Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

Chijero_87

Cita de: keverson303 en Ene 12, 2023, 12:13Gallego 600k

Me sigue faltando los Nacho, León, Elady y compañia.

Por Gallego lo siento pero no lo renuevo ni por 350 mil.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Ene 12, 2023, 15:06Si eso es cierto, se está pagando un pastón por verdaderas medianías.

Luego la que se armaba por los 400 mil de Nahuel, los casi 600 por Joselu, y demás, por eso te digo que no se puede hablar mal de tu antecesor si luego vas y haces lo mismo o peor.

dcanarias

Dice OH que es posible que no haya DD antes de que cierre el mercado, que no es necesario porque todas las posibles operaciones que puedan darse ya están en marcha. En realidad sería lo lógico a estas alturas, esperar y elegir entre más opciones de las que hay ahora en el mercado.

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Ene 12, 2023, 15:09Luego la que se armaba por los 400 mil de Nahuel, los casi 600 por Joselu, y demás, por eso te digo que no se puede hablar mal de tu antecesor si luego vas y haces lo mismo o peor.
Yo lo debo diciendo años.

Con Serrano se supo poco de las tantas que hizo en 5 años, solo salió algo a la luz en alguna época y se vio que pagó dinerales por la vuelta de Nano (400 y pico mil), por el salario de Longo (700 mil), el de Naranjo (750 mil) + traspaso, Malbasic (450) + traspaso...

De Víctor Moreno, se supo montón en solo 1 año: Lasso 500, Mauro 320, Isma 275, Joselu casi 600..

De Cordero, del que menos se ha hablado.

Al final queda uno de pagar sobresueldos y otros se van de rositas, cuando estoy seguro, por lo poco que ha salido, que no andan muy desencaminados. Me gustaría saber cuánto pagó Cordero por Appiah, por Nacho se dijo que se está pagando muy bien para ser lateral, imagino que Fran Sol también costó lo suyo.. Enric se rumorea que esas cantidades (600).

Se fundió en un mercado donde trajo a Andrés Martín y a Mario González, el dinero del CVC. El dinero de Milla, ¿alguien lo ha olido? porque yo no vi a dónde fueron esos 5 millones. Imagino que parte iría a la deuda pero coño, fueron 5 millones y deportivamente fue para traerte a Zarfino, Vada, Folch, Bruno Wilson...

Falta mucha información por saber, pero aquí los periodistas solo se mueven por intereses y en su momento se atizó a Serrano y salieron ciertas cosas, y luego se quiso hacer la cama a Víctor Moreno y sacaron muchas más. Pero Cordero les tenía contentos a todos y ni mu.

dcanarias

Cita de: Guayota en Ene 12, 2023, 15:24Yo lo debo diciendo años.

Con Serrano se supo poco de las tantas que hizo en 5 años, solo salió algo a la luz en alguna época y se vio que pagó dinerales por la vuelta de Nano (400 y pico mil), por el salario de Longo (700 mil), el de Naranjo (750 mil) + traspaso, Malbasic (450) + traspaso...

De Víctor Moreno, se supo montón en solo 1 año: Lasso 500, Mauro 320, Isma 275, Joselu casi 600..

De Cordero, del que menos se ha hablado.

Al final queda uno de pagar sobresueldos y otros se van de rositas, cuando estoy seguro, por lo poco que ha salido, que no andan muy desencaminados. Me gustaría saber cuánto pagó Cordero por Appiah, por Nacho se dijo que se está pagando muy bien para ser lateral, imagino que Fran Sol también costó lo suyo.. Enric se rumorea que esas cantidades (600).

Se fundió en un mercado donde trajo a Andrés Martín y a Mario González, el dinero del CVC. El dinero de Milla, ¿alguien lo ha olido? porque yo no vi a dónde fueron esos 5 millones. Imagino que parte iría a la deuda pero coño, fueron 5 millones y deportivamente fue para traerte a Zarfino, Vada, Folch, Bruno Wilson...

Falta mucha información por saber, pero aquí los periodistas solo se mueven por intereses y en su momento se atizó a Serrano y salieron ciertas cosas, y luego se quiso hacer la cama a Víctor Moreno y sacaron muchas más. Pero Cordero les tenía contentos a todos y ni mu.

En los últimos años ha habido tres profesionales a los que, desde dentro, se hizo todo lo posible para quitárselos de encima: Pérez Borrego, Víctor Moreno y Joseba Etxeberría. Justo los tres que más hicieron por intentar cambiar las cosas. Y si para cargárselos había que filtrar cosas, se filtraban.