Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

Craken223

La verdad que me cansa mucho el asunto con los contratos, parece que el club siempre tiene que pringar. Si queremos echar a alguien hay que pagar porque los contratos están para cumplirse, ok. Pero si quieren venir a por alguien hay que dejarlos marchar porque X.

Pier

No he visto información contundente al respecto, con varios tweets es difícil conocer la situación real.
Con 8 estrellas verdes.

Chomoloko

Pues yo creo que Manoj ha tirado barro a ver si pega. A sabiendas del pasado, aprovecha la coyuntura para darse con un canto en el pecho si pasa cualquier cosa y de paso, desestabilizar el entorno si fuera falso.

Me pregunto, en qué nos beneficia sacar a la luz este tema.

RoadRunner

Como siempre en el fútbol y en especial en esta entidad hermetica de Concepción la realidad será una y la que finalmente nos llegue será otra pero aunque creo que Cordero tiene buen ojo,  para tener a alguien que desea irse y que se dedique a traer a jugadores cedidos de dudosa calidad es mejor cobrar y dejarlo ir
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

antes wikileaks

Cita de: RoadRunner en Nov 28, 2022, 19:28Como siempre en el fútbol y en especial en esta entidad hermetica de Concepción la realidad será una y la que finalmente nos llegue será otra pero aunque creo que Cordero tiene buen ojo,  para tener a alguien que desea irse y que se dedique a traer a jugadores cedidos de dudosa calidad es mejor cobrar y dejarlo ir
Por supuesto...pero primero que pase por caja.

siempre tt

Mauro Pérez, alternativa a Cordero

Mauro Pérez emerge como alternativa en el Tenerife. Si el 'caso Cordero' acabara enquistándose y el camino de la salida quedara como única solución, ya son varios los profesionales que están en cartera del que se convertirá pronto en nuevo consejo de administración del club insular.

El primero de ellos es el profesional tinerfeño. Con experiencia en el cargo tanto en el Albacete Balompié como en el CD Lugo, Pérez se encuentra actualmente sin equipo. Ha seguido formándose y está atento al mercado de Segunda para estar lo más activo posible. Su objetivo es el de volver pronto a tomar las riendas de un proyecto. El equipo de su tierra sería un sueño para él.

Contaría además con el aval de Paulino Rivero, partidario de dar oportunidades a los profesionales de la tierra. Y no le ve con malos ojos la nueva propiedad. Se le considera un perfil más amoldable al nuevo modelo que Juan Carlos Cordero.

No obstante, su nombre (y el de otros) sigue guardado en la gaveta. Porque la opción número uno sigue pasando por la continuidad del actual director deportivo. Solo si su salida fuera inevitable, se barajarían esas alternativas.

https://www.deporpress.com/index.php/2022/11/28/mauro-perez-alternativa-a-cordero/

Craken223

Que mal suena lo de perfil amoldable

Chijero_87

Muy buen director deportivo, encima de mi municipio, su padre es Mauro el patanga que llegó a jugar en el tenerife, entre otros como el Celta o el Madrid.

No solo destacó en el Albacete o Lugo, fué el artífice de equipos de Las Zocas cuando jugó en Tercera.

Pero sí eso de amoldable suena feo, y más con su carácter, pero si es así seguro que es una muy buena oportunidad para la cantera.

garions

La verdad es que ese más amoldable al nuevo modelo suena raro

dcanarias

A mí que se vaya Cordero me preocupa relativamente poco. Ahora bien, me parece alarmante que el motivo sea porque Garrido, a través de sus medianeros, quiera meter mano en los fichajes. Mucho me temo que vamos a ver desfilar por el Heliodoro jugadores que vendrán más por los intereses económicos de Garrido y de los inversores que le respaldan que por las necesidades deportivas del Tenerife.

Guayota

Cita de: siempre tt en Nov 28, 2022, 22:06Mauro Pérez, alternativa a Cordero

Mauro Pérez emerge como alternativa en el Tenerife. Si el 'caso Cordero' acabara enquistándose y el camino de la salida quedara como única solución, ya son varios los profesionales que están en cartera del que se convertirá pronto en nuevo consejo de administración del club insular.

El primero de ellos es el profesional tinerfeño. Con experiencia en el cargo tanto en el Albacete Balompié como en el CD Lugo, Pérez se encuentra actualmente sin equipo. Ha seguido formándose y está atento al mercado de Segunda para estar lo más activo posible. Su objetivo es el de volver pronto a tomar las riendas de un proyecto. El equipo de su tierra sería un sueño para él.

Contaría además con el aval de Paulino Rivero, partidario de dar oportunidades a los profesionales de la tierra. Y no le ve con malos ojos la nueva propiedad. Se le considera un perfil más amoldable al nuevo modelo que Juan Carlos Cordero.

No obstante, su nombre (y el de otros) sigue guardado en la gaveta. Porque la opción número uno sigue pasando por la continuidad del actual director deportivo. Solo si su salida fuera inevitable, se barajarían esas alternativas.

https://www.deporpress.com/index.php/2022/11/28/mauro-perez-alternativa-a-cordero/
Les recomiendo por favor este link:

https://lugoslavia.gal/2021/06/quien-es-mauro-perez-cdlugo/

De haber rozado la 1ªDivisión hace unos meses, ahora veo más cerca la 1ªRFEF.

