Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

siempre tt

Info @DeportesCopeTfe
El @CDTOficial quiere seguir contando con Cordero y se acoge a su cláusula de rescisión.
El @RealZaragoza ha igualado el salario que el director deportivo percibe en la Isla (alrededor de 300.000 euros anuales) y le ofrece 3 años de contrato.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Nov 28, 2022, 13:21Info @DeportesCopeTfe
El @CDTOficial quiere seguir contando con Cordero y se acoge a su cláusula de rescisión.
El @RealZaragoza ha igualado el salario que el director deportivo percibe en la Isla (alrededor de 300.000 euros anuales) y le ofrece 3 años de contrato.
Por lo último que leí, el Zaragoza no esta por la labor de pagar cláusula....así que no lo veo saliendo

tio phil

Justo lo que nos hace falta. Un director deportivo en un mes en el que hay que tomar serias e importantes decisiones,  con la cabeza mas fuera que dentro del club.

Y no será porque no se veia venir, que Cordero no quiere tener nada que ver con el Pozas ese.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Nov 28, 2022, 13:26Justo lo que nos hace falta. Un director deportivo en un mes en el que hay que tomar serias e importantes decisiones,  con la cabeza mas fuera que dentro del club.

Y no será porque no se veia venir, que Cordero no quiere tener nada que ver con el Pozas ese.
Esta claro que Cordero se quiere ir...yo me sentiría igual si me hacen lo que le están haciendo a el....pero...esto va de pasta y me parece bien...si tanto lo quiere el Zaragoza que pague la cláusula...a nosotros nos harían lo mismo...basta ya de ser los tontos

tio phil

Cita de: antes wikileaks en Nov 28, 2022, 13:30Esta claro que Cordero se quiere ir...yo me sentiría igual si me hacen lo que le están haciendo a el....pero...esto va de pasta y me parece bien...si tanto lo quiere el Zaragoza que pague la cláusula...a nosotros nos harían lo mismo...basta ya de ser los tontos

En eso tienes razón, pero tambien hay que valorar que tenemos a las puertas el mercado invernal y varias renovaciones. ¿ Vamos a poner a cargo de ellas a alguien que no quiere formar parte ya del proyecto? ¿ Cual será su grado de implicación?

A mi me obligan a quedarme en un trabajo en el que no estoy a gusto y ya puedo ser el mejor profesional en lo mio, que me voy yo a romper los cuernos por hacerlo bien. No es como un jugador que esté descontento, al que mandas a la grada y que se joda. Este tio tiene que tomar decisiones de trascendencia para el futuro del club, buscar refuerzos para la segunda vuelta y tiene apenas un mes para tratar ciertas renovaciones antes de Enero.

Una persona con la cabeza en otro sitio no creo que esté capacitada ni tenga ganas de ocuparse de esos asuntos. Esmás, ¿ quien no nos dice que incluso lo haga mal adrede para que le terminen largando?

Guayota

Cita de: tio phil en Nov 28, 2022, 13:35En eso tienes razón, pero tambien hay que valorar que tenemos a las puertas el mercado invernal y varias renovaciones. ¿ Vamos a poner a cargo de ellas a alguien que no quiere formar parte ya del proyecto? ¿ Cual será su grado de implicación?

A mi me obligan a quedarme en un trabajo en el que no estoy a gusto y ya puedo ser el mejor profesional en lo mio, que me voy yo a romper los cuernos por hacerlo bien. No es como un jugador que esté descontento, al que mandas a la grada y que se joda. Este tio tiene que tomar decisiones de trascendencia para el futuro del club, buscar refuerzos para la segunda vuelta y tiene apenas un mes para tratar ciertas renovaciones antes de Enero.

Una persona con la cabeza en otro sitio no creo que esté capacitada ni tenga ganas de ocuparse de esos asuntos. Esmás, ¿ quien no nos dice que incluso lo haga mal adrede para que le terminen largando?
O que se guarde de alguna manera jugadores por si en marzo está en el Zaragoza. Imagina un jugador joven que termina contrato el 30 de junio de 2023 y a 1 de enero puede firmar por un equipo para la siguiente temporada. Si tiene claro (de alguna manera) que va a salir en verano, ¿qué hace, lo firma el 1 de enero con el Tenerife, o se espera al X de marzo para firmarlo en su nuevo equipo?.

La verdad, que menuda decepción todo lo que rodea a este club. Ahora también Cordero va a ser un problema. Cuando parecía que habíamos encontrando un buen tandem dirección deportiva-entrenador, ahora a empezar de cero.

