Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Fuera Ramis?

Iniciado por Cdtsiempre, Oct 24, 2022, 00:38

« anterior - próximo »

Fuera Ramis?

Si
10 (22.2%)
No
31 (68.9%)
NS/NC
4 (8.9%)

Total de votos: 44

Craken223

Yo con el tema Ramis tengo sentimientos encontrados, por un lado pienso que su ciclo está acabado. Creo que la temporada regular del año pasado le desgastó muchísimo y la final de los playoff fue la puntilla.
Pienso que el equipo tiene un juego bastante feo y aburrido del cual estoy bastante cansado. Si el próximo entrenador juega a un futbol más vertical y ganamos partidos pues sin duda el cambio va a ser para mejor pero si vamos a traer más de lo mismo pues......

Chijero_87

Nosé cuanto de verdad será esto, cosa que veo complicada pero nunca se sabe.

Avanza @DeportesCopeTfe que un resultado positivo ante la @ibizaud podría precipitar la decisión de Ramis de continuar o no en el @CDTOficial y que salvo sorpresa mayúscula será negativa.

Chijero_87

RAMIS: Aquí soy feliz, me siento identificado con la Isla y lo que busco es corresponder a la gente.

🔜 No es día para hablar de mi futuro, dejadme descansar y disfrutar de los goles... cuando tenga que ser, será.

👏🏻 No me voy a quedar parado aquí: vamos a buscar los 18 puntos.

Desojando la margarita Ramis, aveces sí, otras no.

Adelante sin temor

Según Juanjo Ramos, Ramis está fuera al 90% de probabilidades y en el club esperan que esta semana anuncie definitivamente si quiere seguir o no... a ver si por fin queda este asunto resuelto.

Chijero_87

https://twitter.com/ivekio/status/1647648157633740803?s=48&t=geB7H3L5HJGGUTyKaaECQw

Lástima que se vaya en el sentido que vive desde el banquillo como un birria más y que nadie duda de que  su sangre fué, es y siempre será blanquiazul como celebrando este gol ayer.

Si no fuese tan testarudo y hubiese tenido menos problemas este año estariamos hablando de otra cosa.

Pero claro uno no puede vivir solo del cariño de la afición y de sus jugadores si los que están encima de tí mandandote desde hace meses te dan por todos lados, hay que estar agusto para que el trabajo no sea un sacrificio.

Batman

Queeedate, que el equipo sin ti mueeeere, que le den por culo a Guerrero, Pozas, Garrido, que yo quiero volver al estadio solo contigooooo...

;D
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Ramis quédate y demuestra que estás por encima de los dinosaurios estos que acaban de entrar.

Además, Mauro no me gusta nada, ya lo digo pq lo escucho hablar y me parece un engañabobos.

Al único que me creo de todo lo que rodea al club es a Ramis.

Guayota

Con Ramis la sensación que me da es la siguiente, y es ligeramente diferente con Cordero:

- Cordero sí que les entorpecía realmente y le hicieron lo posible para tensar la situación y que se largase. Se lo quitaron rápido de encima.

- Respecto a Ramis, me da la sensación de que no les importaría que siguiera. Pero una cosa es "no me importaría que" y otra es "este es mi entrenador en el que confío, y quiero que siga sí o sí". Porque si no, no te traes a Mauro Pérez ni de coña. Como si no hubieran más profesionales, y mejores. Y además, no mentirías en rueda de prensa sobre los fichajes que pidió en invierno, le involucrarías en más cosas, etc.

- La sensación es que le han ofrecido seguir, con un contrato con rescisión muy baja (lo que denota escasa confianza). A saber si ponen condicionantes como luchar por play off, pero a la vez piden cuota de canteranos... estos tienen pinta de ser los típicos que en la jornada 7, fulminan al entrenador por estar en el puesto 14º y ellos considerando que debería estar en el 5º.

- Además, a Ramis creo que tampoco le convence el nuevo proyecto y se ve que se preocupa mucho por esto. No sé si recordamos, la 2020-2021, también hubo dudas de su renovación durante muchas semanas y es porque estaba estableciendo junto a Cordero los pasos a seguir, y al final terminó renovando. Se ve que aquella vez, llegó todo a buen puerto. Dos profesionales competentes, con sus luces y sombras, que se entendieron, y que a la siguiente temporada, casi nos ascienden a Primera División.

- A los nuevos no les veo el talante, ni la capacidad intelectual ni profesional, de llegar a buen puerto con Ramis (y esto lo hago extensible con cualquier profesional competente), y ofrecerle garantías de confianza en su trabajo, de dar una plantilla medianamente competitiva.

