Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: dcanarias en Dic 01, 2022, 15:40Dice OH que Garrido ha hablado con Ángel para que venga, no está claro si en invierno o en verano.

Jugador en plena decadencia, lleva 5 temporadas sin ser titular en ningún equipo (Getafe y Mallorca) y con 35 años. Que no es lo mismo 35 años para un delantero como él, que vive de velocidad y agilidad, que para un defensa central que con colocación, consistencia y buena toma de decisiones le puede alcanzar.

Me motiva tanto como una patada en el culo. Si buscamos un delantero en decadencia me quedo antes con Jaime Mata.

SofaScore

Populismo puro y duro, Garrido intentando "canarisar" a la entidad para que pueda hacer sus chanchullos

Adelante sin temor

Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo

⚽️ Al @CDTOficial le gusta el atacante de Gernika, Asier Villalibre Molina (25 años) 🦁

Batman

Cita de: tete4ever en Dic 02, 2022, 13:51Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo

⚽️ Al @CDTOficial le gusta el atacante de Gernika, Asier Villalibre Molina (25 años) 🦁

Espero que si..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 02, 2022, 15:54Espero que si..
Este pibe ya había sonado en verano creo? Te ilusiona Felipe?
Yo no lo he seguido así que no tengo ni idea.

Batman

Cita de: antes wikileaks en Dic 02, 2022, 15:57Este pibe ya había sonado en verano creo? Te ilusiona Felipe?
Yo no lo he seguido así que no tengo ni idea.

Lo puso hace poco Wizjor.. a mi si me ilusiona. Es perfil Gallego,pero más joven y enérgico. Con el estilo de Ramos puede venir muy bien. Mejor que Garcés.

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 02, 2022, 15:59Lo puso hace poco Wizjor.. a mi si me ilusiona. Es perfil Gallego,pero más joven y enérgico. Con el estilo de Ramos puede venir muy bien. Mejor que Garcés.
Genial gracias

MIGUELA76

Se imaginan que viene y en el derbi de vuelta ganamos y le toca la trompeta a Viera?

Seria épico... mejor que playoffazo.

TenerifeForever

Tengo mis dudas de que baje a Segunda y venga al Tenerife Asier Villalibre.

Ángel sino tiene minutos podría salir.

Visto lo visto ya lo dije que necesitamos un delantero como el comer.

Ya podemos acertar en la remodelación de la plantilla porque estamos cerca de las posiciones de descenso....

Batman

Cita de: TenerifeForever en Dic 03, 2022, 21:11Tengo mis dudas de que baje a Segunda y venga al Tenerife Asier Villalibre.

Ángel sino tiene minutos podría salir.

Visto lo visto ya lo dije que necesitamos un delantero como el comer.

Ya podemos acertar en la remodelación de la plantilla porque estamos cerca de las posiciones de descenso....

El pidió salir a Segunda al parecer

TenerifeForever

Pues entonces de ser así para Segunda sería muy buen fichaje. Condiciones tiene. Necesitamos un killer de área y un tío que coja el balón y vaya con decisión a portería.

Veremos si sale alguna noticia al respecto pero ya podemos espabilar.

Craken223

bancamos la trompeta

TenerifeForever

Ya me parecía raro que Asier Villalibre viniera a nuestro equipo. Desde el portal de entrenadores.futbol ya lo descartaron.

Lo que esta claro es que se busca delantero.

Vaya limpia hay que realizar.

La cesión de Garcés la rompía. Su rendimiento es nulo. Ha bajado mucho los brazos y sólo se le ve ya con feos gestos con compañeros.

La cesión de Appiah hay que cortarla ya. Que despropósito.

Estamos a punto de entrar en descenso... Mucho hay que cambiar.

Yo sintiéndolo mucho a Enric con el dineral que gana no lo renovaria y a Elady tampoco porque pienso que no va a ser el jugador que rindió el año pasado.

Guayota

Karrikaburu como lo ven? Y luego Latasa es otro que igual sale cedido, pero seguramente fuera de alcance.

Michael Malsa también está en la parrilla de salida, pero lo normal es que encuentre acomodo en Primera o en uno top de Segunda.

Otro es Sergi Guardiola.

Lo veo chungo. El año pasado estando arriba costó que vinieran buenos fichajes, este año no quiero ni imaginarlo.

Prefiero que salgan 4 o 5 y que vengan uno o dos buenos, aunque nos quedemos cojos, a que vengan 4 o 5 mediocridades para cubrir las salidas.

TenerifeForever

Karrikaburu me gusta. Buen delantero, rápido y con hambre de gol. Pero no se si vendría.

Alguno podremos fichar. Pero ya se pueden espabilar y adelantar trabajo.

A dos puntos del descenso estamos para pocas bromas.