Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Septiembre de 2014, 15:43:00
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:
DURANTE EL DÍA DE MAÑANA MARTES, ZONABLANQUIAZUL ESTARÁ HACIENDO LABORES DE MANTENIMIENTO, PUEDE QUE SE CORTE EL SERVICIO DURANTE ALGUNAS HORAS. ROGAMOS PERDONEN LAS MOLESTIAS

+  ZonaBlanquiazul :: El foro del deporte tinerfeño
|-+  Actualidad
| |-+  Cultura
| | |-+  Videojuegos
| | | |-+  Football manager 2010 2011 y 2012 Guia de fichajes,jovenes promesas...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 71 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Football manager 2010 2011 y 2012 Guia de fichajes,jovenes promesas...  (Leído 230970 veces)
AK-47
Segunda División
Desconectado Desconectado

« : 09 de Diciembre de 2009, 18:19:25 »

Hago este post como si fuera una guia:
Jugadores para fichar.
Jovenes promesas
Empleados...
Tácticas

Actualizaciones del juego , novedades.... etc
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 00:46:01 por TARANTINO » En línea

CONCEPCION ME COME EL COJÓN.
AK-47
Segunda División

« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2009, 18:32:28 »

para mi jugadores que ma ha dado buen rendimiento andrade, lo fiche libre
Roberto Canella lo fiche por 3,6 millones

CONCEPCION ME COME EL COJÓN.
alejandrito
Primera División

« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2010, 15:04:51 »

Ya me he puesto mas o menos en serio con el juego. Un poco tarde pero estaba ocupado en otras cosas y este juego me absorve muchisimo tiempo.

Empece una nueva liga con el Tenerife.

Mi sistema de juego es un 4-4-2 en diamante. Utilizo este sistema de juego con estos caracteres:

Portero: Defender.
Lateral derecho: Automatico.
Lateral Izquierdo: Automatico.
Central derecho: Defender.
Central Izquierdo: Defender.
Medio centro defensivo: Apoyo.
Volante derecho: Interior.
Volante Izquierdo: Interior.
Media punta: Organizador adelantado. Bajando a buscar la pelota.
Delantero izquierdo: Segundo delantero.
Delantero derecho: Ariete.

Juego con la defensa adelantada, presionando mucho al rival desde arriba. Con pases cortos y controlados pero con un nivel de improvisacion alto.

El Tenerife no tiene una buena plantilla para empezar el juego ni tampoco mucho presupuesto para fichar. Asi que las ventas son casi obligadas.

Bajas.
Al principio el Wigan esta siguiendo a dos o tres jugadores. Richi, Mikel y Ricardo. Por estos tres saque unos 6 o 7 millones de euros.
Devolvi a Dinei y a Roman. (Ahorramos ficha y problemas por no jugar.)
Hector: 200000 € al Ferrol.
Angel: 150000€ al Cartagena.
Culebras: 150000€ al Cartagena.
Nino: Me llego una oferta de 6 kilos del Zaragoza y no me pude negar. Aun siendo el mejor delantero de la plantilla esta rondando los 30 años y mas dinero por el no se podia sacar.
Saizar: Gratis.

Con estas ventas ya tenemos margen para maniobrar.

Altas:

Andrade: Central increible que resolvera muchos problemas ademas gratis.
Garrido: No es un grandisimo lateral pero supera a Bellvis, es un toro fisicamente. Te resuelve unas cuantas temporadas. 1.5 millones.
Sabastian Nayar: Buen medioentro joven con una buena conduccion de balon que ademas sube al ataque con cierta frecuencia y calidad. Gratis.
James Rodriguez: De Bandield 1.8 millones. Un media punta de 17 años colombiano. Es un autentico crack con muy buen tiro de larga distancia, bueno regateando y pasando, además de muy veloz. La primera temporada casi le quita el puesto a Alfaro. La segunda en la que Alfaro no estara el puesto sera suyo.
Ronaldo: 2 millones al Corinthians. Que decir de este autentico killer. Aunque esta viejuno te asegura 18 goles.
Smolarek: Gratis. Es bueno. Se desmarca siempre y se queda solo. Pero falla el 1 contra 1 siempre. Me saca de quicio.
Muniesa: 800000 €. Sera el futuro central de España.

De momento he jugado 22 partidos. Estoy octavo a 12 puntos de los puestos de descenso y a 5 de los Europeos. A medida que pasa el tiempo veo al equipo que se acopla cada dia mas y mejor. Supongo que terminaremos a mitad de tabla. Espero que las promesas suban de nivel para la siguiente campaña.

