Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Fuera Ramis?

Iniciado por Cdtsiempre, Oct 24, 2022, 00:38

« anterior - próximo »

Fuera Ramis?

Si
10 (22.2%)
No
31 (68.9%)
NS/NC
4 (8.9%)

Total de votos: 44

Adelante sin temor

Ramis ya haciendo pública su decisión.

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

"La principal razón es deportiva. Considero que no tengo mucho más recorrido en el @CDTOficial, que esta etapa ha terminado. Hay muchas cosas que no me convencen (sobre el nuevo proyecto), pero a la gente hay que dejarla trabajar".

Muchas cosas que no le convencen....

dcanarias

El Tenerife se da por informado.

CD Tenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @CDTOficial · 35min🎙️ @LuisMiguelRamis: "El club ya sabe cuál es mi decisión. Se la trasladé esta semana. El año que viene no seguiré en la entidad" 

#HuescaTenerife #UnSentimientoQueNosUne

Sonic

Nunca me ha gustado su estilo y por eso nunca me ha convencido. De ahí mis criticas en muchas ocasiones, especialmente este año, en el momento en el que nos vimos a 2 puntos del descenso.

Pero reconozco que la realidad es que nos salvó el culo el primer año, casi nos mete en primera el año pasado y, este año, con muchos elementos en contra (lesiones, cambios institucionales, etc..), ha hecho un año relativamente normal.

También ha conseguido estar dos años y medio aquí sin llegar a ser destituido. Algo que no consiguieron Cervera y Martí, por ejemplo.

Pero en todo caso, también creo que tocaba cerrar su etapa y empezar de 0 en todos los sentidos y ámbitos del club. El tiempo dirá si vamos a mejor o a peor. En el aspecto social, está claro que estamos yendo a mejor (tampoco era difícil mejorar en ese sentido). Pero en el deportivo hay muchas dudas y sus palabras de hoy en rueda de prensa está claro que las acrecentan.

Guayota

Pues ya está. Se confirman los rumores.

Ahora a ver qué nos traen.

CDT

Gracias por todo, míster.

Clavo Oxidado

Que bajona me ha entrado despues de escuchar la rueda de prensa de Ramis. Miedo me da lo que se calla,  no puede ser casualidad que a ni Cordero ni a el mismo le guste lo que va viendo con el nuevo organigrama...

Solo toca cruzar los dedos y que den en la tecla correcta Mauro, Garrido o quien cojones tome las decisiones en el club. Miedo me da!
El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

tio phil

Cita de: Clavo Oxidado en Abr 22, 2023, 16:23Que bajona me ha entrado despues de escuchar la rueda de prensa de Ramis. Miedo me da lo que se calla,  no puede ser casualidad que a ni Cordero ni a el mismo le guste lo que va viendo con el nuevo organigrama...

Solo toca cruzar los dedos y que den en la tecla correcta Mauro, Garrido o quien cojones tome las decisiones en el club. Miedo me da!

Yo solo pido, en el caso de que todo vaya mal, que la afición no olvide quien fue la persona que nos dejó en manos de esta gente.

Adelante sin temor

Todo Goles Radio @TodoGolesRadio

#CDTenerife ⚽️

Nos cuenta @joaquingz1 que Asier Garitano es la primera opción para el banquillo blanquiazul, pero Juan Carlos Carcedo ha ganado enteros como segunda opción.

tio phil

Cita de: tete4ever en Abr 22, 2023, 19:27Todo Goles Radio @TodoGolesRadio

#CDTenerife ⚽️

Nos cuenta @joaquingz1 que Asier Garitano es la primera opción para el banquillo blanquiazul, pero Juan Carlos Carcedo ha ganado enteros como segunda opción.

O sea, que nos venden humo con un entrenador de cierto prestigio, pero están considerando fichar al segundo de Emery de toda la vida, y que ha sido cesado en los dos proyectos que ha tenido como primer entrenador. Cojonudo.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Abr 22, 2023, 19:52O sea, que nos venden humo con un entrenador de cierto prestigio, pero están considerando fichar al segundo de Emery de toda la vida, y que ha sido cesado en los dos proyectos que ha tenido como primer entrenador. Cojonudo.

A principios de este mes dijo Juanjo Ramos que ya había un acuerdo cerrado con Asier Garitano, esperemos que sea verdad porque si al final no viene tiene pinta de que nos traerán un Agné/Fran Fernández 2.0....

Pier

Me dejó bastante preocupado la rueda de prensa de Ramis,es un:' Sálvese quién pueda'.

Él es tinerfeñista y que le dé rechazo un proyecto...

Hay algo más que no sabemos.

Dirá más cosas cuando acabe la temporada,eso dijo.
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Darle las gracias a Don Conchi,por vender el club por cuatro perras y dejarlo en manos de persona que no le tienen ni el más mínimo apego.
Con 8 estrellas verdes.

dcanarias

Entiendo que Ramis, que es una persona seria, no quiera compartir proyecto con gente como Garrido o Guerrero (a Pozas lo salvo porque me parece el único que parece profesional de los tres). Yo tampoco lo haría.

TenerifeForever

La decisión estaba tomada desde hace tiempo.

El cambio de presidente y de nuevas personas en la dirección deportiva hicieron que Ramis se plantease esta decisión.

Obviamente Ramis ha sufrido mucho desgaste en esta temporada y esta muy quemado. La decisión de no continuar es lo más sensato para las dos partes.

En el mercado invernal no se contó mucho con Ramis parece ser. Además que estuvieron moviéndose para ir apalabrando jugadores porque finalizan contrato en junio.

La decisión que tomaron fue visto lo visto de no gastar dinero para intentar tener el máximo posible para la próxima temporada dando esta temporada por satisfecha con el objetivo de la permanencia.

Ramis es un buen profesional y querrá acabar de la mejor manera posible. Desearle la mejor de las suertes en un futuro. Y ahora a terminar con buen sabor de boca.

Chomoloko

Le preguntaron a Ramis, sobre la actual situación del Tenerife. Hace 10 meses el Tenerife tenía un proyecto bonito con Ramis y Cordero a la cabeza. La pregunta iba un poco enfocada a como se sentía, si nostálgico y tal...

Pues el tío dijo que está "DECEPCIONADO", que siente decepción. Dice, que ellos aquí ya no pueden crecer deportivamente.

Hay muchas cosas de las que no nos vamos a enterar.

Qué miedo...