Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, Mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

dcanarias

Según Manoj, el Consejo de Administración acaba de aprobar el nombramiento de Mauro Pérez como nuevo DD.

SofaScore

Canarizando el clú, ojala se saque la chorra y nos haga un plantillón, pero las vibraciones que transmite todo lo que hace esta directiva son mu malas

gofio amasado

Cada vez más convencido de que en esta afición,  oír jugadores canteranos o cuerpo técnico o lo que sea, de las islas y al momento, ver desmayos, tirándose por un barranco o emigrando de la isla porque vienen los malos.

Esperen a que empiece a trabajar el hombre y luego,pasado un tiempo y viendo qué tal esos fichajes que ha hecho, pues lo ponen a caer de un burro o lo linchan públicamente.

Chijero,  si lo conoces en persona,  pues dile que se lo piense y no venga, que en esta isla, le esperan con todo un arsenal de cosas como para hundir un portaaviones.

Me recuerda a los anti Ramis. Antes de llegar, a ponerlo caer de un burro.

Y sigo dando vueltas a la cabeza para saber en qué se basaron para dar el premio a la mejor afición.

dcanarias

Mauro Pérez nuevo director deportivo del Tenerife. Ya es oficial.

SofaScore

Cita de: gofio amasado en Abr 02, 2023, 12:58Cada vez más convencido de que en esta afición,  oír jugadores canteranos o cuerpo técnico o lo que sea, de las islas y al momento, ver desmayos, tirándose por un barranco o emigrando de la isla porque vienen los malos.

Esperen a que empiece a trabajar el hombre y luego,pasado un tiempo y viendo qué tal esos fichajes que ha hecho, pues lo ponen a caer de un burro o lo linchan públicamente.

Chijero,  si lo conoces en persona,  pues dile que se lo piense y no venga, que en esta isla, le esperan con todo un arsenal de cosas como para hundir un portaaviones.

Y sigo dando vueltas a la cabeza para saber en qué se basaron para dar el premio a la mejor afición.

Creo que muchos estamos teniendo la misma premonición, guste o no Mauro, el andar de la perrita nos vaticina una futura debacle.

Ojala este sentimiento que tengo se transforme en positivismo...

Batman

Cita de: gofio amasado en Abr 02, 2023, 12:58Cada vez más convencido de que en esta afición,  oír jugadores canteranos o cuerpo técnico o lo que sea, de las islas y al momento, ver desmayos, tirándose por un barranco o emigrando de la isla porque vienen los malos.

No tiene nada que ver con que sea canario. Tiene que ver con su historial, que tanto esperar por un DD, para traer a una medianía que ya estaba libre desde diciembre. Ojalá le salga estupendamente y lo haga tan bien como Quique Medina, pero el andar de la perrita con los nuevos nos tiene negativistas.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Ya te digo que lo conozco, pero para él es un reto y un orgullo y creo que va a tomarselo enserio y duro, yo también tengo miedo claro está por las decisiones estas así, como bien dicen muchos aquí estaba libre y podria haberse fichado antes, pero claro al final siempre viene a este club el plan B o C.

También te digo que por el bien del club lo haga bien , y al final suele pasar lo contrario, los que mandan a parir salen guays, y los que queremos como estrellitas son carcamales.

Solo espero que la suerte le sonria aunque no fuese partidario por curriculum y caracter, pero si es para el bien del club para mí tendrá que ser el mejor apartir de ahora.

Ya hay dos chijeros en el club, él y el presidente de la federación de peñas Fran León🤣🤣

Pier

Pa que venga un peninsular o peninsulara a supuestamente hablar bien, supuestamente tener base de datos, currículum etc prefiero a un tipo de aquí como títere.

Quique 'principió' de DD y lo hizo de lujo.

Bienvenido Mauro.
Con 8 estrellas verdes.

CDT

Mucha suerte a Mauro, espero que apueste por el jugador canario y la cantera.

Chijero_87

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1642558637049536514?t=v_oKTe8B0eGO7FZmSIL7EQ&s=19

Jajaja dudo que Mauro aguante mucho con estas cosas, es lo que no aceptó Cordero y por lo que me imagino que tampoco vendria el del rayo, es que es inaceptable.

Si esto es cierto mejor no fichar director deportivo y dar ese sueldo a algunos canteranos.

TenerifeForever

Estoy seguro que Mauro sabe todo al detalle y donde se mete. Puede poner todo su conocimiento al servicio del Tenerife y ayudar también en la estructuración del filial.

Esto hará también que haya un acercamiento con jugadores canarios.

El martes se sabrán más cosas.

