Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Abr 01, 2024, 17:25Fuera de nombres propios (a mí, por ejemplo, también me gusta Héctor Fort) me parece loable que, a diferencia de nosotros, el Barça esté teniendo la valentía de sacar a jugadores en edad juvenil. Todos esos proyectos (realidades) tienen mi apoyo. A ver si aprendemos un poco.

Pues si ustedes se quejan..... Que será de nosotros, que encima te tienes que descojonar con palabras como las que tuvo Garitano diciendo que Löic ahora mismo es mejor que cuando jugaba y ha caído en el olvido, o lo que piense Teto respecto al pufo de Bodiguer y demás.

gofio amasado

Cita de: Barullo2 en Abr 01, 2024, 10:45¿Yo? La burrada se la pegó canary. Yo he defendido lo contrario.

Pues perdona entonces. Es que leyendo lo que pusiste, parecía que pensabas eso .

canary

Cita de: Chijero_87 en Abr 01, 2024, 11:17Yo creo que ambos hablan de lo mismo pero se ha malinterpretado todo.

Yo también opino como todos "ustedes" y creo que el forero se ha equivocado aunque haya algunas cosas que tiene razón pero en la que dudo que seamos más burros o más ignorantes como queráis llamarlo que los peninsulares.

No hay más que ir a la península a preguntar a la juventud cuántas islas somos y ni la mitad te lo dicen, lo que si es cierto es que somos aplatanados y dejamos que venga por 4 duros y se crean que son nuestros amos y tuviésemos que agachar la cabeza.

Pero para hablar de ignorancia se debería de hablar del país entero, empezando desde la manada de gentuza que mandan o quieren mandar ( desde la izquierda hasta la derecha) en el país  y terminando por nosotros, donde la mayoría que en teoría es la mejor generación de estudiantes del país se tiene que ir fuera a ejercer lo que estudiaron o están haciendo otras cosas que no fué precisamente lo que estudiaron.

Aquí discutimos no solo por el fútbol, los toros o la política, aquí discutimos hasta por el mando de la TV , a pero eso sí somos los más fiesteros del mundo que nos inventamos festivos y hasta algunas fiestas solo por tener eso "fiesta", tenemos desde la tomatina hasta llegando a extremos como la de crear una fiesta en la Comunidad Valenciana que regalan hasta 600 euros por saber dónde va a "cagar" exactamente un burro.

Respecto a eso de la inferioridad esté o no equivocado creo que si sigue existiendo, mucha gente no quiere mejorar, o sí pero no lo intentan por miedo al fracaso, en cambio vienen de afuera y no les importa abrir un negocio o esas cosas, aunque también es verdad que les dan más ayudas que a los de aquí algo que también es solo típico en España ayudar más a los de afuera que a los de tu propio país.

La educación es un problema de todo el país. Lo que yo quiero es que Canarias esté en la mitad superior, no en el vagón de cola. En nada.

tirajanero

Parece que la UD tiene fichado a Vito Rozada del Oviedo, que acaba contrato

canary

Cita de: tirajanero en Abr 02, 2024, 09:53Parece que la UD tiene fichado a Vito Rozada del Oviedo, que acaba contrato
Buen movimiento, pero sigo sin entender por qué no le damos más oportunidades a los nuestros.

O cedemos jugadores del B a equipos de 2ª para uqe jueguen 1 o 2 años y luego pal primer equipo.

La palma isla bonita

Cita de: canary en Abr 07, 2024, 15:45Buen movimiento, pero sigo sin entender por qué no le damos más oportunidades a los nuestros.

O cedemos jugadores del B a equipos de 2ª para uqe jueguen 1 o 2 años y luego pal primer equipo.
yo tampoco lo entiendo ,del filial tanto Pau Ferrer ,Iñaki,y Juanma se cree que estáran junto a un portero ,está semana an entrenado con el primer equipo dos juveniles que pintan muy bien ,racca un central muy goleador y con buena salida de balón. Y un delantero llamado tomas ,que está batiendo record en juveniles ,siendo de segundo año ..aunque hoy Pau Ferrer marcó otros 3 goles demostrando que es el mejor delantero de la tercera canaria ..tambien creo que de los jugadores que se habla es para sustituir a jugadores que no van a seguir ,nfulu,lemos,curbelo,perroti,me imagino que Saba y cristian herrera no seguiran ..bueno tengo esperanza que suban al filial y no se olviden que la aficion quiere a los pives ,hoy como todos los partidos del filial estaba el presidente miguel angel.

Batman

Kurzawa para sustituir a Sergi Cardona también.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

canary

Cita de: Batman en Abr 07, 2024, 18:40Kurzawa para sustituir a Sergi Cardona también.
Con todos los respetos hacia el jugador, no me gusta.