Er Litrixxx (el autentico)
Primera División

Todo el mundo al suelo!! Se sienten coño!!!

« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2010, 15:24:00 »

A Sebastian Nayar y Smolarek los pille yo tambien y le dan un rendimiento al equipo impresionante, sobre todo el argentino que me mediaba un 7.40 mas o menos, vamos que era de los mejores jugadores incluso de la liga!!! Smolarek me metio 12 golitos y fue un gran acompañante para super Nino.......
alejandrito
Primera División

« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2010, 15:34:18 »

A Sebastian Nayar y Smolarek los pille yo tambien y le dan un rendimiento al equipo impresionante, sobre todo el argentino que me mediaba un 7.40 mas o menos, vamos que era de los mejores jugadores incluso de la liga!!! Smolarek me metio 12 golitos y fue un gran acompañante para super Nino.......

Pues en mi partida a Smolarek le cuesta un mundo hacer un gol. Se desmarca, conduce bien la pelota pero coño en cada partido se queda solo delante del portero y no la mete.

Nayar juega muy bien lastima que tenga muy poco talento.

VicTowers
Segunda División

« Respuesta #5 : 12 de Enero de 2010, 15:51:07 »

En mi partida quise a Smolarek, pero se lo llevó el Almería.

Misfichajes estrellas (por cómo han salido) son Carlos Calvo (Xerez) y Kramaric (Dinamo Zagreb)

A los que devuelven a Dinei.... ¡se hincha a marcar!

Excusa canariona ganadora: "Si Las Palmas jugase en el Insular estaría en Primera"
Sustituye a: "Prefiero jugar contra el Betis"
Machango
Segunda División

« Respuesta #6 : 12 de Enero de 2010, 15:57:05 »

Yo la primera temporada me traje cedido a Assulin por 300.000 euros, con opción de compra por 1,5. Quedé 12º con Nino como segundo máximo goleador español. Me lo fichó el Sevilla por 12 millones. Fiché a Assulin por 1,2, a Miku por 700.000 euros, a piscu libre, a Marc Crosas libre también, Garry O'connor (delantero escocés muy completo), a Julio Álvarez y a Corona (el del Sporting), ambos libres.

David-Sur
Segunda División

« Respuesta #7 : 12 de Enero de 2010, 16:09:22 »

Yo estoy jugando con el catania, fiche a lauren y andrade gratis, y tengo a salvio(Una maquina), y un delantero japones k juega ya en catania morimoto o algo así q es un crack 20 goles me marco en el primer año, aparte de esos fiché a insua de liverpool, andre bahia del AZ creo central muy bueno. y gignac y sisoko del touluse muy buenos tb, y alguno más que no recuerdo,voy tercero con el catania a 3 jornadas de acabar la liga.
alejandrito
Primera División

« Respuesta #8 : 12 de Enero de 2010, 16:33:03 »

Otro que se convertira en un crack es Nicolas Otamendi. Pero no tengo suficiente pasta para lograr el fichaje.

Hay un chico de 18 años que mide 2.02 jugando en Rumania. Quiero ficharlo pero no hay pasta.

Primera División

« Respuesta #9 : 12 de Enero de 2010, 19:43:20 »

Otro que se convertira en un crack es Nicolas Otamendi. Pero no tengo suficiente pasta para lograr el fichaje.

Hay un chico de 18 años que mide 2.02 jugando en Rumania. Quiero ficharlo pero no hay pasta.

Tambien lo fiche, en la segunda temporada con el Tete, digamos que fue mi fichaje estrella y cumple a la perfeccion mas de un 7 de media, de los mejores del equipo.....por cierto no les doy nombres porque ni me acuerdo, pero les recomiendo el mercado Escandinavo, suecos, noruegos, finlandeses, cobran 4 pavos y la mayoria cumplen, a mi me resuelven, se hacen grandes descubrimientos.....
solo_tenerifeoltra
3ª División

« Respuesta #10 : 12 de Enero de 2010, 20:04:28 »

Fichen a Canales, fuerte bomba!

