Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, Mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Estoy muy de acuerdo contigo Barosse. Habrán aprendido de errores del pasado y además Paulino no va a dejar caer al Tenerife.

Se están rodeando bien y si hay más gente capacitada que trabaje bien y les asesore pueden llegar a tomar mejores decisiones.

Pienso que el entrenador elegido es Garitano pero esperarán a conseguir la permanencia para hacerlo oficial y a que Ramis cuando se consiga la permanencia comunique que no continua de forma oficial.

Barosse

Cita de: TenerifeForever en Abr 03, 2023, 11:31Estoy muy de acuerdo contigo Barosse. Habrán aprendido de errores del pasado y además Paulino no va a dejar caer al Tenerife.

Se están rodeando bien y si hay más gente capacitada que trabaje bien y les asesore pueden llegar a tomar mejores decisiones.

Pienso que el entrenador elegido es Garitano pero esperarán a conseguir la permanencia para hacerlo oficial y a que Ramis cuando se consiga la permanencia comunique que no continua de forma oficial.

Hombre yo no es que confíe ciegamente en la "buena fe" de Paulino, al fin y al cabo es un político... Pero me fío más de él que de los otros.

Tampoco olvidemos que Conchi o el señor iraní campechano siguen en la sombra. Poniéndonos en el peor de los casos, siempre podemos volver a Guatemala desde Guatepeor...

dcanarias

A mí no me disgusta que se traiga a Mauro Pérez, pero me toca los kiwis que se haya tirado a la basura el mercado de invierno por gestionarlo mal (que es lo que pasó), para al final acabar trayendo a una persona que ya estaba disponible cuando se fue Cordero. Y otra cosa que no me cuadra es que por un lado nos venden un proyecto muy ambicioso, y a la hora de la verdad el DD que acaba viniendo es uno con una trayectoria más que discreta, que además resulta que estará bajo las órdenes de Guerrero, cuyo prestigio profesional se reduce a su fidelidad a Garrido. A partir de ahí hay que dejarlos trabajar y pasará lo que sea, ojalá que lo mejor, pero a priori no parecen los mejores mimbres para un proyecto de ascenso.

dcanarias

Estoy viendo la presentación de Mauro Pérez y no se puede negar que es más canario que el gofio y por lo menos tan birria como cualquiera de nosotros. Eso al menos resulta reconfortante. Ojalá tenga mucha suerte.

medueles_tenerife

Muy buena presentación, se le ve ilusionado de verdad y con muchas ganas de trabajar. Ojalá que toda esa energía se refleje en buenos fichajes. Toda la suerte a partir de hoy, Mauro. Uno de los nuestros.

Guayota

A muerte con Mauro. No lo quería, pero ya está dentro, es de aquí y entiendo que le dolerá más el Tenerife que otros que acaban de llegar y quieren revalorizar para luego vender e irse a comprar al Recre.

Ojalá salga bien y nos retrate a muchos que no confiamos en él por su trayectoria.

Craken223

Toda la suerte del mundo a Mauro, que pueda triunfar

Adelante sin temor

Pues Mauro ha dicho que la primera opción es renovar a Ramis y que tiene una relación cordial con él... veremos si es verdad o de cara a la galería. En caso de que no siga Ramis habrá que escuchar a las 2 partes.

dcanarias

La presentación de Mauro ha sido una masterclass de sensatez y tinerfeñismo. Empieza con muy bien pie.

BF22

Desconfiaba bastante de la elección de Mauro Pérez para ser DD. No por él, más bien por los que están encima de él (Guerrero, Garrido y cía).

Ahora me he tragado en diferido la rueda de prensa entera y... sigo desconfiando. Pero solo de Guerrero. Mauro me ha gustado bastante y me ha ilusionado bastante todo su discurso. Porque me ha dado la sensación de que si van mal dadas, a él es al primero que le va a doler en el corazón. Y echaba de menos alguien con ese sentimiento como parte (responsable) de la confección de la plantilla.

Me has ganado, Mauro. Tu suerte será la nuestra.
Ahora solo espero que esas palabras y todo lo que has vendido hoy (incluido el apoyo incondicional a Ramis... aunque sea en función de resultados, como es lógico) se haga realidad... y no sea humo, como me voy temiendo con el resto de dirigentes.

el papu

La mejor rueda de prensa de un nuevo director deportivo que recuerdo. Si alguien pensaba que por ser canario iba a ir de aplatanadito o de perfil bajo, ahí lo tienen. Personalidad y tinerfeñismo. En realidad, es el fichaje más coherente que se podia hacer con el discurso de Paulino y con la nueva política deportiva del club.

No se, yo estoy bastante ilusionado con la tinerfeñización/canarización del club y le deseo, más que nunca, toda la suerte del mundo.

Si señor, uno di noi.

Batman

Lo de canarizar lo dijo a "medio/largo plazo". No lo esperen la próxima temporada
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Abr 04, 2023, 20:38Lo de canarizar lo dijo a "medio/largo plazo". No lo esperen la próxima temporada

Por supuesto. De una temporada para otra sería hasta una temeridad. Despacito y con buena letra, a poder ser.

dcanarias

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Abr 04, 2023, 20:38Lo de canarizar lo dijo a "medio/largo plazo". No lo esperen la próxima temporada

Si no recuerdo mal, lo que planteó como un objetivo a medio / largo plazo fue una mayor presencia de la cantera. Después le preguntaron por la incorporación de jugadores canarios y habló sobre que esa era su "obsesión" (creo que utilizó esa palabra). Creo que son dos cosas diferentes.

el papu

Si, cantera por un lado y repatriaciones por otra.