- Ramis ha ido a hablar con Paulino Rivero y le ha puesto en alerta de la nueva forma de trabajar de esta gente. De ahí a que Paulino, se moviera discretamente para que Rayco García comprase esas acciones para tener un plan B (esto es especulación mía).

La sensación es que Ramis no continuará. Las formas de trabajar de esta gente, se les ve venir de lejos, están abocados al fracaso más pronto que tarde. Ojalá me equivoque. Esto solo lo salva si Juan Guerrero es el nuevo Monchi, cosa que dudo y mucho (confío más en Mauro, así que imagínense, pero este es una marioneta y se ha prestado para ello) y que Garrido no se encapriche mucho en ciertos fichajes y no meta sus narices.

Chijero_87

https://www.relevo.com/futbol/liga-segunda/ramis-comunica-tenerife-renueva-20230418200555-nt.html

Ramis comunica al Tenerife que no renueva y se irá a final de temporada.

Según ha podido saber Relevo, el técnico ha declinado la oferta del club, al considerar que ha acabado el ciclo.

Adelante sin temor

Se veía venir desde hace meses, y más aun tras la llegada de Mauro...

Ahora solo queda acertar con el nuevo entrenador que parece que salvo sorpresa será Asier Garitano.

dcanarias

Nunca me gustó ni su propuesta de fútbol ni cómo gestiona los partidos, así que no voy a ser hipócrita y decir que lo siento, aunque lo cierto es que me da algo de pena por Ramis a nivel personal. Pero no sería honrado dejar de destacar algunas de sus virtudes como entrenador del Tenerife, como son una muy buena gestión del grupo y, sobre todo, su total compromiso con el club y los aficionados. Se ha ganado salir por la puerta grande y espero que el club esté a la altura.

Chomoloko

Encima nos enteramos por un medio digital...ni para unas palabritas en rueda de prensa nos da.

tio phil

¿ Que acaba en el Zaragoza, cotiza?

elgranpedrinsky

Otro punto a favor es que en el 90% de los partidos sus equipos puntúan o llegan al minuto 90 con posibilidades de puntuar.

Desde su llegada pocos han sido los partidos donde nos hayan metido una paliza en el marcador y eso, a pesar de ser un coñazo por su forma de jugar y plantear partidos, para aficionados como nosotros que nos comemos todos los partidos es de agradecer.

Hubo épocas que según cogíamos un avión para la península era derrota segura, y el equipo ni competía. Desde su llegada eso cambió, el equipo siempre compitió tanto en casa como fuera, con muchos defectos en ambas facetas, pero algo bien haría por qué desde hace años somos un equipo incómodo para todo el mundo y que puede darle un susto a cualquiera.

Guayota

Pues al final lo conseguimos! Nos hemos autodestruido nuevamente.

Lo decía después del Tenerife-Girona. Algo pasaría para que se vaya todo al garete en cero coma y tengamos que empezar nuevamente desde cero.

Ya no están ni Cordero ni Ramis. Enhorabuena a los nuevos, porque esto era lo que querían, a pesar de que cobardemente nunca lo reconocieron.

Ahora toca que construyan algo nuevo, que si es malo, durará muchos años, pero si por algún milagro es bueno, será nuevamente efímero y además tampoco será satisfacción plena.

Siento que somos una desgracia auténtica.

Tenemos la visión lineal de que progresamos, que vamos para arriba y que todo irá a mejor, pero no tiene por qué.

Díganselo a tantos equipos que ahora están en categorías no profesionales después de tocar la gloria con la yema de los dedos.

Creemos que el fútbol nos debe algo, tras Getafe y Girona, pero no, la vida es cruda y si no lo haces bien, nadie te debe nada e incluso te castigan con estar muchos años en el olvido. Uno ya con 34 años, viendo mediocridad los últimos 24 años, e igual me planto con 45-50 tacos sin saborear la primera división. 15 años pasan en nada. 5 o 6 en 1ªRFEF y otros tantos en Segunda a la vuelta.

Lo dije muchas veces: nos acordaremos mucho del año pasado. Y voy más allá: nos acordaremos mucho de la dupla Ramis-Cordero.

Me alegro por los optimistas y ojalá me contagien pronto, pero yo veo el panorama muy negro gracias a que han dejado el club en manos de dos chimpancés con metralletas y los medios te pintan esto como Walt Disney. Menuda 23/24 se nos viene.

Por favor, espero que guarden y rescaten este tuit para reírse de mi en un año cuando nos juguemos el ascenso en el Spotify Camp Nou en Montjuic 🙏🏼