Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, Mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

Pier

Lo escuché, está claro que es tinerfeñista.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

A mi me da igual si es tinerfeñista o no. Los anteriores no lo eran. Lo que importa es que haga bien su trabajo. Sin más.

No me inspira confianza, como el resto de la directiva. Pero deseo que haga un buen mercado.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Abr 28, 2023, 14:28A mi me da igual si es tinerfeñista o no. Los anteriores no lo eran. Lo que importa es que haga bien su trabajo. Sin más.

No me inspira confianza, como el resto de la directiva. Pero deseo que haga un buen mercado.

En este punto, totalmente de acuerdo. A mí que más me da que sea del CD Tenerife desde chiquitito o que lo sea ahora... que haga su trabajo lo mejor posible y listo.

Pier

A mí me da absolutamente igual también,pero si que habían varios comentarios que si no era tinerfeñista,y a la cual contesté que Cordero,Serrano ni Moreno lo eran.

Lo de ser tinerfeñista solo juega en su contra ,porque canario come canario, si fuera peninsular estaríamos todos:'Wau un DD español...'
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

A mi también me la suda que sea o no tiñerfeñista, pero ese debate lo genera él vendiéndose como super canario y tal. Es evidente que para rendir bien eso es lo de menos.

Por cierto, me daba la impresión que Mauro en su discurso soltó sutilmente puntillas hacia Ramis "época casi dorada" "no se acaba el mundo y han pasado por aquí otros entrenadores" y alguna cosilla más que se me olvida.

Se ve que Ramis captó también los hachazos y hoy lo reflejó en rueda de prensa "tal y como dijo él (Mauro) han pasado por aquí entrenadores con rendimientos superiores al que he dado yo".

En resumen, no eran cosas mías, y ya puedo decir que para mí Mauro no ha empezado con buen pie sin haber siquiera fichado. Y que me cae mal. Pero es lo de menos, lo importante es que sea un crack fichando y especialmente, haciendo plantillas.

Guayota

Adjunto vídeo recortado de las perlitas:

https://twitter.com/IIlllllIIlIlIl/status/1652058192157835265?t=bIVfXJvnrWgVC_QjxD7zYQ&s=19

A qué viene recitar a todos esos entrenadores? Con la intención de empequeñecer a Ramis?

A mi me parece fuera de lugar todo esto.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 28, 2023, 23:30Adjunto vídeo recortado de las perlitas:

https://twitter.com/IIlllllIIlIlIl/status/1652058192157835265?t=bIVfXJvnrWgVC_QjxD7zYQ&s=19

A qué viene recitar a todos esos entrenadores? Con la intención de empequeñecer a Ramis?

Sin venir a cuento se puso a nombrar un montón de entrenadores... y las veces que se ha equivocado por no estar bien informado, eso de que estuvimos a 8-10 minutos de ascender, el otro día que si Ángel metió un gol aquí cuando fue en Zaragoza y también dando a entender que Maikel Table no ha faltado nunca el respeto cuando no sabrá ni la mitad de las cosas que ha dicho...

Estoy seguro de que antes de la llegada de Mauro había alguna posibilidad de que Ramis renovase, pero esto para Ramis fue la gota que colmó el vaso...

Teco

A mi con Mauro me pasa lo mismo que a muchos, no me inspira confianza. Me da la sensación de ser algo prepotente y que su defensa siempre es un ataque.

Dicho esto, es una percepción sobre su personalidad, no estoy hablando de su profesionalidad porque no ha podido demostrarlo aquí que es donde me importa que lo haga bien.

No obstante, no sé si se fijaron en la rueda de prensa, le preguntaron sobre cómo iba a ser el organigrama a la hora de realizar los fichajes y esquivó la pregunta sin responder. Para mí deja a las claras que tampoco será justo valorarlo por los fichajes que haga porque realmente no hará ninguno, solo lo tendrán para las ruedas de prensa, cosa que me deja un sabor amargo, ya que alguien que se dedica a esto pase por el aro de dejarse pisotear de esta manera, malo.

Para finalizar, no sé si quedarme con las ruedas de prensa faltonas de Mauro o con las bochornosas de Guerrero.

Pier

Cita de: Guayota en Abr 28, 2023, 23:30Adjunto vídeo recortado de las perlitas:

No está fuera de lugar,son puyas,pocos días antes Ramis dejó en mal lugar a la directiva y al nuevo proyecto,es lógico que algo le devolvieran.

