mas controlable el no pasarte los límites por arriba que por abajo.
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MaxPayne
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« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2008, 04:27:15 »

:tete: Bueno a lo que me referia mas bien era por ejemplo que si entras a un tunel y no pones las luces, eso es falta grave eliminatorio?  :tete:
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SergY
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« Respuesta #8 : 29 de Noviembre de 2008, 06:21:02 »

:tete: Bueno a lo que me referia mas bien era por ejemplo que si entras a un tunel y no pones las luces, eso es falta grave eliminatorio?  :tete:
eso es eliminatoria de calle , porque estas entrando en un tunel y tienes que señalizar tu coche y aparte de eso tienes que tener luz para tener visivilidad  Roja Directa los fallos mas comunes son los stop, los paso de peatones y los cambios de sentido y de la marcha . Yo me presente con una chica y la nota paso un paso de peatones y el peaton estaba parando para mirar y ella siguio de largo y la suspendieron, asi que cuidado con eso good
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Alejandro Alfaro
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« Respuesta #9 : 29 de Noviembre de 2008, 07:31:52 »

Yo me lo saque a la 3. Y me aprobaron la vez que peor lo hize...


PD: Me aprobó la tacher.
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Gracias =)
rubisco
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« Respuesta #10 : 29 de Noviembre de 2008, 09:58:22 »

Yo me lo saque a la 3. Y me aprobaron la vez que peor lo hize...


PD: Me aprobó la tacher.

La habrás compensado debidamente
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MaxPayne
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« Respuesta #11 : 29 de Noviembre de 2008, 12:39:08 »

  :tete: Pero aunque tenga incorporado el vehículo las luces automáticas, te suspenden? Porque en el vehículo que voy yo con la autoescuela las luces son automáticas, el vehículo es un Renault Megane. :tete:
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acero_blanquiazul
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« Respuesta #12 : 29 de Noviembre de 2008, 15:12:46 »

Sobretodo cuidado en los pasos de peatones que no esten regulados por semáforos,aminora la marcha y asegúrate que no haya nadie esperando para cruzar.
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¡Coño! disfruten cuando se despierten al ver lo mejor de Canarias enfrente
romedal8
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« Respuesta #13 : 29 de Noviembre de 2008, 17:17:15 »

si vas muy lento es falta leve
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« Respuesta #14 : 29 de Noviembre de 2008, 19:18:56 »

Mira lo mas importante para que no te pase nada de eso es estar tranquilo y no tener nervios.
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MaxPayne
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« Respuesta #15 : 29 de Noviembre de 2008, 19:44:57 »

 :tete: Si vale, eso ya me lo se lo que me habeis respondido y lo agradezco, pero alguien me podria contestar a la pregunta que hize antes?  Wink  :tete:
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Airpo
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« Respuesta #16 : 29 de Noviembre de 2008, 20:32:36 »

  :tete: Pero aunque tenga incorporado el vehículo las luces automáticas, te suspenden? Porque en el vehículo que voy yo con la autoescuela las luces son automáticas, el vehículo es un Renault Megane. :tete:

Colega eso es un poco absurdo que lo preguntes, el examinador lo huele todo. Tu enciende las luces y olvidate de lo demas. Que preguntes sobre la separación lateral que es lo que a mi me jodió pero no me suspendieron vale, pero por cosas basicas no preguntes porque el tio no te va a aprobar por saltarte un stop, semaforo, ir rapido en los peatones y no poner las luces.
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Yumany
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« Respuesta #17 : 29 de Noviembre de 2008, 20:56:16 »

¿Cuál es la pregunta que hiciste antes?

Te pongo esto, por si te ayuda:

Citar
Ahora que por fin me he sacado el carné, miro atrás y veo a un montón de gente que está en la situación en que estaba yo. A todos aquellos que estéis embarcados en la épica tarea de sacaros el carné de conducir… a vosotros os dedico esta entrada. El teórico no tiene más complicación que hacer tests como locos durante varios días, hasta que os sepáis de memoria todas las preguntas y sus respuestas. Se puede suspender pero es difícil hacer tongo. Pero el examen práctico… temblad, ilusos!

Ojalá alguien me hubiera explicado con antelación en qué consiste, habría ido más tranquila. Por eso lo voy a explicar ahora, a ver si a alguien le sirve. Básicamente consiste en pasar 30 minutos conduciendo, con el profesor de prácticas al lado y el examinador detrás. El profe está calladito y su única tarea consiste en usar sus pedales si tu no lo haces cuando deberías (lo cual equivale a un suspenso). El examinador va diciendo “gira a la derecha”, o “métete en la autopista y sal por la salida X”, o “busca un sitio para estacionar”. Normalmente un estacionamiento es necesario en el examen, pero hay examinadores que no lo piden (pocos). Recomiendo que os olvidéis del examinador, o sea, que simplemente vayais haciendo lo que manda esa voz que viene del asiento trasero y que dediquéis toda la atención a conducir, y punto.

