Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Qué casualidad que la Udé de repente se haya fijado en Loren.... no se olvidan de nosotros ni estando en puestos de ascenso directo, ni sus aficionados ni dentro de ese club, pobrecillos.

Redondito

Chiquito culebrón canario sevillano...Ayoze, Loren Betis, UD TT.....

A ver si con tanto lío se equivocan y quien acaba jugando en el TT es Ayoze.

Sigo pensando que Loren no cabe en la UD y que se han metido para encarecer la operación...

Pero si Loren acaba en la UD...algunos van a pasar del amor al oído en milisegundos...espero pancartita de corazón roto por parte de una peña, si eso pasa.

Tenerife

El meme va para Manoj por entrevistar al padre.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

🔉 LOREN MORÓN

💬 El @RealBetis ha comunicado a algunos de los clubes interesados (siete en total) que no contempla su cesión y pretende una desvinculación definitiva

▫️ Su padre dijo ayer que el único con acuerdo entre clubes (para costear la salida) es el @CDTOficial






Que se acabe ya el culebrón sea para bien o para mal.

Redondito

Hace días que el TT se ha cansado del tema Loren y tienen a otro delantero en conversaciones.

Olvídense de Loren, la política es que se ficha a quien quiera venir, no van a entrar en guerras económicas.

siempre tt

@mdaswani

▪️ RAMIS: Estoy tranquilo porque tengo las ideas claras y sé que se está trabajando para traer lo que necesitamos

▪️ Si lo conseguimos, tendremos más recursos; si no, máxima confianza en los que ya están

▪️ Si ha dicho su padre que puede venir, yo me creo al padre de Loren

siempre tt

¿A quién creemos?

@pacogcaridad

Loren, del @RealBetis, sólo quiere ir a la @UDLP_Oficial
Y el club grancanario espera tranquilo. Loren quiere jugar en Las Palmas. La #UDLasPalmas está en ascenso. Muy claro.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Ene 26, 2023, 14:07¿A quién creemos?

@pacogcaridad

Loren, del @RealBetis, sólo quiere ir a la @UDLP_Oficial
Y el club grancanario espera tranquilo. Loren quiere jugar en Las Palmas. La #UDLasPalmas está en ascenso. Muy claro.
A ninguno....

Tenerife

Paco Garcia Caridad hace años que esta mas perdido que un pato, oye campanas y replica pero no maneja nada ya.

Guayota

Qué aburrimiento. Si quiere llevárselo la UD, que se lo lleve por 1,2M anuales. Encima de la mierda de temporada y de que no vamos a fichar nada, nos lo van a quitar y vamos a tener que comernos la turra, por culpa de una peña que puede hacer el ridículo. Me jode por esto último, más que por perderlo.

Pero eso sí, que me digan el secreto de Las Palmas para pagar entre Loren y Jonathan viera el 50% del límite salarial y para meter al resto de la plantilla y a la cantera en el otro 50%. Entre esa otra plantilla, no es que tengas a Andonis de la vida cobrando 100.000 euros. Tienen a Mfulu, Florín Andone, Sidnei, han retenido a Moleiro, Sandro Ramírez, Vitolo.. que me digan cómo hacen para cumplir las normas y no pasarse del límite.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Me creo que Loren quiera ir a la UD por lo que alguien comento por aquí de que su pareja es de allí.

Con la plantilla que tenemos estoy tranquilo, solo hubiera pedido un central .. pero si león coge la forma del año pasado estaremos con mejor plantilla que el año pasado

Redondito

Cita de: Guayota en Ene 26, 2023, 14:44Qué aburrimiento. Si quiere llevárselo la UD, que se lo lleve por 1,2M anuales. Encima de la mierda de temporada y de que no vamos a fichar nada, nos lo van a quitar y vamos a tener que comernos la turra, por culpa de una peña que puede hacer el ridículo. Me jode por esto último, más que por perderlo.

Pero eso sí, que me digan el secreto de Las Palmas para pagar entre Loren y Jonathan viera el 50% del límite salarial y para meter al resto de la plantilla y a la cantera en el otro 50%. Entre esa otra plantilla, no es que tengas a Andonis de la vida cobrando 100.000 euros. Tienen a Mfulu, Florín Andone, Sidnei, han retenido a Moleiro, Sandro Ramírez, Vitolo.. que me digan cómo hacen para cumplir las normas y no pasarse del límite.

¿De dónde sacan el dinero?

Ahora van a cobrar 5 millones más por Pedri...ya van por 30 millones en total.

Craken223

Y todo pasa por hacer el ridículo sacando una pancarta de un jugador que no es nuestro, de verdad que siempre escucho palos contra el frente y por lo menos estos son los únicos que animan.


Redondito

Cita de: Craken223 en Ene 26, 2023, 15:06Y todo pasa por hacer el ridículo sacando una pancarta de un jugador que no es nuestro, de verdad que siempre escucho palos contra el frente y por lo menos estos son los únicos que animan.



De esta aprendieron...no se le ocurre a nadie...bueno si....al Madrid aplaudiendo a Mbape antes de llegar...cuando nunca llegó.

Noel_16

No entiendo, un grupo de aficionados confía en esta entidad aún, les hace el trabajo de animar a un jugador a venir. Llega la UD y supuestamente lo que lleva haciendo nuestra directiva casi un mes lo van a hacerr ellos en dos días y es en convencer a un jugador de ir a su equipo, y el hazmerreír es el grupo de aficionados??? Nose yo eh?