Dan ganas de no saber nada más de este club.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Nov 29, 2022, 00:51Les recomiendo por favor este link:

https://lugoslavia.gal/2021/06/quien-es-mauro-perez-cdlugo/

De haber rozado la 1ªDivisión hace unos meses, ahora veo más cerca la 1ªRFEF.

Dan ganas de no saber nada más de este club.

Solo con leer esto que sale en ese enlace ya me da escalofríos...

De forma muy llamativa se fichó un ramillete de centrocampistas de un único perfil, digamos de tipo box to box, muy físicos y justitos de calidad en el mejor de los casos, y de difícil encaje en la idea de juego de Ramis. Desde meses atrás, entrenador y director deportivo habían ido acumulando roces; al final de ese verano ya ni se hablaban.

Aquí somos capaces de traer un director deportivo que ya ha tenido mal rollo con nuestro actual entrenador... sería lo que faltaba.

Barosse

¿Pero lo de Mauro Pérez viene por el simple hecho que es de aquí?

Si es por eso prefiero a Quique Medina. Si es que lo hacemos todo al revés.

antes wikileaks

Por lo visto, aparte del Zaragoza tiene 2 pretendientes más. Digo yo que muy malo no será.
En cualquier caso dudo mucho que alguno pague su cláusula, ni siquiera la mitad de lo que se comenta.

Guayota

Cita de: tete4ever en Nov 29, 2022, 01:00Solo con leer esto que sale en ese enlace ya me da escalofríos...

De forma muy llamativa se fichó un ramillete de centrocampistas de un único perfil, digamos de tipo box to box, muy físicos y justitos de calidad en el mejor de los casos, y de difícil encaje en la idea de juego de Ramis. Desde meses atrás, entrenador y director deportivo habían ido acumulando roces; al final de ese verano ya ni se hablaban.

Aquí somos capaces de traer un director deportivo que ya ha tenido mal rollo con nuestro actual entrenador... sería lo que faltaba.
Vamos y nos traemos a un director general que echó de manera improcedente a Cordero, y a un DD que se lleva mal con Ramis. Tremendo. Es la mejor forma de entrar como un elefante en una cacharrería, sin parecerlo. De boquilla, contamos con todos. Con los hechos, arranquen de aquí y no vuelvan. "Ellos pidieron irse".

Pero miren.. incluso puedo pasar por ese aro. Si luego se trata que es un DD de prestigio y por el que te compensa pasar por eso.

Pero para traerte a esto?

A mi me quedaba en la retina lo de aquel Albacete que casi asciende y lo cogía como referencia como un aspecto positivo del trabajo de Mauro. Pero en ese artículo deja en el aire que no fue tan bueno el trabajo como pensábamos, visto desde fuera. Esta parte es tremenda:

"Gran parte de la afición le niega a Mauro cualquier mérito en la confección de aquella plantilla, y aunque es cierto que Nico pudo dejar avanzado algún fichaje y que puntales como Tejero y Febas vinieron únicamente por intercesión de Ramis (que los tuvo en el Castilla), Mauro fue responsable de la mayoría de incorporaciones, entre las que había nombres como Eugeni Valderrama o Mickael Malsa, que no cuajó en Albacete pero ahora es clave en el Levante de Primera División. Hubo ya algún pinchazo durante ese primer verano, pero nada grave dentro del conjunto.

Los problemas empezaron en su primer mercado invernal. Enero de 2019. El Alba era la revelación, estaba en ascenso directo, pero cualquiera veía que la plantilla se quedaba corta y que probablemente no sería suficiente para aguantar el ritmo de la cabeza. Se marcharon dos titulares, Mathías Olivera y Erice, y solo el segundo tuvo un sustituto a la altura (Dani Torres). Se pagó traspaso al Alcorcón por Álvaro Peña, centrocampista plano e insustancial que apenas aportaría al equipo. Pero, por encima de todo, era imperativo incorporar un jugador de banda con nivel de titular. El 31 de enero Mauro nos sorprendió con Muntari, pasado de toneladas y cuya posición estaba cubierta, y la cesión de Ballou Tabla, un extremo suplente en el Barcelona B. Fuera de mercado llegaría a prueba un extraño uruguayo, un tal Boselli, teóricamente para la banda y que ni siquiera era futbolista profesional. Entre los tres no juntaron medio puñado de minutos, lo poco que jugaron se demostró que no estaban para eso, la plantilla no se mejoró en nada y, como es sabido, el Alba no pudo aguantar el ritmo y se perdió la gran oportunidad de nuestra generación. En aquellos días se señaló más a Ramis que a Mauro por ello.
"

Y lo peor es que seguramente vendrá, porque es de aquí y tiene buena imagen porque se han encargado de dársela. Y gustará al principio, seguro. Además, es un tipo cercano y demás. Pero a mi me preocupa más el nivel, que todas esas cosas secundarias.

La verdad, el panorama es desolador.