Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

Pier

Y caí ahora en lo de Gran Canario, uno de mis orgullos es ver Gran Canaria por las mañanas desde mi isla,me hace sentir demasiado Canario,a mí lo que no me gusta es la UD,no confundas, Cedrès .
Con 8 estrellas verdes.

Cedrés

Cita de: Iván Bonales en Jun 24, 2023, 16:16Porqué tiene que ser fanatismo?No hay ningún jugador que tú digas' es un sobrevalorado'?pues es lo que me pasa a mí,no me gusta,igual que no me gustó Raúl González,no me llenó Messi etc,no pienses que la UD es la Coca-Cola,Cedrès.

Pues porque me resulta difícil que alguien pueda pensar que es un tranque con las buenas cifras que tiene. Claro que puedo entender que no te guste, a mi tampoco para primera, pero de ahí a ponerlo como tranque hay un trecho.

Y veo que ya no dices tranque sino sobrevalorado, esas dos cosas son muy diferentes, Pier.

Pier

Cita de: Cedrés en Jun 24, 2023, 16:52Pues porque me resulta difícil que alguien pueda pensar que es un tranque con las buenas cifras que tiene. Claro que puedo entender que no te guste, a mi tampoco para primera, pero de ahí a ponerlo como tranque hay un trecho.

Y veo que ya no dices tranque sino sobrevalorado, esas dos cosas son muy diferentes, Pier.

No me gustan los jugadores patosos,los llamo tranque con suerte, sobrevalorado etc,no lo cojas personal,deja que los defina como quiera.
Con 8 estrellas verdes.

Cedrés

Cita de: Iván Bonales en Jun 24, 2023, 17:13No me gustan los jugadores patosos,los llamo tranque con suerte, sobrevalorado etc,no lo cojas personal,deja que los defina como quiera.

Los puedes definir como quieras, igual que yo puedo opinar lo que quiera.

Pier

Es el juego  de la última palabra?
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Jun 24, 2023, 17:17Los puedes definir como quieras, igual que yo puedo opinar lo que quiera.

Si tomas esa frase pues deja que los demás también opinen sus opiniones y pongan las palabras que quieran, al fin y al cabo no están faltandole el respeto, tranques llamabamos aquí a Coniglio y unos cuantos más y no veo tanto alarmismo, como allí también hay tranques o en Primera y se dicd y no pasa nada.

Al final y al cabo entre una isla y otra hay diferencias "cotufas o roscas", "guachinche o bochinche" y así unss cuantas más, y no es por faltar el respeto ni por ser canarión, ya te digo yo que diferencias por los colores sí, por la isla va a ser que no.

Cedrés

Cita de: Iván Bonales en Jun 24, 2023, 16:18Y caí ahora en lo de Gran Canario, uno de mis orgullos es ver Gran Canaria por las mañanas desde mi isla,me hace sentir demasiado Canario,a mí lo que no me gusta es la UD,no confundas, Cedrès .

Entonces puede que lo que te influya es que sea canterano de la UD y no grancanario. Es que no puedo evitar tener la sensación de que si fuera chicharrero y canterano del Tenerife no dirías que es un tranque con sus números. Me puedo equivocar, claro.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Jun 24, 2023, 18:07Si tomas esa frase pues deja que los demás también opinen sus opiniones y pongan las palabras que quieran, al fin y al cabo no están faltandole el respeto, tranques llamabamos aquí a Coniglio y unos cuantos más y no veo tanto alarmismo, como allí también hay tranques o en Primera y se dicd y no pasa nada.

Al final y al cabo entre una isla y otra hay diferencias "cotufas o roscas", "guachinche o bochinche" y así unss cuantas más, y no es por faltar el respeto ni por ser canarión, ya te digo yo que diferencias por los colores sí, por la isla va a ser que no.

Está claro que aquí cada uno tiene su estilo.

Pier

Cita de: Cedrés en Jun 24, 2023, 20:08Entonces puede que lo que te influya es que sea canterano de la UD y no grancanario. Es que no puedo evitar tener la sensación de que si fuera chicharrero y canterano del Tenerife no dirías que es un tranque con sus números. Me puedo equivocar, claro.

Es su manera de jugar,no su DNI,'no me gustan los jugadores patosos ', eres tú el que tienes problemas entre islas,nunca me oirás decir algo malo de GC,todo lo contrario.

Si Messi no me llena...piensas que analizo a los jugadores por sus números?No me gusta Enric por ejemplo

Qué piensas tú de la Isla de Tenerife?porque se te está viendo el plumero.

Con 8 estrellas verdes.

Cedrés

Cita de: Iván Bonales en Jun 24, 2023, 20:48Es su manera de jugar,no su DNI,'no me gustan los jugadores patosos ', eres tú el que tienes problemas entre islas,nunca me oirás decir algo malo de GC,todo lo contrario.

Si Messi no me llena...piensas que analizo a los jugadores por sus números?No me gusta Enric por ejemplo

Qué piensas tú de la Isla de Tenerife?porque se te está viendo el plumero.

Ya te digo que no tengo ningún problema entre islas, no he dicho nada malo de Tenerife ni de ninguna isla nunca porque no tengo nada negativo que decir, cada isla tiene su encanto.

Uff, si Messi no te llena... es grave si te gusta el fútbol, pero para gustos los colores.

Pier

Cita de: Cedrés en Jun 24, 2023, 21:11Ya te digo que no tengo ningún problema entre islas, no he dicho nada malo de Tenerife ni de ninguna isla nunca porque no tengo nada negativo que decir, cada isla tiene su encanto.

Uff, si Messi no te llena... es grave si te gusta el fútbol, pero para gustos los colores.
Conozco sus méritos,no hay dudas,pero soy más de Iniesta,Zidane, Pirlo, Ronaldinho,Djaminha,Rivaldo y sin duda Ronaldo Nazario, Cristiano es otro que nunca me gustó tampoco.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tirajanero

La UD quiere de vuelta a Rober González

BlancaPaloma

Lamentables hasta el momento los fichajes de la ud, el Tete ahora mismo ha hecho mejores fichajes, Ángel es mejor que Cristian y Roberto es mejor que Javi Muñoz, no entiendo los fichajes y menos aún que se interesen en Rober, un tío que ni fue determinante en Segunda este año