Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

Shandown

¿Quién era el director de cantera cuando Ayoze, Ricardo, Suso y  Rayco pasaron por ahí?

Pues me da que por ahí van los tiros... Amiguismo puro y duro.

wizjor

Cita de: Guayota en Hoy a las 14:41Lo del hijo de Ayoze qué fue? intentó entrar en la base del Tenerife?

Pensé que el asunto fue todo porque Ayoze iba a entrar de 2º entrenador de Cristo en el C y se lo negaron.

Se lo negaron porque habían tenido un rifi-rafe con eso del hijo en la base

Guayota

Cita de: wizjor en Hoy a las 15:03Se lo negaron porque habían tenido un rifi-rafe con eso del hijo en la base
Pues sí tiene pinta que eso viene de atrás. Posiblemente cuestiones personales entre ellos.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Hoy a las 16:14Pues sí tiene pinta que eso viene de atrás. Posiblemente cuestiones personales entre ellos.
Pues sus cuestiones personales que las solucionen entre ellos. El CD TENERIFE no tiene nada que ver en esos asuntos. Mal va la cosa si utilizan su poder en el club para pasar facturas personales. Si me dan a elegir entre Ayose y compañía o Jony Vega, me quedo con jony

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Hoy a las 17:18Pues sus cuestiones personales que las solucionen entre ellos. El CD TENERIFE no tiene nada que ver en esos asuntos. Mal va la cosa si utilizan su poder en el club para pasar facturas personales. Si me dan a elegir entre Ayose y compañía o Jony Vega, me quedo con jony
Siempre he creído que los dirigentes del Tenerife son los que tienen que convencerme a mi con sus hechos y en el tiempo. De entrada siempre soy muy receloso a la espera de ver brotes verdes. Eso sí, el día que vea esos brotes verdes y cosas bien hechas, los voy a defender con uñas y dientes (y siempre de forma crítica).

Pero es cierto que en 2 meses, Ayoze, como consejero deportivo:

- Mantuvieron a Mauro. No sé si es decisión solo de Rayco, de Ayoze o de ambos, pero es su parcela, así que es responsable.

- Fue el responsable junto con Mauro, del bochornoso mercado invernal.

- Fichó al lateral derecho ecuatoriano fuera de mercado (se comenta que el fichaje no fue de Mauro Pérez).

- Se va a cargar a Jony Vega por cuestiones personales, además para favorecer a un amigo, que debería estar en la calle hace años. O mejor dicho, no se lo van a cargar, nos lo venderán como nos vendió Garrido y Guerrero la salida de Cordero y Ramis. "Yo cuento con ellos, pero decidieron irse".

Supongo que habrá que darles tiempo, pero con esa carta de presentación, discúlpenme pero si esas informaciones son así, me va a costar mucho confiar en Ayoze... tiempo tendrá para dar la vuelta a todo pero joder, lo ponen difícil y tenían el listón por los suelos.

wizjor

Y ahora sale esto:

https://x.com/mdaswani/status/1889372018685952417?t=K6xtu5BRWy1ZJf7R4LoqhQ&s=19

Misteriosamente, entra Ayoze (coincidió con Sergio Aragoneses) y se desbloquea la situación con su hijo aún habiendo filiales de Primera interesados.

No se, ya yo desconfío de todo.

Guayota

Es tan bueno como dicen @wizjor ? No le he visto nunca pero he leído opiniones contrapuestas.