El examinador va apuntando en la hoja reglamentaria los fallos que se cometen, clasificados en leves, graves y eliminatorios. Más de 7 leves (aprox) o un eliminatorio son un suspenso. Los fallos eliminatorios son aquellos como saltarse un Stop o un semáforo rojo (o atropellar a una vieja, ya puestos). Otros, como pisar la línea continua o similares, el examinador puede considerarlos leves o graves, según le dé.

Hay que tener en cuenta que hay mucha leyenda negra en torno a los examinadores. Los pobres se pasan todo el día haciendo lo mismo, y unos pueden ser unos cabrones, pero otros son justos. Yo me examiné 2 veces: la primera, entre los nervios y las contracciones del embarazo, y la examinadora que llevaba horas examinando novatos a 35ºC, suspendí. La segunda, el examinador me aprobó, y podría perfectamente haberme suspendido, porque se me caló el coche en pleno cruce. Si os pasa esto, trankis, no significa necesariamente un suspenso, siempre que reaccionéis rápido para sacar el coche de enmedio.

Mis recomendaciones para cualquiera que vaya a hacer el práctico: desayunar bien, hacer una última práctica justo antes si se puede, o el día anterior, y sobre todo, tranquilizarse, que los nervios suspenden más alumnos que los propios examinadores.

Para terminar, podéis visitar esta web, en la que hay un corto muy gracioso titulado “El Examinador”. Puede ayudar a tomarse el examen práctico con calma, e incluso con humor:

http://www.pandeblog.net/humor/2007/12/el-examinador-corto-sobre-el-examen-practico/

Extraído de: http://martaros.wordpress.com/2008/08/05/carne-de-conducir-examen-practico/

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Airpo
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« Respuesta #18 : 29 de Noviembre de 2008, 22:02:03 »

Sobre la cita puesta por Yumany, decir que no son 30 minutos, como mucho son 20.

En general, decir que uno no pueda estar preguntando como loco como puntuan o como no puntuan los examinadores, tu lo que debes hacer es ir a conducir sin cometer fallos graves que son multables para cualquier conductor.

Lo de la ralla continua es leve cuando vas en una dirección y la calle es estrecha y no controlas muy bien la separación lateral y la pisas, pero es grave cuando hay un coche mal aparcado y hay una linea continua y no señalizas con el intermitente o tambien el meterte por un sitio donde hay una linea continua, que muchos te dicen vete a la izquierda y hay una linea continua para putearte, aunque no es para putearte, sino para ver si estas atento a la carretera, que eso es lo que importa.

Sobre los estacionamientos, cada examinador es un mundo, yo estacioné como el culo pero creo que ya estaba aprovado antes de estacionar, ya que demostré en la autopista estar atento a lo mío y no al examinador, porque fuí a adelantar y el nota me dijo que no adelantaba porque nos ibamos a meter en otro sitio y el tio se disculpó y todo, asi que... no te comas la cabeza, ponte nervioso, porque es imposibnle no estarlo, yo lo pasé jodidamente mal, pero cuando te dicen que apruebas es como si te hubieses sacado la lotería.

El que mas sabe de todo esto es Sergy, que se presentó seis veces, y no lo digo de malas, que es lo que hay.
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Yumany
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« Respuesta #19 : 30 de Noviembre de 2008, 06:38:06 »

Cierto, todo depende del examinador: Yo, estuve diez minutos, y ni me pidió estacionar, ni me pidió girar a los lados, ni nada...
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rubisco
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« Respuesta #20 : 30 de Noviembre de 2008, 16:53:59 »

Pisar una raya debería ser eliminatorio... imagina que pisas una raya y después no puedes esnifarla...
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MaxPayne
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« Respuesta #21 : 30 de Noviembre de 2008, 21:29:25 »

Pisar una raya debería ser eliminatorio... imagina que pisas una raya y después no puedes esnifarla...

 :tete: Si no vaya a ser que acabemos como Maradona que se lo tomo tan a pecho  meparto  meparto  meparto  :tete:
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checo
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« Respuesta #22 : 01 de Diciembre de 2008, 19:04:28 »

Da igual cuales son las leves y las graves, si te toca la "Thatcher" coge bien el volante y si intenta tocarlo, dale un golpe, de hecho han suspendido a una chica porque esta mujer le movió el volante y después le dijo que estaba suspendida porque no puede dejar que nadie le toca el volante..... así que ya saben..... si les toca la tipeja esta le meten una cahcetón.... todo sea por aprobar el examen práctico.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 19:56:32 por checo » En línea
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« Respuesta #23 : 01 de Diciembre de 2008, 19:52:18 »

 meparto meparto meparto meparto

esa mujer examino a uno cuando yo estaba celebrando y nada más salir, le hizo arrimarse porque estaba suspendido.. vete tu a saber por que
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Airpo
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« Respuesta #24 : 01 de Diciembre de 2008, 20:41:38 »

A mi me tocó el mejor de todos, pero no tengo ni puta idea como se llama el nota. Se que es flaco, y creo que tenia gafas. El nota ese es dios.
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