RoadRunner

Espero que al menos al ser de la tierra no se produzca en esos tres años el caso de "regalar" a jugadores con evidente proyección al vecino. Si no tienes presupuesto para acudir al mercado y conseguir tus primeras opciones, al menos, que los pibes con talento de la cantera de la isla no salgan sin pasar por el club, que ya son muchos años de desidia y desinterés.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

A mi de entrada, me desilusiona todo muchísimo. Es pasar de Cordero, con sus fallos y aciertos, a un director deportivo con una trayectoria demasiado mediocre para mi gusto. Ni siquiera Serrano tendría tan mal cartel.

Espero que al menos aquí, se parezca más al Mauro del primer año en el Albacete, que no fue total mérito suyo y cometió demasiadas cagadas, pero fue el mejor de su trayectoria. Luego en los siguientes años en el Albacete y Lugo, mucha mediocridad.

Mauro es propuesta de Paulino. A los nuevos les falló la marioneta n°1 así que han optado por la propuesta del otro "bando" de los consejeros.

No me sorprende del todo que un DD que ya ha ejercido libremente en otros clubs, se preste a ser marioneta de Guerrero. Imagino que es porque Mauro no tenía ningún equipo en 2ª y estar aquí, aunque sea de marioneta, es para darse con un canto en los dientes.

En fin, tocará desearle la mayor suerte del mundo. Pero por mi parte, salvo que en rueda de prensa del martes se hable de un nuevo sistema de trabajo (cosa que dudo ya que era innegociable y Cordero se fue por eso), yo exigiré las responsabilidades a Guerrero.

Lo bueno que tiene este "método" de trabajo, para el mediocre de Guerrero, es que se difuminarán las responsabilidades y quedará en el aire siempre el principal responsable de la confección de la plantilla.

El bajonazo es tremendo. Pasar de Cordero y Ramis a esto. La sensación es pasar de primeras calidades a marcas blancas con bajada de precio a punto de caducar.

Me da que dentro de no mucho, nos acordaremos del punto en el que estamos ahora y de lo que teníamos con nosotros. Yo ya echo de menos a Cordero e incluso a Ramis. Siento ser tan pesimista pero no me sale otra cosa con lo que veo: dos godos cachanchanes que nos van a usar como un juguete.

gofio amasado

Yo seré el primero que si veo que mete la pata, trae tranques ( da igual canarios o de fuera ) lo voy a criticar pero primero vamos a dejarle trabajar y ver qué tal se mueve.

Cómo ya dijeron mas arriba, él ya sabe a qué club viene y cómo es el ambiente alrededor de la entidad, tanto a nivel institución cómo afición, medios de comunicación y en general así que no creo que venga por venir o a probar suerte y señores, que el fútbol es muy complicado y acertar fichajes y que te salgan bien es muy complicado.

Se puede ser un gran conocedor de este deporte pero a la hora de fichar, la cosa no es tan fácil. Lo mismo te traes a un crack dónde mil equipos estaban detrás de ese fichaje y equipos con mas potencial y todos diciendo que qué crack es el Mauro Pérez, que luego ese fichaje te sale rana y vaya decepción que de esos casos, se ven muchos en el fútbol y luego, te traes al Tato de turno, que ni en su propio barrio saben quién es y el tipo se sale marcando goles como churros.

Por eso digo que dejemos al hombre currar y luego, en unos meses porque los fichajes no se ''ven'' en unos días, podremos hacer la valoración.

Miren el caso de Monchi que ya lo nombré en otro comentario. Pues con Mauro Pérez, puede pasar lo mismo, que de ser, según algunos que lo conocen, un D.D. pésimo a acertar y convertirse de pronto en un crack el tipo.

Barosse

Mauro Pérez va a ser una pieza más del engranaje, olvídense de la figura clásica del Director Deportivo con su poder de decisión. Su rol se va a acercar más al "scout", seguramente.

Yo llegué a un punto que, ya por mi "salud", he decidido pararme y observar, sin opinar demasiado, y otorgar el beneficio de la duda. Dejar trabajar, vamos.

Tanto en el Foro como en RRSS, en general me parece que hay demasiado dramaqueen. Soy Ramista, me gusta su propuesta de fútbol cuando sale bien, pero una cosa es eso y otra elevarlo a los altares y convertirlo poco menos que en nuestro Cruyff o Guardiola, sin el cual parece que el Club se acaba.

Tanto el máximo accionista como SOBRE TODO Juan Guerrero, es cierto que dan una imagen casposa, cachanchanil, de tener pocos conocimientos técnicos, de haber caído ahí un poco no sé sabe cómo. Pero al mismo tiempo, no se están buscando malos compañeros de viaje. Paulino Rivero. Mauro Pérez, que con sus éxitos y fracasos es un tipo que sabe de fútbol. Y siguen en la organización los Quique Medina, Ricardo León, Suso Santana o Toño Hernández.

A falta de saber el nombre del nuevo entrenador y confección de la plantilla 23/24 (al final los jugadores es lo que importa) solo me queda lo que dije antes: observar y dar algo de tiempo.