Sólo hablo de lo que pasó,no sé si es buen proyecto ni quien tiene la razón.
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Cita de: Teco en Abr 29, 2023, 00:14A mi con Mauro me pasa lo mismo que a muchos, no me inspira confianza. Me da la sensación de ser algo prepotente y que su defensa siempre es un ataque.

Dicho esto, es una percepción sobre su personalidad, no estoy hablando de su profesionalidad porque no ha podido demostrarlo aquí que es donde me importa que lo haga bien.

No obstante, no sé si se fijaron en la rueda de prensa, le preguntaron sobre cómo iba a ser el organigrama a la hora de realizar los fichajes y esquivó la pregunta sin responder. Para mí deja a las claras que tampoco será justo valorarlo por los fichajes que haga porque realmente no hará ninguno, solo lo tendrán para las ruedas de prensa, cosa que me deja un sabor amargo, ya que alguien que se dedica a esto pase por el aro de dejarse pisotear de esta manera, malo.

Para finalizar, no sé si quedarme con las ruedas de prensa faltonas de Mauro o con las bochornosas de Guerrero.
En el podcast que pegó aquí un compañero,Mauro explicó cómo están haciendo los fichajes.
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Cita de: Iván Bonales en Abr 29, 2023, 01:01En el podcast que pegó aquí un compañero,Mauro explicó cómo están haciendo los fichajes.
Qué explicación? Todos proponen y todos "deciden" pero el responsable y la última palabra es de Juan Guerrero?

Cita de: Iván Bonales en Abr 29, 2023, 00:59No está fuera de lugar,son puyas,pocos días antes Ramis dejó en mal lugar a la directiva y al nuevo proyecto,es lógico que algo le devolvieran.

Sólo hablo de lo que pasó,no sé si es buen proyecto ni quien tiene la razón.
En qué les dejó mal?

Pier

Cita de: Guayota en Abr 29, 2023, 09:45Qué explicación? Todos proponen y todos "deciden" pero el responsable y la última palabra es de Juan Guerrero?
En qué les dejó mal?

A lo primero si,como en el Getafe,no te extrañes,es algo común.

Y a lo segundo,puso sobre la mesa entre palabras que huia veloz del proyecto,yo no defiendo a nadie,me dan igual,pero los hechos ahí están.

Si sales a rueda de prensa a decir que no pegas en el proyecto...de una manera u otra estás poniendo mal a la directiva,con razón o sin ella.

Si tengo un empleado y se pone a hablar por wasap de que se va de mi empresa porque no le gustan mis maneras me está poniendo en mal,y yo voy a reaccionar,aunque mi empresa sea una caca
Con 8 estrellas verdes.

siempre tt

@mdaswani
🇮🇨 MAURO: «Evidentemente Pedro o Ayoze no van a poder venir, ni Mascarell. Pero hay una amalgama de tinerfeños que podemos tener el próximo año y que nos darían orgullo de pertenencia, identidad, conexión y canariedad. Si tienen nivel y las condiciones encajan, los quiero aquí»

A mí me parece que esto es hablar por hablar... la frase final se explica sola. Así seguro que cumple con lo que dice: si tienen nivel y las condiciones encajan... pues claro..! así cualquiera puede prometer milagros...

garions

Cita de: siempre tt en Abr 29, 2023, 16:19@mdaswani
🇮🇨 MAURO: «Evidentemente Pedro o Ayoze no van a poder venir, ni Mascarell. Pero hay una amalgama de tinerfeños que podemos tener el próximo año y que nos darían orgullo de pertenencia, identidad, conexión y canariedad. Si tienen nivel y las condiciones encajan, los quiero aquí»

A mí me parece que esto es hablar por hablar... la frase final se explica sola. Así seguro que cumple con lo que dice: si tienen nivel y las condiciones encajan... pues claro..! así cualquiera puede prometer milagros...

El problema del "si tienen nivel.." es, ¿quién decide cual es el nivel mínimo que se necesita? Porque pueden traer al que quieran y decir que tiene nivel...

Pier

Mauro;'Vamos a traer a todo los canarios posibles,da igual el nivel,quiero que simplemente se identifiquen con el club'
'Estamos en negociaciones con Ayoze y Pedrito,y le hemos pedido la cesión de Pedri al Barça '

Lo que dijo realista,lo que pongo yo surrealista.

No sé qué quieren que diga?El nivel?Pues se supone (sin mucho esfuerzo mental) que el nivel será de los que habla, Ángel,Jorge,Mesa ... básicamente porque no hay mucho donde rascar.

Dios mío,le voy a pedir a Mauro que no haga declaraciones que parezco el defensor.
Con 8 estrellas verdes.