Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Oficial lo de Kike Salas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 31, 2023, 15:57Oficial lo de Kike Salas

Espero que cumpla las expectativas.

Un conocido sevillano me dijo que es buen central pero que todavía tenía que madurar para estar en el Sevilla.

A nosotros nos vale verde.

Batman

Tiene 20 años. Con 20 años los jugadores son irregulares. Nos ayudará, pero hay que tener calma... Otra cosa es que sea un desastre táctico y técnico, cosa que me extrañaría.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 31, 2023, 15:56Ahora Fran Sol es malo.. si es que..
Fran Sol es un pedazo de delantero, no es Nino pero no olvidemos que marcó 10 goles en un equipo que luchó por no descender y que jugaba defendiendo en bloque bajo en propio campo.. con Shashoua se puede hinchar
Lo merece. Si alguien merece volver es el

TenerifeForever

Fichado Durmisi y Kike Salas ahora toca fichar arriba.

Hay que dar salida a Andoni y veremos Larrea si sale.

Kike Salas dicen que es buen central pero que debe madurar en salida de balón. Dicen que es muy buen pive.

Durmisi espero que venga motivado y con ganas de recuperar su nivel. Es rápido y es buen lanzador de faltas.

Sobre el portero veremos si al final viene Tomeu o no. Depende de si el Oviedo cede algo en sus pretensiones o no.

Arriba me hubiese gustado la vuelta de Dani Gómez. Y Fran Sol a mí me parece buen delantero. Aquí lo hizo bien y no sólo los goles que anotó sino lo que ayudó a generar arriba.

Dicen que ha hablado Fran Sol con Pellicer y que se queda....

Veremos quien viene al final. Y habrá que estar atentos a lo de Tomás Pina.

A ver que final de mercado tenemos.

Guayota

#1070
Cita de: Craken223 en Ene 31, 2023, 14:36Yo no traía a Sol, todavía me acuerdo que cuando vino parecía que estábamos fichando a un megacrack de la categoría, poco mas que nos estaba haciendo un favor viniendo aquí. Y la realidad es que a donde ha ido a fracasado
Opino como tú.

Además, es un jugador que se fue criticando el estilo de juego del entrenador actual y recuerdo que celebró un gol con Suso cuando éste estaba echando un pulso al entrenador. No recuerdo bien como fue pero parecía un mensaje. Lo que menos nos hace falta son temas de este tipo.

Luego, viene de cobrar un salario altísimo. Creo que eran sus 2M. Vendría perdonando mucho pero seguramente sea un salario alto para nosotros, para un jugador que no sé si sería titular indiscutible.

Creo que tiene más nombre y postureo que nivel real.

Al principio me engañó y luego me fui dando cuenta que no aportaba nada en el juego del equipo. No sabe jugar de espaldas, ganar balones, no es rápido.. Eso sí, le recuerdo una extraordinaria definición y me quedé con la duda, al irse, si mejor rodeado explotaría eso. Pero solo le veía relevante esa faceta.

Y en este equipo, se le puede dar esas condiciones en momentos concretos y luego estaría por ver cómo responde él. En la mayor parte del tiempo quizás se vea a ese jugador intrascendente.

Si viene es un fichaje que no me haría mucha gracia pero estaría expectante a ver cómo encaja. Y si viene cobrando un dineral o con cartel de titular, no me gustaría nada de nada.

Y esto lo digo a riesgo de comerme un zasca.

Sí, somos el Tenerife, una mierda pinchada en un palo, de 2ªDivisión. Pero a mí este fichaje no me convencería.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Me cuentan que lo de Dani está hechoj, aunque puede que no vengaj.

Ese es el nivelj.
Con 8 estrellas verdes.

Chomoloko

Cita de: dcanarias en Ene 31, 2023, 15:01Bueno, esa pancarta con el "Loren te esperamos" sigue siendo perfectamente utilizable para el derbi :D

"Loren te seguimos esperando"🤣🤣🤣

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ene 31, 2023, 16:28Opino como tú.

Además, es un jugador que se fue criticando el estilo de juego del entrenador actual y recuerdo que celebró un gol con Suso cuando éste estaba echando un pulso al entrenador. No recuerdo bien como fue pero parecía un mensaje. Lo que menos nos hace falta son temas de este tipo.

