Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

A intentar llegar a los 50 puntos lo antes posible (creo que hay equipo para salvarnos sin problemas) y en verano ya se verá pero este mercado de invierno independientemente de como salgan los 2 fichajes para mi ha sido un suspenso.

Redondito

Para mi sólo habia una necesidad imperiosa si o si, el LI...

Luego el Central, bien, sólo teníamos a Sipsic en forma.

Luego un DC, claro...pero la cagaron sacando a la luz el interés por Loren, luego también se les cayó Dani....igual tenían que haber manejado más opciones y hacer menos ruido...

El portero, también esta flojo ese puesto y el centro del campo, Aitor ya necesita un relevo.

Pero es el mercado de invierno...un mercado malo malo.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Feb 01, 2023, 00:34Me esperaba algo similar a esto.

Ambición, grandes palabras y, al final, un lateral izquierdo suplente del mismo perfil del que tenemos y un central sin experiencia (aunque tengo buenas expectativas).
Ni extremo, ni mediocentro, ni delantero (este puesto me parecía fundamental).

La misma historia de siempre. Ahora mañana nos contarán eso de que tenemos una gran plantilla, que recuperamos a Sam y a Corredera, que lo que estaba disponible no mejoraba, que el mercado está mu mal....


Quiero escuchar mañana a las 14h a ver qué cambalaches hacen para justificar esta basura de mercado.

Se atreverá Manoj a nombrar a los artífices Garrido y Guerrero? El otro día ni se atrevió a hacerlo.

Mañana:

"El entrenador desechó opciones. Ramis está contento. Vienen los fichajes avalados por el entrenador. Solo faltó la guinda. Hay plantilla. Los fichajes son recuperar el nivel de Corredera y Sam. No se quiso despilfarrar y se prefirió traer primeras opciones o guardar para el verano. Se apuntó muy alto y esto me hace ser optimista para el futuro. Cogieron las riendas con el mercado empezado".

Y lo siento pero nada de eso me va a valer. Quiénes fichan son ellos, quienes generaron la situación con Cordero son ellos. El entrenador es únicamente quién dice sí o no en base a lo que le ofrecen, que puede ser morralla o pueden ser opciones donde tenga que elegir al menos malo.

Cada palo que aguante a su vela. Hasta los cojones estoy ya.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Mañana toca escuchar la frase de "aunque esté el mercado cerrado hay jugadores libres y siempre es una posibilidad" que se dice todos los años aunque no vaya a venir nadie...

TenerifeForever

Lo que queda claro es que para verano hay mucho dinero porque este mercado poco han gastado. Kike es un jugador cedido que veremos si le ponen ficha de filial al ser sub 23 y Durmisi se lo querían quitar de encima y él salir. Imagino que tampoco habrán invertido mucho....

Al final no han conseguido al portero y lo del delantero que estaban poniendo la carne en el asador no ha venido....

A mí no me ha gustado el mercado invernal del Tenerife. Y ojo que Álvaro el delantero del Cádiz quedó libre... Veremos si al final hay sorpresa o no.

Veo que nuestras aspiraciones son con este mercado intentar amarrar la permanencia.

Veo al Granada que en dos semanas nos enfrentamos y fichan a Pol Lozano y Weismann. Será que con Unzuni y Callejón tenían poco arriba.

Las Palmas con todo el arsenal ofensivo que tienen y fichan a Loren más Marc Cardona, Andoni, Moleiro, Sandro, etc.

El Lega a Karrikaburru entre otros. El Alaves se lleva al búfalo.

Y nosotros al final nos quedamos así...

Espero que la permanencia no quede comprometida.

tio phil

Nos estamos ganando el nombre de Memerife a pulso. Todo el prestigio ganado en los años noventa y en épocas posteriores, como con Oltra, etc... se ha ido a tomar por culo gracias a la gestión del cacique, y miedo me da ver en manos de quien nos ha dejado.


El dicho ese de que alguien vendrá que bueno te hará va camino de cumplirse. Llevan menos de sesenta días y lo único bueno que han hecho ha sido poner a un hombre de paja de presidente que al menos sabe hablar con coherencia.

herreracon

Lo que me deja claro este mercado es que nunca llueve a gusto de todos, si fichamos malo y si no fichamos peor
Mas canteras y menos tiritas

Guayota

Creo que la permanencia no va a quedar comprometida, pero hoy me levanto con un sabor muy agridulce y preocupado con lo que puede venirse. No soportaría un descenso a 1ªRFEF y ser el nuevo Málaga en la 2023/2024. Acumulando nombres pero no equipo. Me veo así. La ilusión de estar arriba es una quimera para mi y me hace estar aún más desganado con este equipo. 17 años de travesía para quizás, acabar en un destino aún peor.

No llevan ni 2 meses y ya han dado muestras de lo que son. Una panda de mentirosos y cobardes. Aparte de unos ineptos que en el mundo del fútbol no son nadie, solo personajes oscuros que han ido de un lugar a otro y no han acabado nunca bien en ningún lugar. Lo peor? que tienen anestesiada a la prensa.

Recuerdo que con Víctor Moreno, no había cerrado el mercado, y el ambiente era irrespirable de tóxico haciéndole la cama, y había llegado solo un mes antes (a finales de diciembre). Puedes estar en contra o no de la gestión de Víctor Moreno pero al menos este tenía un historial que invitaba a darle un margen.