Primera División

« Respuesta #11 : 12 de Enero de 2010, 20:20:47 »

Al torero??
mento11
Visitante
« Respuesta #12 : 12 de Enero de 2010, 20:27:36 »

por arriba nombraron a james rodriguez, buen fichaje si señor
7estrellas
2ªB

« Respuesta #13 : 12 de Enero de 2010, 21:34:40 »

¿Cómo puedo "comprar" el juego por Internet?¿se puede?
mento11
Visitante
« Respuesta #14 : 12 de Enero de 2010, 21:42:29 »

comprarlo por internet? o comprar como una version online? es decir, comprar el juego sin la necesidad de cd solo bajandote un archivo, te refieres a esto?
7estrellas
2ªB

« Respuesta #15 : 12 de Enero de 2010, 21:45:05 »

comprarlo por internet? o comprar como una version online? es decir, comprar el juego sin la necesidad de cd solo bajandote un archivo, te refieres a esto?
Digo que si hay que pagar de todas maneras, o hay alguna forma de conseguirlo gratis. Me lo quiero comprar pero si se puede descargar,pues lo descargo
mento11
Visitante
« Respuesta #16 : 12 de Enero de 2010, 21:47:01 »

Digo que si hay que pagar de todas maneras, o hay alguna forma de conseguirlo gratis. Me lo quiero comprar pero si se puede descargar,pues lo descargo

ah vale, no te entendi bien perdona. Pues busca por el google, algun enlace habra para descargarlo  good
Tenerife_Forever
Segunda División

« Respuesta #17 : 13 de Enero de 2010, 00:34:56 »

Yo en mi primera temporada con el Tete quede quinto esforzandome muy poco en verano, vendi a Manolo, Richi, cedi a Aitor...

Y fiche a Martí, Ruben Suarez (el del Levante) y Bernardo Romeo (delantero bastante bueno de San Lorenzo)

Y ahora estoy en mi segunda temporada jugando UEFA y en pretemporada se me han ido bastantes pero en cambio he fichado entre otros a Pires, Ibagaza, Luccin, Tena, Curro Torres, Stuani...
7estrellas
2ªB

« Respuesta #18 : 13 de Enero de 2010, 00:35:57 »

Yo en mi primera temporada con el Tete quede quinto esforzandome muy poco en verano, vendi a Manolo, Richi, cedi a Aitor...

Y fiche a Martí, Ruben Suarez (el del Levante) y Bernardo Romeo (delantero bastante bueno de San Lorenzo)

Y ahora estoy en mi segunda temporada jugando UEFA y en pretemporada se me han ido bastantes pero en cambio he fichado entre otros a Pires, Ibagaza, Luccin, Tena, Curro Torres, Stuani...
cuanto cuesta el juego original?
Machango
Segunda División

« Respuesta #19 : 13 de Enero de 2010, 01:06:58 »

cuanto cuesta el juego original?

30 €.

solo_tenerifeoltra
3ª División

« Respuesta #20 : 13 de Enero de 2010, 01:07:59 »

Al torero??
meparto

Machango
Segunda División

« Respuesta #21 : 13 de Enero de 2010, 01:22:09 »

Pues les cuento mi experiencia en este juego (con cada juego empiezo una partida sin equipo y como experiencia futbolista de fin de semana). Cargué la base de datos de Tercera que me descargué y me ofrecí al todopoderoso Charco del Pino meparto. El objetivo era mantenerme y quedé 12º. Esa temporada me traje cedido a Josmar y fiché a Jordi Ocaña.

La siguiente temporada hice unos fichajes de relumbrón (aunque me quedé con una media de edad de más de 30 años). Fiché a Almirón, Lussenhoff, Aaron (el que estuvo en el Tenerife B, pero no jugó en el primer equipo, lateral derecho), Jaime (el rubio que estuvo hace años en el Oviedo), Toñito, La Paglia, Juan Ramón (cedido) y Sergio Torres. La putada es que no les pago a los jugadores porque no hay dinero, entonces tienen contratos amateur (no cobran pero se pueden ir cuando quieran sin recibir mi equipo ninguna compensación). Asi que en el mercado invernal se me llevaron a Ocaña y a Sergio Torres. Al final terminé la liga primero pero perdí en los Play-off.

En la temporada en la que estoy ahora se me llevaron a Lussenhoff, Aaron, La Paglia, Jaime y Juan Ramón, y me traje a Maikel, Raúl Sánchez meparto y Robaina, pero por ahora voy 14º.

Primera División

« Respuesta #22 : 13 de Enero de 2010, 01:22:27 »

Jjejejjjejje Wink

Otro bissness que me hice en el Fm 10!!! resulta que el Bilbao quiere a Mikel pues voy y les digo 1.5 de euros y Amorebieta y van los colegas y me dicen que si!!! ohhhpo ohhhpo ohhhpo Amorebieta es un lujo en el Tenerife......
David-Sur
Segunda División

« Respuesta #23 : 13 de Enero de 2010, 02:22:53 »

20 EUROS EN MEDIAMARK VALE
amarillo_isla vecina
2ªB

« Respuesta #24 : 13 de Enero de 2010, 04:57:23 »

Marcos Marquez es dios en el juego
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 71 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.074 segundos con 21 consultas.