Luego, viene de cobrar un salario altísimo. Creo que eran sus 2M. Vendría perdonando mucho pero seguramente sea un salario alto para nosotros, para un jugador que no sé si sería titular indiscutible.

Creo que tiene más nombre y postureo que nivel real.

Al principio me engañó y luego me fui dando cuenta que no aportaba nada en el juego del equipo. No sabe jugar de espaldas, ganar balones, no es rápido.. Eso sí, le recuerdo una extraordinaria definición y me quedé con la duda, al irse, si mejor rodeado explotaría eso. Pero solo le veía relevante esa faceta.

Y en este equipo, se le puede dar esas condiciones en momentos concretos y luego estaría por ver cómo responde él. En la mayor parte del tiempo quizás se vea a ese jugador intrascendente.

Si viene es un fichaje que no me haría mucha gracia pero estaría expectante a ver cómo encaja. Y si viene cobrando un dineral o con cartel de titular, no me gustaría nada de nada.

Y esto lo digo a riesgo de comerme un zasca.

Sí, somos el Tenerife, una mierda pinchada en un palo, de 2ªDivisión. Pero a mí este fichaje no me convencería.
Pienso lo mismo...y creo que no encaja con el estilo de Ramis...

dcanarias

Cita de: Chomoloko en Ene 31, 2023, 16:31"Loren te seguimos esperando"🤣🤣🤣

"Loren te esperamos... en la bajadita"

herreracon

Cita de: Guayota en Ene 31, 2023, 16:28Opino como tú.

Además, es un jugador que se fue criticando el estilo de juego del entrenador actual y recuerdo que celebró un gol con Suso cuando éste estaba echando un pulso al entrenador. No recuerdo bien como fue pero parecía un mensaje. Lo que menos nos hace falta son temas de este tipo.

Luego, viene de cobrar un salario altísimo. Creo que eran sus 2M. Vendría perdonando mucho pero seguramente sea un salario alto para nosotros, para un jugador que no sé si sería titular indiscutible.

Creo que tiene más nombre y postureo que nivel real.

Al principio me engañó y luego me fui dando cuenta que no aportaba nada en el juego del equipo. No sabe jugar de espaldas, ganar balones, no es rápido.. Eso sí, le recuerdo una extraordinaria definición y me quedé con la duda, al irse, si mejor rodeado explotaría eso. Pero solo le veía relevante esa faceta.

Y en este equipo, se le puede dar esas condiciones en momentos concretos y luego estaría por ver cómo responde él. En la mayor parte del tiempo quizás se vea a ese jugador intrascendente.

Si viene es un fichaje que no me haría mucha gracia pero estaría expectante a ver cómo encaja. Y si viene cobrando un dineral o con cartel de titular, no me gustaría nada de nada.

Y esto lo digo a riesgo de comerme un zasca.

Sí, somos el Tenerife, una mierda pinchada en un palo, de 2ªDivisión. Pero a mí este fichaje no me convencería.
Totalmente de acuerdo, no demostró nada que se quede en Málaga
Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Entramos en ese momento de "todavía hay luces encendidas en el Callejón del Combate" que siempre acaba con un "el Tenerife da por cerrada la plantilla".

Pier

Cita de: Zorro Velozz en Ene 31, 2023, 08:27Roberto es un portero de 2aB como mucho y Abad no dio el nivel que se esperaba de él.

Siendo muy optimistas valdrían como suplentes siendo generosos porque son de aquí.

No nivel no, que directamente se lo fundieron, Carlos es portero pal Tenerife, y Roberto jugó bastante con Cervera.

Quizás de titulares no, pero para segundo y tercer portero si...
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Cazurreando descarta que Larrea vaya a la Ponferradina:

@__AngelGarcia__

Dejaos de historias; ni @pablolarrea8 ni @SielvaOscar van a jugar en la @SDP_1922 este invierno.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

De aquí a las 12 de la noche solo falta saber si viene un delantero y si viene un portero si sale Javi Díaz, lo del mediocentro parece que descartado.