Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Encuesta definitiva El Cuadrilátero

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2022, 08:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Lo cerrarías definitivamente o temporalmente?

Cierre definitivo
6 (50%)
Cierre temporal
6 (50%)

Total de votos: 11

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Dic 14, 2022, 17:28Respeta tú. Yo estaba tranquilo sin molestar a nadie mientras ustedes seguían nombrándome. Lo que te molesta es que te conteste y te rebata tus argumentos con bases sólidas.
Yo no te he nombrado....respeta

Barullo1


antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Dic 14, 2022, 17:32Estás quedando fatal.
Faltar al respeto en el foro es motivo de baneo y tu me has faltado al respeto.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Dic 14, 2022, 17:38Faltar al respeto en el foro es motivo de baneo y tu me has faltado al respeto.
"Sinvergüenza" es un término que suele designar a alguien que hace algo fuera de la ley o un malhechor. Usando el mismo ejemplo: no es lo mismo decirte que estás haciendo algo mal a decirte que eres un malhechor. Es facil, pero es tu juego. Todos lo conocemos. Suerte.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en Dic 14, 2022, 15:57No han pasado ni meses desde que se optara por el cierre del Cuadrilátero para demostrar que en este foro hay dos tipos de foreros:
Hay gente como Iván Bonales, Chomoloko, Barosse, antes wikileaks o chijero cuya motivación para pedir su cierre era el poder atacar a los canariones sin que estos se pudieran defender. Algo así como lo que se hace en el puntonet. Foro de fanáticos amarillentos. Estos foreros tenían más mensajes en el Cuadrilátero que en el general. Estos foreros han optado por seguir atacando a los canariones y a los foreros canariones en dos hilos cuya motivación no era esa.
Luego, hay gente como Felipe Miñambres, siemprett o la fiesta del puzzle que también han optado por la desaparición de ese lugar del foro y no han vuelto a hacer referencias a nosotros. Casualmente, esta gente tiene más mensajes en el general que en el cuadrilátero.
Iván Bonales es el botón que señala esto. Aquí se ha hablado de los canariones y de los foreros canariones, pero si venimos a contestar se quejan y piden el cierre del hilo. Los foreros que no están acostumbrados a esta gente porque no solían aparecer por el general se van a dar cuenta de qué tipo de foreros son. Ahora se ponen a descalificar a los canariones por boberías del cuadrilátero, de aquí en adelante lo harán en discusiones sobre Ramis, Shashoua o Concepción. Avisados están.

Ya te cogí una mentira, yo no pedí el cierre. Pedí moderarlo de cerca para que no subieran a la parra tantos de un lado como de otro ENTRE LOS QUE ME INCLUYO, pq odio a los fanáticos, falsos, mentirosos y subnormales. Salto muy rápido, y por eso si me moderan pues genial, lo mismo para ti y los que vienen como tú.

Soy un tipo responsable.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Dic 14, 2022, 17:38Faltar al respeto en el foro es motivo de baneo y tu me has faltado al respeto.
Ahí te quedas hablando solo. Eres el "donde dije digo digo Diego". Y no disimulas. Y no te ruborizas.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Dic 14, 2022, 17:47Ya te cogí una mentira, yo no pedí el cierre. Pedí moderarlo de cerca para que no subieran a la parra tantos de un lado como de otro ENTRE LOS QUE ME INCLUYO, pq odio a los fanáticos, falsos, mentirosos y subnormales. Salto muy rápido, y por eso si me moderan pues genial, lo mismo para ti y los que vienen como tú.

Soy un tipo responsable.
Ah... Los subnormales.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en Dic 14, 2022, 17:48Ah... Los subnormales.

Te incluyes? Pq yo he hablado de manera genérica

Eres un poco víctima no? O muy sensible.


Si te tengo que llamar algo, te lo digo. Sólo he insultado y le he faltado el respeto a un forero amarillo. A ti no.

antes wikileaks

#68
Cita de: Barullo1 en Dic 14, 2022, 17:46"Sinvergüenza" es un término que suele designar a alguien que hace algo fuera de la ley o un malhechor. Usando el mismo ejemplo: no es lo mismo decirte que estás haciendo algo mal a decirte que eres un malhechor. Es facil, pero es tu juego. Todos lo conocemos. Suerte.
No es mi juego, es tu juego...y a ese juego de palabras llevas jugando mucho tiempo para insultar mediante subterfugios lingüísticos....pero sigue siendo un insulto. Que te lo sigan permitiendo es otra cosa. Suerte.
Insisto, estas intentando usar este hilo como cuadrilátero y el cuadrilátero esta cerrado.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Dic 14, 2022, 17:50No es mi juego, es tu juego...y a ese juego de palabras llevas jugando mucho tiempo para insultar mediante subterfugios lingüísticos....pero sigue siendo un insulto. Que te lo sigan permitiendo es otra cosa. Suerte.
Mentira. Está bien explicado. Todo el mundo lo entiende.

Pier

Sensibilidad y egocéntrismo.

No entro a este hilo tampoco, el tipo es como los elefantes.

Ahora se montó un debate en torno a el y sus sentimientos.

Venga ya.
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

El víctima  en fín. Vete donde estabas encuevado, que vuelves a demostrar el salvame tuyo, luego vas diciendo que es mentira.

Si al final van a cerrar esto también, con lo fácil que es quitar la manzana podrida del foro.

Luego va de que diria lo mismo en persona, si claro por eso te he invitado a vernos cuando he ido y ni mú, o hasta el derbi otro forero también te invitó y él si fué en modo cordial y nada.

Un abrazo y feliz navidad que será la última vez que discuto contigo, y me da igual que me nombres, va de sabio y no sabe nada, se cree por hablar latín y boberias de esas es más que nadie, en fin el efecto Dunning - Kruger en persona.

Bye bye

Cedrés

Por cosas como esta no me dan ganas de postear en otros subforos de Zonablanquiazul. Yo sólo posteaba en el Cuadrilátero porque es donde se habla de la UD Las Palmas, lo demás no me motiva mucho, la verdad (si acaso el apartado de segunda o fútbol general, pero tampoco es que se mueva mucho). Y si encima cuando se les dicen las cosas como son no son capaces de hacer un mínimo de autocrítica (alguna excepción hay) cuando las contradicciones están clarísimas pues... conmigo no cuenten. A menos que se reabra el Cuadrilátero y por fin se den cuenta de que por mucho que este sea el foro de aficionados del Tenerife, ustedes también tienen que tragar igual que nosotros. ¿No se dan cuenta de que si el Cuadrilátero fuera como quieren ustedes para los canariones no tiene ningún sentido estar ahí? Es decir, yo tengo que joderme cuando las cosas nos van mal y aguantar las burlas, pero al revés no porque están en su casa y no quieren que los amarillentos vengan aquí a soltar su bilis... no tiene mucha gracia eso, ¿no? Bueno, para ustedes sí, claro.

Pier

Y Tiraja si puede ir de hilo en hilo y todo bien?

No sé Rick...
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Esto es lo que decía del cuadrilátero.. y aquí están sobrando de los dos bandos.

No vuelvan a abrir el cuadrilátero
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO