Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Málaga [Jue 24 OCT • 20:00 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Airpo, Oct 20, 2024, 16:58

« anterior - próximo »

Batman

Vamos a ser realistas, los que van a fichar van a fichar al que mejor comisión le dé. Y se van a deshacer del que más dinero de. Ya está, no hay más.

Si fuese por mi, haría lo siguiente:

Portero: Salvi/cesión de portero suplente de primera.
Lateral derecho: Mellot/David
Defensa central: León, Alves, Amo, fichaje.
Lateral zurdo: Medrano/Guerrero
MCD: Sergio González, Aitor Sanz
MC: Fichaje/ Aarón, Teto, Dylan, Diarra
Extremo Derecho: Cantero, Fichaje
Media punta: Luismi/Maikel Mesa, Dani
Extremo Zurdo: Waldo, Marlos
Delantero: Fichaje/Enric/Ángel

Bajas: Tomeu, Yanis, Gaya, Juande, Bodiger, Álvaro Romero

Serían 5 fichajes. Muchos para el mercado invernal.. pero claro, si no hiciste el trabajo en verano, toca correr ahora...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ayoze

Cita de: Batman en Oct 25, 2024, 19:04Vamos a ser realistas, los que van a fichar van a fichar al que mejor comisión le dé. Y se van a deshacer del que más dinero de. Ya está, no hay más.

Si fuese por mi, haría lo siguiente:

Portero: Salvi/cesión de portero suplente de primera.
Lateral derecho: Mellot/David
Defensa central: León, Alves, Amo, fichaje.
Lateral zurdo: Medrano/Guerrero
MCD: Sergio González, Aitor Sanz
MC: Fichaje/ Aarón, Teto, Dylan, Diarra
Extremo Derecho: Cantero, Fichaje
Media punta: Luismi/Maikel Mesa, Dani
Extremo Zurdo: Waldo, Marlos
Delantero: Fichaje/Enric/Ángel

Bajas: Tomeu, Yanis, Gaya, Juande, Bodiger, Álvaro Romero

Serían 5 fichajes. Muchos para el mercado invernal.. pero claro, si no hiciste el trabajo en verano, toca correr ahora...
Yo quitaría a Guerrero y no ficharía  en el lateral izquierdo (está David).
Y no ficharía delantero.
Creo que la mayor inversión debe ser el mediocentro, con dos incorporaciones, si Aitor no acaba de recuperarse.

Y no "traería " sobras de primera o segunda, quizás en 1Rfef haya algo que pueda servir

Adelante sin temor

Cita de: Ayoze en Oct 26, 2024, 17:11Yo quitaría a Guerrero y no ficharía  en el lateral izquierdo (está David).
Y no ficharía delantero.
Creo que la mayor inversión debe ser el mediocentro, con dos incorporaciones, si Aitor no acaba de recuperarse.

Y no "traería " sobras de primera o segunda, quizás en 1Rfef haya algo que pueda servir

Pero si un delantero es lo que más urge... Enric, Ángel y Yanis no tienen nivel para el fútbol profesional, los 2 primeros ya no son ni la sombra de lo que fueron.

Sonic

Un buen mediocentro organizador, un buen delantero y un enganche. Por ese orden de prioridad.

Lo más urgente es un mediocentro que pueda organizar el juego porque no lo tenemos. Y también un punta de nivel, porque Enric y Ángel están como están.

Pero con eso no es suficiente, este equipo tiene mucha falta de fútbol. Hay que juntar a ese buen medio que puedas conseguir, con Luismi, y con un mediapunta de último pase y que te pueda ayudar a sobar la pelota cuando haga falta (tipo Juan Carlos Real, Gaku o Lasso en su momento).

Sí, otro jugador de banda estaría bien, al igual que un LTI decente que compita con Medrano. También otro central decente. Pero lo urgente, a mí juicio, es lo otro.

TenerifeForever

Creo que Mel probará con Dylan para la mediapunta y Teto imagino.

Un jugador de banda con desborde si lo veo necesario.

Delantero y mediocentro como el comer.

Central pienso que va a probar a Adri Pérez y confía en la recuperación de Amo.

Lateral hay que quitar a Guerrero y dar competencia a Medrano.

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Oct 25, 2024, 10:32No lo insinuó, lo afirmó. Con cano dábamos pena pero sabiamos que habia posibilidad de ganar, con Mel en estos últimos partidos no habido esa sensación y teniamos esta misma plantilla. Es más, Mel nos ha empeorado
La clasificación desde la llegada de Mel nos sitúa en el puesto 15.
Sigues pensando que Mel nos ha empeorado?