Hay que traer gente que sea buena de verdad en segunda, no gente que brilló en su momento en algún gran equipo y luego dejó de ser tan relevante (o se lesionó de gravedad).

Eso siempre que no haya nivel en los filiales, y yo creo que de eso andamos sobrados en varias posiciones de ataque.

La palma isla bonita

 A mí personalmente de Manu Fuster ( creo que era para sustituir a viera ,guardando las distancia ) viti ( para sustituir a Lemos ) este chico del Andorra que se habla ,no recuerdo el nombre ,( por nfulu) Íñigo Vicente puede jugar en varios sitios ,el francés parece que viene por cardona ,sinceramente no me parece sangrante ,yo del filial habría que ver desde que matemáticamente se consiga la permanencia a Iñaki ,Juanma ,el portero Álvaro kilane ,pau ferrer ,probar al los juveniles que estan entrenando con el primer equiipo el lateral derecho del filial  chechu,tiene buena pinta tambien ..creo que minbres tiene abajo,pero ahora con el equipo b con las historia de que se coloco segundo ,despues de no tomar como prioridad subir,ahora pues dudo que suban jugadores,y rompan el plan que tenian que era que los chicos jugaran los ultimos 5 partidos ... .

ANFITEATRO

Yo creo que algunos lo flipan pensando en juveniles o en jugadores de tercera división para competir en primera.

La palma isla bonita

Cita de: ANFITEATRO en Abr 07, 2024, 21:44Yo creo que algunos lo flipan pensando en juveniles o en jugadores de tercera división para competir en primera.
de donde venía pedri ,o moleiro que solo jugó 2 partidos en segunda b ,o sin ir más lejos guayre ,Ángel López no pasaron nunca por segunda b ,bueno Rubén castro ,..del Tenerife por ejemplo ayoze Pérez ..la segunda b es una milonga ,solo vale para ganar experiencia con jugadores veteranos que an jugado en primera o en segunda ,la calidad de un jugador no la mejora la segunda b ,yo por suerte en gran canaria tengo la suerte de ver muchos equipos de formación como las palmas b,real Madrid castilla ,Atlético b ,Betis ,Sevilla ect en segunda b contra las palmas b ( 13 años en esa categoría ,y mira si an subido jugadores al primer equipo sin jugar en segunda b ) ..vecindario, universidad ,tamaraceite ,san fernando ,villa ect y de esos filiales la mayoria no a jugado en primera y muchos ni en segunda ..el que es bueno da igual la categoria ..y por ver ,no se si as visto años de seguda b  solo tiene la expericia ,por lo demas no tiene nada de nada

Barullo2

Cita de: ANFITEATRO en Abr 07, 2024, 21:44Yo creo que algunos lo flipan pensando en juveniles o en jugadores de tercera división para competir en primera.
Esa es la mentalidad del seguidor del Tenerife. Más como tú tienen que haber.

Redondito

Cita de: ANFITEATRO en Abr 07, 2024, 21:44Yo creo que algunos lo flipan pensando en juveniles o en jugadores de tercera división para competir en primera.

Flipado los aficionados amarillos....naaaa, inventos tuyos.

El primero, su presidente, que llegó a soltar "Rechazamos 25 millones de euros por Moleiro"...JAJAJA

Barullo2

Joder. Había que rebuscar la ocasión para venir a llamarnos flipados. Tremendo.

La palma isla bonita

Cita de: Redondito en Abr 08, 2024, 23:07Flipado los aficionados amarillos....naaaa, inventos tuyos.

El primero, su presidente, que llegó a soltar "Rechazamos 25 millones de euros por Moleiro"...JAJAJA
que el presidente rechazo 25 millones ,no se lo cree ni el ...pero llamar flipao a unos aficionados por hablar de subir juveniles ( cuando en este foro de cantera del Tenerife se habla de subir a canteranos ,incluso juveniles ) mira que hay casos en el fútbol donde juveniles debutan en primera ,sin ir más lejos jamal o curbasi por ejemplo,vamos llamar flipado por eso es de coña ,pedri va del juvenil a jugar a segunda división ,pero muchos jugadores y en las UD las palmas muchos ,sin ir más lejos una de sus leyendas ,guedes subió de juvenil a jugar en primera ,uff puedo nombrar a muchos jugadores de la ud y de muchos equipos ...después de lo que diga el presidente de la ud ,que la gran mayoría de seguidores de la ud rechazan decir que es una afición que flipan ,no te digo nada de Paulino y su tinerfiñesar al cd Tenerife,eso si es flipar .por lo visto esta temporada