Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Fuera Ramis?

Iniciado por Cdtsiempre, Oct 24, 2022, 00:38

« anterior - próximo »

Fuera Ramis?

Si
10 (22.2%)
No
31 (68.9%)
NS/NC
4 (8.9%)

Total de votos: 44

Guayota

Lo que no es serio, es que un becario esté avanzando fichajes y entrenadores sin un DD. O que nos hablen de proyecto de 5 años y pongan objetivos por play off.

Bueno, es que parto mal de la base. Seamos realistas. Lo que no es serio, es que un cuñado de manual como Garrido esté moviendo a su antojo al club y meta ahí a un becario como jefe superior de Mauro Pérez. Que en teoría Mauro es quien llevará la voz cantante, no?

No han explicado bien la forma de trabajar. Pero según dijo Guerrero en rueda de prensa, todos proponen y todos deciden.

Entonces, para qué han presentado a Mauro si va a tener el mismo rango que Ricardo o Suso y quién decide es el consejero?

A mi esto me apesta a muerto. No es serio y no nos va a ir bien así. En ningún lugar llevan las decisiones deportivas del club un inversor y un consejero deportivo que no tiene ni pajorera idea de nada. Estamos en mano de un millonario caprichoso y su enchufado, que además ponen de parapeto a uno de la tierra para que se lleve los gorrazos.

Han estado tomando las primeras decisiones sin consultar con el que se supone que es su entrenador (Ramis).

Muy poco transparente todo, y contradictorio.

Viendo esto, ustedes no huirían? Yo el primero.

Para mi han hecho lo posible por largar a Cordero y Ramis y lo dije desde el principio: harán que se fueron ellos por su cuenta. Son unos cobardes y mentirosos.

Yo ya los calé rápido.

Quien quiera creerse que Ramis se va porque quiere, pues genial.

tio phil

Lo que no puede pasar es que todo un club profesional esté paralizado en su gestión a la espera de la decisión de un único profesional. Si ya se le ha planteado una oferta de renovación a Ramis y no ha contestado, en un equipo serio lo normal es que tengan avanzadas otras gestiones para el caso de que la decisión de Ramis sea negativa.

Lo contrario sería perder un tiempo precioso en cuanto a planificación de la proxima temporada mientras estamos pendientes de la decisión de un solo individuo; y tambien hay que tener en cuenta que esta temporada aún no está resuelta, que peores cosas se han visto y otros equipos que estaban salvados en diez jornadas se han ido al carajo.

Guayota

Cita de: tio phil en Abr 06, 2023, 13:40Lo que no puede pasar es que todo un club profesional esté paralizado en su gestión a la espera de la decisión de un único profesional. Si ya se le ha planteado una oferta de renovación a Ramis y no ha contestado, en un equipo serio lo normal es que tengan avanzadas otras gestiones para el caso de que la decisión de Ramis sea negativa.

Lo contrario sería perder un tiempo precioso en cuanto a planificación de la proxima temporada mientras estamos pendientes de la decisión de un solo individuo; y tambien hay que tener en cuenta que esta temporada aún no está resuelta, que peores cosas se han visto y otros equipos que estaban salvados en diez jornadas se han ido al carajo.
Si yo entiendo eso de los plazos. Es lógico. Aunque para la marioneta de director deportivo bien que esperaron hasta abril. Esto me dice que, o bien se reafirma que es una marioneta, o bien que esperan cuando les interesa.

Lo que no entiendo y no me gusta es la forma de trabajar de esta gente, que ahuyentará a cualquier profesional competente que pudiera estar a tiro.

Aquí nadie va a venir a ser parapeto de un millonario caprichoso que vive en Londres, se abre una cuenta fake de sí mismo, y que se cree que se las sabe todas, y un becario que ni en el San Fernando hizo un año bueno.

Un profesional serio viene con casi total independencia y con garantías de darle un equipo de trabajo de su confianza, más allá de un buen salario y de presupuesto para fichar.

Aquí están tomando decisiones deportivas gente que no tiene formación para ello. Son amateurs con traje y corbata. Sí me llevan a mi al Brighton y me ponen traje y corbata, seguramente al principio dé el pego. Porque es que por no saber, no saben ni hablar en una rueda de prensa.

Mauro Pérez ha venido por descarte, porque falló el otro, y no por convencimiento, y él ha aceptado esto porque no tenía ningún equipo y es un regalo para él venir aunque sea con este sistema. Yo también lo aceptaría si me voy mal de varios sitios, estoy en el paro, y encima me viene una empresa más grande que en las que fallé. Pero de cabeza, además.

El desmoronamiento del Tenerife empezó desde que se entregó el club a estos cuñados. El problema sigue con las salidas de Cordero y Ramis y seguirá en el futuro mientras esta gente esté aquí dentro. Están fichando Garrido y Guerrero.