Juan Guerrero no ha hecho ni méritos para estar en un equipo puntero de 1ªRFEF. Su CV es para un Hércules de 2ªRFEF y ni eso, no para un Tenerife de 2ªDivisión. Esta persona es la que va a fichar, y van a traerse a un pelele que será quien dé la cara para recibir los golpes y que no le señalen a él.

Veo al entorno muy tranquilo esta vez, cuando estamos en una situación creo que bastante peor y muy peligrosa.

No sé si estoy siendo alarmista, pero yo me lo llevo viendo venir desde que el Garrido este dijo de quién se rodeaba y le vi los CV, tanto al Guerrero este, que su bagaje es realmente mediocre, como el de Pozas, que sin ser tan malo, no invitaba tampoco al optimismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: herreracon en Feb 01, 2023, 09:40Lo que me deja claro este mercado es que nunca llueve a gusto de todos, si fichamos malo y si no fichamos peor


No se trata de fichar o no fichar, lo que se debe intentar es reforzar lo que se sabe que hace falta. Se han traido refuerzos para la defensa que habrá que ver como salen, pero sigues teniendo problemas en el mediocentro porque todos los que tienes son de corte parecido, no hay nadie especifico para banad derecha, y tenemos carencias claras de cara a portería.

El descontento por mi parte viene dado porque esta gente va filtrando a determinados periodistas que hay dinero, que van a por este o a por el otro, creando unas expectativas que luego no cumplen.

Entre lo que se ahorraron por Appiah y Cordero mas lo que no habían gastado, tenían pasta para poder reforzar al equipo en esos puestos. Será que habrá  que seguir amortizando deuda toda la puñetera vida.

tio phil

Y otra cosa, este mercado de invierno lo hacen Serrano, Moreno o Cordero con el cacique aún de presidente, y hay contenedores quemados.

Guayota

#1150
Es que ese es el problema. Ni teniendo dinero, han sido capaces de convencer a nadie, ni siquiera han resuelto uno de los dos problemas. No es que estuvieran escasos. Había 350.000 euros + 175.000 de la salida de Cordero. Total, 525.000 euros. Que es como si fueran en verano más de 1M. En invierno pagas la mitad de la ficha hasta final de temporada.

Por cierto, Víctor Camarasa quedó libre y fichó por el Oviedo 6 meses.

Otra cosa que me sorprende, es que Sergio Fernández, el DD del Alavés, suena para el Málaga. Este de verdad no tiene cabida aquí? bueno, me auto respondo: quién va a querer venir, para ser pelele de nadie?

No sé si se dan cuenta de la gravedad del asunto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ach_to

La verdad que el balance de esta ventana es malo, se han filtrado todos los nombres que manejaban en el club, hemos hecho el primo con lo de la pancarta y desde luego, lo más importante, es decir, las altas y bajas pues no creo que ayuden en exceso a mitigar los problemas del equipo.
Es cierto que Salas viene para ser titular, pero el lateral izquierdo me genera bastantes dudas.

herreracon

Cita de: tio phil en Feb 01, 2023, 09:50No se trata de fichar o no fichar, lo que se debe intentar es reforzar lo que se sabe que hace falta. Se han traido refuerzos para la defensa que habrá que ver como salen, pero sigues teniendo problemas en el mediocentro porque todos los que tienes son de corte parecido, no hay nadie especifico para banad derecha, y tenemos carencias claras de cara a portería.

El descontento por mi parte viene dado porque esta gente va filtrando a determinados periodistas que hay dinero, que van a por este o a por el otro, creando unas expectativas que luego no cumplen.

Entre lo que se ahorraron por Appiah y Cordero mas lo que no habían gastado, tenían pasta para poder reforzar al equipo en esos puestos. Será que habrá  que seguir amortizando deuda toda la puñetera vida.
Yo soy el primero que digo que este mercado fue un desastre, hemos traído un lateral que da miedo, soy más de Jeremy Socorros, un central joven y cedido para foguearlo bien mientras nuestros jugadores de esa edad tienen que emigrar, algunas veces no es problema de dinero determinados jugadores no quieren venir y es lo que pasa, Tenemos que llegar a los 50 puntos y en verano limpieza total.
Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Cita de: herreracon en Feb 01, 2023, 09:40Lo que me deja claro este mercado es que nunca llueve a gusto de todos, si fichamos malo y si no fichamos peor


Los primeros que no se han quedado a gusto son los dirigentes. Marcan objetivos, filtran nombres, impulsan pancartas, crean expectativas y al final todo eso les estalla en las bembas.

Ach_to

Cita de: herreracon en Feb 01, 2023, 10:22Yo soy el primero que digo que este mercado fue un desastre, hemos traído un lateral que da miedo, soy más de Jeremy Socorros, un central joven y cedido para foguearlo bien mientras nuestros jugadores de esa edad tienen que emigrar, algunas veces no es problema de dinero determinados jugadores no quieren venir y es lo que pasa, Tenemos que llegar a los 50 puntos y en verano limpieza total.
El verano me da escalofríos con esta gente al mando. Quizás soy demasiado pesimista pero en base a lo visto en enero....da que pensar.