Que el trabajo de Cordero este año para mi ha sido malo, pero creo que le hubiera dado una oportunidad más de demostrar que tiene capacidad para otra cosa. Lo que pasa que si va a estar con la cabeza en otro lado e incómodo por el Pozas este, me incomoda también esa situación, el saber que muy probablemente haya fecha de caducidad en esto y que habrá que empezar de cero ya en diciembre de 2022 o en unos meses.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Nov 28, 2022, 13:35En eso tienes razón, pero tambien hay que valorar que tenemos a las puertas el mercado invernal y varias renovaciones. ¿ Vamos a poner a cargo de ellas a alguien que no quiere formar parte ya del proyecto? ¿ Cual será su grado de implicación?

Por supuesto que es un problemon...pero lo dejamos que se vaya gratis? Si lo he hecharamos nosotros nos exigiría hasta el último euro de su contrato....por eso pregunte más atrás cual era su cláusula...porque aunque no paguen el 100%  se negocia y algo tendrán que pagar si lo quieren tanto.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Nov 28, 2022, 13:54Por supuesto que es un problemon...pero lo dejamos que se vaya gratis? Si lo he hecharamos nosotros nos exigiría hasta el último euro de su contrato....por eso pregunte más atrás cual era su cláusula...porque aunque no paguen el 100%  se negocia y algo tendrán que pagar si lo quieren tanto.
Dice Manoj que es más de 500.000 euros. Obviamente yo me acogería a ella. Se firmó hace nada ese acuerdo y si fuese al revés, seguro que pediría una buena rescisión del contrato.

Pero miedo me da en qué pueda derivar esta situación..

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Nov 28, 2022, 14:02Dice Manoj que es más de 500.000 euros. Obviamente yo me acogería a ella. Se firmó hace nada ese acuerdo y si fuese al revés, seguro que pediría una buena rescisión del contrato.

Pero miedo me da en qué pueda derivar esta situación..
Y a mi....pero estoy tan harto de ver salidas gratis que no me entra en la cabeza otra más cuando tenemos el derecho

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Nov 28, 2022, 14:05Y a mi....pero estoy tan harto de ver salidas gratis que no me entra en la cabeza otra más cuando tenemos el derecho
Me parece que esta vez no se va a dar la salida gratis, con las que tampoco estoy de acuerdo. Siempre debe haber una posibilidad de acuerdo y que nadie se vaya de rositas.

@mdaswani
📡 El contrato blindado obliga a quien lo rompa a asumir "la cantidad que estuviese pendiente de pago" hasta 2025

herreracon

Si centrado en el proyecto realizo una mierda de fichajes ,descentrado nos puede caer la del pulpo con los fichajes de invierno
Mas canteras y menos tiritas

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Nov 28, 2022, 14:09Me parece que esta vez no se va a dar la salida gratis, con las que tampoco estoy de acuerdo. Siempre debe haber una posibilidad de acuerdo y que nadie se vaya de rositas.

@mdaswani
📡 El contrato blindado obliga a quien lo rompa a asumir "la cantidad que estuviese pendiente de pago" hasta 2025
Cordero ya exigió su pasta cuando lo largaron y ganó....entenderá entonces que los contratos están para cumplirlos siempre y no solo cuando a él le venga bien.

antes wikileaks

Cita de: herreracon en Nov 28, 2022, 14:09Si centrado en el proyecto realizo una mierda de fichajes ,descentrado nos puede caer la del pulpo con los fichajes de invierno
Entonces lo dejamos ir gratis?

Barosse

Difícil asunto, porque si se quiere ir... poco hay que hacer. Lo último que quiero es un Director Deportivo desmotivado.

Pero el Club antes que todo, claro. Si otro equipo lo quiere, que pague el coste de su desvinculación. Lo que faltaba ahora es que el Tenerife tuviese que correr con ese gasto.

Lo más normal es que esto termine con Cordero renunciando a esos años que le quedan.

Guayota

Cita de: Barosse en Nov 28, 2022, 16:04Difícil asunto, porque si se quiere ir... poco hay que hacer. Lo último que quiero es un Director Deportivo desmotivado.

Pero el Club antes que todo, claro. Si otro equipo lo quiere, que pague el coste de su desvinculación. Lo que faltaba ahora es que el Tenerife tuviese que correr con ese gasto.

Lo más normal es que esto termine con Cordero renunciando a esos años que le quedan.

Y con pago por parte del Zaragoza, al menos de una cantidad. 250-300 mil euros es el salario del año que viene del nuevo DD o de un jugador de la primera plantilla. Hay que rascar hasta el último céntimo.