Por eso digo con toda la buena intención, que mejor veamos el andar de la perrita a tiempo. Aunque me temo que poco podremos hacer nosotros.

Ojalá me equivoque. Me estoy aventurando mucho pero es que lo poco que he visto no me gusta un pelo, pero ni un pelo. Voy hasta a recordar con nostalgia a la época de Concepción con Serrano.

Craken223

Pero guayota quien vendió las acciones a garrido no fui yo, porque te puede pasar como el malaga que vendas a un supuesto proyecto grande que en principio sea así y luego por diferentes motivos se vaya todo a la mierda. Pero este no es el caso de nosotros con garrido.

Guayota

Cita de: Craken223 en Abr 06, 2023, 14:30Pero guayota quien vendió las acciones a garrido no fui yo, porque te puede pasar como el malaga que vendas a un supuesto proyecto grande que en principio sea así y luego por diferentes motivos se vaya todo a la mierda. Pero este no es el caso de nosotros con garrido.
Lo sé, por eso digo que nosotros poco podemos hacer, pero al menos sí ser conscientes de lo que va pasando. Yo cada vez que puedo, nombro al cacique que vendió al primero que se le cruzó. Y nos decía que solo vendería a proyectos serios..

Esto me da que es más parecido a un proyecto tipo Pier o Quintero, que a otra cosa.

La palma isla bonita

En mi opinión a ramis ,le dado la llave de la puerta de salida ,yo creo que ramis no es mal entrenador y me parece que se a ganado otro proyecto , está claro que aburre con sus sistema y siempre esperando al contrario ,pero esos equipos,también suben a primera ,el año pasado nos sobró 25 minutos para poder subir ,y este año entre lesiones y mal acoplamientos de los nuevos ,nos costó arrancar y lo estamos pagando,aunque,creo que queda tiempo y puntos para llegar a play off,( llamemen loco ,pero ganando 5 partidos y un empate creo que podemos luchar por ello)si no se logra ,tampoco hay que volverse loco ,falta dos goleadores y medio campo de calidad con 4 jugadores se puede luchar ,sin ramis o con el ,pero manteniendo un bloque y quizás con un entrenador como garitano que en mi opinión no es tan diferente a ramis..pero está claro que Garrido quiere empezar de cero y no creo que verdaderamente se cuente con ramis

Craken223

Cita de: Guayota en Abr 06, 2023, 14:45Lo sé, por eso digo que nosotros poco podemos hacer, pero al menos sí ser conscientes de lo que va pasando. Yo cada vez que puedo, nombro al cacique que vendió al primero que se le cruzó. Y nos decía que solo vendería a proyectos serios..

Esto me da que es más parecido a un proyecto tipo Pier o Quintero, que a otra cosa.

Por eso todo el circo que hay montado me hace mucha gracia, me resulta tan gracioso que a partir de hoy no pienso escuchar ninguna radio. Estoy cansadito de bandos

TenerifeForever

Ramis tenía claro hace tiempo que no renovaba.

Después de la salida de Cordero y los nuevos movimientos ha quedado más palpable.

Entiendo que el club se mueva y coja la primera opción que tenga en su baraja y ya comience a atar jugadores que si los atas ahora no se encareceran en un futuro.

Ramis seguro que es profesional y él es el primero que no le interesa que nadie baje los brazos. Iría en su contra como entrenador.

Con Mauro no habrá ningún problema porque Ramis sino sucede nada raro finalizará la temporada y Mauro no le tiene nada que consultar sobre jugadores. Entiendo que si hablan ser a algo referido a cosas internas de esta temporada y poco más.

Cada uno en su departamento sin molestarse.

Chomoloko

Pues yo creo que si a Ramis se le ofrecen 2 añitos más de proyecto, con jugadores todo terreno, con libertad en las decisiones deportivas y menos mariconadas en el entorno del club y se queda seguro.

Ramis ya ha demostrado que le duele el Tenerife, es un tío que habla, que no se esconde y también ha demostrado que puede ponernos en el camino de una temporada ilusionante.

Obviamente me daría pena, que se fuera por la puerta de atrás. Y lo digo pq si ya nos ponemos a decir que si Garitano, que si Bolo, que si FF pues desde que se consiga la permanencia y falten 3 o 4 partidos, ya este hombre desconectará y solamente tendrá ganas de irse. Y el entorno del club sólo estará hablando de la nueva temporada, del nuevo entrenador, etc.

En resumen, consigamos la permanencia que no la tenemos todavía, y en caso de que no se llegue a un acuerdo con Ramis, intentemos darle lo que se merece, una despedida de señor, que es lo que ha demostrado Ramis en este club.

TenerifeForever

A Ramis le duele mucho el Tenerife. Eso es indudable.

Pero también es cierto que ha sufrido mucho desgaste esta temporada y los acontecimientos al final hacen que tome la decisión de no continuar.

