Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, Mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Mar 30, 2023, 10:02Manoj: ☑️ ÚLTIMA HORA | Mauro Pérez ha aceptado la propuesta del @CDTOficial

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Si todo va según lo previsto, la próxima semana será presentado como primer director deportivo tinerfeño desde Quique Medina

Pues nada, solo queda rezar para que salga bien... si iban a traer a uno del montón de fuera pues mejor que sea uno de aquí.

Y parece casi seguro que Ramis no seguirá así que tocará rezar también para que su sustituto sea un entrenador decente.

dcanarias

Pescado vendido.

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @mdaswani · 11s
📆 El @CDTOficial prevé presentar a Mauro Pérez el martes en el Heliodoro Rodríguez López (probablemente lo hagan Santiago Pozas y Juan Guerrero)
🏟️ El acuerdo que avanzó @radioclubser está cerrado y ya han sido informados los consejeros y empleados del área deportiva

Teco

Bajo mi punto de vista, error absoluto y no por Mauro en sí, que habrá que verlo trabajar para juzgar, sino porque esto implica la salida de Ramis. Parece que tenemos alergia a mantener un proyecto más de 3 años, pasó con Otra cuando descendimos de primera, luego Cervera y ahora Ramis. Francamente decepcionado.

Sonic

Yo no sé cómo acabarían Ramis y Mauro en el Albacete, pero yo tampoco olvidaría que fue Mauro el que lo fichó para el Albacete (como Quique Medina a Cervera, que luego acabaron distanciados).

Las relaciones de las personas cambian y quizás sean capaces de solventar las diferencias del pasado. Yo no descartaría de plano la continuidad de Ramis.

MIGUELA76

Osea que nos tiramos 4 meses sin DD porque no viene el que quieren y fichan a uno libre.

Señores no viene ni Bolo ni Garitano... están libres pero al final ficharwmos a Agne.

Quieren a Raúl García y Romero cedidos pero acabarán viniendo Joselu y Chuli.

El sueño prohibido es Omar Mascarell y al final recuperan a Ricardo o a Vitolo el malo.

Quieren canarizar el equipo y lo más canario que va a saltar al campo es Gota y Helio d'oro.

Quieren que el abonado sea importante, eso quiere decir que suben los abonos y que cuando no vaya ni el tato nos regalan entradas.

En fin, futuro muy negro veo yo. Espero llevarme un engaño.

el papu

Para mí gusto veo demasiada negatividad. No sé, igual soy un iluso pero creo que se merecen una voto de confianza.

En cuanto a Ramis, si no sigue no creo que sea porque viene Mauro. Me da que tiene la decisión tomada desde hace algún tiempo.

Chomoloko

¿Cuando es la próxima rueda de prensa de Ramis?

Le van a tirar la pregunta de Mauro....¿responderá que el club aún no le ha comunicado nada? ¿Hablará de Mauro con resentimiento?

tio phil

A mi con esta gente me da la sensación de que el proyecto que tuvieron en Albacete o en Castellón, es el mismo que quieren implementar en el Tenerife.

Nombre arriba, nombre abajo, el andar de la perrita viene a ser el mismo. Garrido como inversor, Pozas como gerente, el becario como director deportivo y un hombre de paja que hará el trabajo burocratico pero que no tomará las decisiones.

Ambos proyectos terminaron como el culo, y una vez descendidos si te he visto no me acuerdo. Miedo es poco.

Guayota

Estoy pensando hacerme a un lado de RRSS y foro durante un tiempo, especialmente para verano, porque a día de hoy todo lo veo negativo en el área deportiva y no me apetece transmitir pura negatividad y toxicidad, pero es que no me sale realmente otra cosa por más que intento ser positivo.

Estás esperando 4 meses por un DD, que no es que sea Monchi precisamente, y al final a última hora, por no saber calibrar la negociación para ver las opciones reales, optas por uno que estaba en paro y pudiste fichar desde diciembre. Este por el que optas, tiene el CV que tiene y lo fichas solo por haber nacido aquí. Si hubiese nacido en Asturias, ni de coña sería opción.

Estás moviéndote ya con fichajes, sin saber si el entrenador será Ramis, Bolo, Garitano.. que aunque sean de un estilo parecido, cada uno tiene sus peculiaridades y no creo que todos los jugadores encajen igual de bien.

Es todo tan chabacano, chapucero y cutre, que me supera. Si pensábamos que lo habíamos visto todo, vamos a ir un paso más allá.

Gracias Concepción por vender el Tenerife al primero que se cruzó.

Espero y deseo equivocarme de corazón. Para mi será un éxito acabar la 23/24 en el puesto 18°.

CDT

Cita de: el papu en Mar 30, 2023, 23:40Para mí gusto veo demasiada negatividad. No sé, igual soy un iluso pero creo que se merecen una voto de confianza.

