Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Las buenas aficiones se miden en las malas

Iniciado por Guayota, Mar 19, 2025, 12:26

« anterior - próximo »

Tetenorte

Pues yo estos 2 últimos años no me he abonado por diferentes motivos, aunque suelo ir siempre que puedo al estadio, y la próxima temporada que voy a estar mas libre casi seguro que me abonaré.

Cdtfe

Para que yo no me abone me tienen que arrancar el corazón. Me da igual dirigentes, entrenador, jugadores, el escudo y el blanco y azul están por encima de todos. Ánimo y anímense. Saldremos más fuertes de esta. Es la actitud que nos ha llevado a cumplir más de 102 años de historia.

gofio amasado

Si renuevan a Cervera, veo que traen a un director deportivo que se vea que tiene un cv aceptable y no un tipo que ni en benjamines sabía fichar y mínimo, cambian los asientos y han reformado parte de los baños que llevan siglos en obras y veo que hacen fichajes con cabeza y que jugadores cómo Maikel Mesa o Teto o el portero Badía, cosa complicada que ocurra, siguen, pues mira, igual mando a tomar por el cubanito y me animo. Es más, hasta Enric, que esta temporada no da ni una y cómo si no jugase o parece del otro equipo porque no está aportando nada, valdría para la nueva categoría y nos daría alegrías en forma de goles.

Ya estuve cuando estuvimos en Segunda B las dos temporadas seguidas y ahí estaba Concepción y el estadio daba pena y aún así, me aboné.

Pero no sé, lo que puse en el anterior comentario. El mero hecho de que mi dinero del abono, irá a parar a esa gentuza, es lo que me frena. Eso y el aguantar, que era otro motivo de que dejé de abonarme hace tiempo, aguantar a subnormales que en vez de ir a ver fútbol, van a soltar todo su odio y rencor hacia los jugadores en general y molestando. Eso por lo menos a mí, me molesta. Pero bueno, igual me animo según vea cómo se mueve la cosa.

Eso sí, si Cervera se va porque no le renuevan, ni de coña me pienso lo de abonarme.