Obviamente nadie debería machacar a Ramis. Él lo ha intentado hacer lo mejor posible pero es cierto que ha sufrido mucho desgaste.

Ojalá finalice la temporada lo mejor posible.

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Abr 06, 2023, 17:46A Ramis le duele mucho el Tenerife. Eso es indudable.

Pero también es cierto que ha sufrido mucho desgaste esta temporada y los acontecimientos al final hacen que tome la decisión de no continuar.

Obviamente nadie debería machacar a Ramis. Él lo ha intentado hacer lo mejor posible pero es cierto que ha sufrido mucho desgaste.

Ojalá finalice la temporada lo mejor posible.

Ramis y los aficionados. Esta temporada hemos cometidos fallos individuales como hacía tiempo que no veía. Luego las lesiones, el otro día contra el Alavés creo que fue, miré el banquillo y era para echarse a llorar.

Cambian los dirigentes y vienen a priori con aire fresco, pero el aficionado viene crispado y Ramis puede ser que sí, que esté "quemado".

Igualmente, si Ramis y el Tenerife deciden separar caminos, que se haga de la mejor manera posible, ya que nunca se sabe si podemos volver a vernos.

tio phil

De todas formas, veo mucho dramatismo en el entorno. De aqui se fueron Valdano, Heynkess y Oltra, y no se acabó el mundo. Todos los proyectos tienen principio y final, y este llega por muchisimos motivos que no logramos averiguar.

Sinceramente, por mucha implicación hacia el club que tenga Ramis, ya se le veía quemado al final de la temporada pasada ( el mismo lo dió a entender tras el playoff contra el Girona) y el cambio de dirección en el club mas la marcha de Cordero creo que han hecho mella en sus intenciones de continuar con un proyecto que ya no sería solo suyo.

Vamos, que si termina por no renovar, tampoco se acaba el mundo. La vida continua y no quedará otra que montar un nuevo proyecto y afrontarlo con la mejor predisposición posible.

Batman

Cita de: Guayota en Abr 06, 2023, 12:35Lo que no es serio, es que un becario esté avanzando fichajes y entrenadores sin un DD. O que nos hablen de proyecto de 5 años y pongan objetivos por play off.

Bueno, es que parto mal de la base. Seamos realistas. Lo que no es serio, es que un cuñado de manual como Garrido esté moviendo a su antojo al club y meta ahí a un becario como jefe superior de Mauro Pérez. Que en teoría Mauro es quien llevará la voz cantante, no?

No han explicado bien la forma de trabajar. Pero según dijo Guerrero en rueda de prensa, todos proponen y todos deciden.

Entonces, para qué han presentado a Mauro si va a tener el mismo rango que Ricardo o Suso y quién decide es el consejero?

A mi esto me apesta a muerto. No es serio y no nos va a ir bien así. En ningún lugar llevan las decisiones deportivas del club un inversor y un consejero deportivo que no tiene ni pajorera idea de nada. Estamos en mano de un millonario caprichoso y su enchufado, que además ponen de parapeto a uno de la tierra para que se lleve los gorrazos.

Han estado tomando las primeras decisiones sin consultar con el que se supone que es su entrenador (Ramis).

Muy poco transparente todo, y contradictorio.

Viendo esto, ustedes no huirían? Yo el primero.

Para mi han hecho lo posible por largar a Cordero y Ramis y lo dije desde el principio: harán que se fueron ellos por su cuenta. Son unos cobardes y mentirosos.

Yo ya los calé rápido.

Quien quiera creerse que Ramis se va porque quiere, pues genial.

Opino exactamente igual desde el día de Cordero. Manipuladores de manual
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Abr 06, 2023, 18:09Igualmente, si Ramis y el Tenerife deciden separar caminos, que se haga de la mejor manera posible, ya que nunca se sabe si podemos volver a vernos.
Y no sólo por eso, sino porque Ramis quiere al Tenerife y es un birria más. Eso me consta. Y no soy partidaria de que siga como entrenador, porque su estilo no me gusta. Pero una cosa no quita la otra y Ramis merece irse de la mejor manera, como un amigo con el que compartimos sentimientos.

joslucay

Muchos hablan de que no les gusta Ramis como entrenador porque es un cagón, defensivo, que aburre... Cuando el año que viene veamos jugar al equipo igual de aburrido miraremos el marcador y tal vez vayamos perdiendo 3-0, es decir, que aburrimos y ni siquiera competimos. Con Ramis el compromiso nunca ha faltado y el equipo casi siempre ha competido. Ojalá el entrenador que venga haga jugar al equipo maravillosamente y logre resultados pero mirando la segunda, quitando Las Palmas, y últimamente ni eso, no hay quien divierta y los resultados se basan en formar un bloque que no reciba muchos goles y en la calidad individual de los jugadores.