En cuanto a Ramis, si no sigue no creo que sea porque viene Mauro. Me da que tiene la decisión tomada desde hace algún tiempo.

Estoy contigo, además espero que con Mauro al frente de la dirección deportiva el club haga una apuesta clara por la canariedad y el jugador de la base.

gofio amasado

No conozco a Mauro y lo que se de él, es por ustedes. Yo dejaría que hiciera su trabajo y ver qué tal porque no siempre todo va a ser malo ni Monchi, por ejemplo, es un crack y miren el Sevilla de esta temporada y ahora el tipo es el malo de la película, cuándo hasta hace poco, era poco más que el Superman de La Liga.

Y si se quiere traer a canarios ¿ qué hay de malo ? harto estoy de traer jugadores de otros filiales o tranques del tres al cuarto, cobrando su pastizal y luego no juegan ni al parchís pero como es costumbre en esta isla, se les perdona y se les da mil oportunidades y con la boca chica, se les critica pero al de aquí, jarabe de palo mezclado con un cóctel de insultos difícil de digerir cuándo estaba en el estadio y oía la de burradas que le soltaban a Ángel, Dani, Ricardo, Cristo... y luego con los de fuera, pues eso, con la boca chica y ¡¡ ay el pobre !! , que necesita aclimatarse a la isla aunque lleve ya cuatro años.

Cómo con Ramis y el resto del equipo, dejaré que pase un tiempo y ver si los fichajes que hace, responden o no. Que aquí fusilamos al que viene sin saber el motivo de por qué le fusilamos.

¿ Cuantos jugadores han venido con la etiqueta de estrella y que viene de goleador y luego aquí, no hace nada o se echaron las manos a la cabeza con Quique Medina y al final ,no lo hizo mal en el breve tiempo que estuvo aquí ? Pues eso, dejemos que ese hombre trabaje y no empecemos a intoxicar el ambiente sin ni siquiera haber pisado la isla.

MIGUELA76

Cita de: Guayota en Mar 31, 2023, 01:11Estoy pensando hacerme a un lado de RRSS y foro durante un tiempo, especialmente para verano, porque a día de hoy todo lo veo negativo en el área deportiva y no me apetece transmitir pura negatividad y toxicidad, pero es que no me sale realmente otra cosa por más que intento ser positivo.

Estás esperando 4 meses por un DD, que no es que sea Monchi precisamente, y al final a última hora, por no saber calibrar la negociación para ver las opciones reales, optas por uno que estaba en paro y pudiste fichar desde diciembre. Este por el que optas, tiene el CV que tiene y lo fichas solo por haber nacido aquí. Si hubiese nacido en Asturias, ni de coña sería opción.

Estás moviéndote ya con fichajes, sin saber si el entrenador será Ramis, Bolo, Garitano.. que aunque sean de un estilo parecido, cada uno tiene sus peculiaridades y no creo que todos los jugadores encajen igual de bien.

Es todo tan chabacano, chapucero y cutre, que me supera. Si pensábamos que lo habíamos visto todo, vamos a ir un paso más allá.

Gracias Concepción por vender el Tenerife al primero que se cruzó.

Espero y deseo equivocarme de corazón. Para mi será un éxito acabar la 23/24 en el puesto 18°.

No compañero, no nos vendió al primero que se le cruzó, el primero fue César Gómez y venía con Redbull detrás y el señor no nos quiso vender porque esa gente no sentía al tete como el y porque su afision le quería muchisisimo.

Adelante sin temor

Van a estar entretenidas las ruedas de prensa de Mauro.... aquí va a necesitar más folios que en Albacete... todo un showman.

Teco

Guerrero dijo que el que viniera tenía que adaptarse al modelo de trabajo que habían implantado, quizás por eso no vino el del Rayo. Sinceramente, creo que para este puesto, con esas condiciones, es difícil convencer a alguien para que deje su trabajo y recale en un sitio donde no va a ser del todo libre para realizar su trabajo, por lo que veo lógico que solo hayan podido encontrar a gente dispuesta a venir en el mercado de DD en el paro. Creen que Mauro va a tragar con lo que le digan desde la cúpula o es un paso intermedio para volver al escaparate y en cuanto pueda se irá a otro lado donde le dejen trabajar libremente?

Chijero_87

Conociendo a mauro que encima nació en mi pueblo y conociendolo de cuando entrenaba en el Isora y en las Zocas ya te digo yo que es igualito a su padre, que nunca se calla y dice todo lo que piensa.

Es hijo de Mauro el Patanga, jugador que estuvo en su época en el tenerife y celta y lo fichó el Madrid aunque nunca llegó a debutar.

Así que dudo que diga a todo Si Juana.