Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: tirajanero en Nov 19, 2023, 12:39Falso. Sorpresa? Se supone que iban a luchar por el ascenso directo, la sorpresa es que no esten ni en playoff

Quién habló de ascenso directo es un flipado. La lucha del Tenerife es acabar la liga en play off.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 19, 2023, 14:34No está entre los 6 presupuestos más altos.

El objetivo es estar con opciones de play off cuando falten pocas jornadas.
Según esto, tienen el 4° límite más alto

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/primera-division/2023/09/14/6501e0a046163f746f8b45ec.html

La UD el año pasado era el 5° límite más alto


https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/segunda/estos-son-los-limites-salariales-de-segunda-el-granada-es-lider-n/%3foutputType=amp



Adelante sin temor


tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 19, 2023, 16:46Entonces te parece que tenemos mejor plantilla que el Espanyol? que ahí sale debajo nuestra...
Muy bien, pongamos que el Español ha hecho un chanchullo. Seguirían siendo el 5° límite, igual que la UD el año pasado.

La UD tenía que ascender directo y si no era un fracaso absoluto, el TT en cambio debe "llegar a la últimas jornadas con opción de meterse 6°"


Por eso, la UD es el mejor equipo de Canarias

Cedrés

Ellos tienen el 4º/5º presupuesto, pero no hay que olvidar que es un proyecto a 5 años. Todo lo que pase antes de ese número de temporadas no importa.

Chijero_87

#545
Cita de: Cedrés en Nov 19, 2023, 17:02Ellos tienen el 4º/5º presupuesto, pero no hay que olvidar que es un proyecto a 5 años. Todo lo que pase antes de ese número de temporadas no importa.

Si cuaja antes bienvenido, pero como tú bien dices es un proyecto ... El de las palmas era subir directo dicho por el presidente y todo, es la diferencia.

Cita de: tirajanero en Nov 19, 2023, 16:41Según esto, tienen el 4° límite más alto

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/primera-division/2023/09/14/6501e0a046163f746f8b45ec.html


Y vuelta con lo mismo...  Ni somos el cuarto límite salarial más alto, ni tenemos ni siquiera el sexto presupuesto y valor de plantilla de Segunda y aún así no debe significar que deban estar arriba por eso , y lo tienes el ejemplo tanto en Segunda con el Espanyol que debería estar en lo más alto y con mucha diferencia además ,  o en Primera con el Girona.

Pero nada según ustedes el Tenerife debe de estar por encima de los Oviedo, Sporting, Eibar o Levante por nombrar a varios.

Por cierto se me olvidaba el tema "árbitros" o "lesiones" que tanto te gusta hablar cuando interesa tiraja, llorabas con 2 o 3 lesionados fuese Viera, Moleiro y Pejiño y nosotros con 7 y mira por donde.... O 5 jornadas consecutivas o bien quitándonos gol contra el levante, inventarse penaltis en Valladolid, quitarnos dos goles la jornada anterior, o está que con el penalti que ni miraron... Y faltando 10-15mimutos y siempre y cuando lo hubiésemos metido, pues quizás alomejor se hubiese empatado .

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 19, 2023, 16:58Muy bien, pongamos que el Español ha hecho un chanchullo. Seguirían siendo el 5° límite, igual que la UD el año pasado.

La UD tenía que ascender directo y si no era un fracaso absoluto, el TT en cambio debe "llegar a la últimas jornadas con opción de meterse 6°"


Por eso, la UD es el mejor equipo de Canarias

https://cadenaser.com/canarias/2023/02/21/la-ud-las-palmas-tiene-el-tercer-limite-salarial-mas-elevado-de-la-categoria-ser-las-palmas/

La UD Las Palmas tiene el tercer límite salarial más elevado de la categoría

Las Palmas amplía su techo de gasto en unos 675.000 euros después del mercado de invierno, donde dio de alta a Kirian Rodríguez y se hizo con los servicios de Loren Morón y Kaptoum




Va a ser que en la segunda vuelta no eran el 5º límite salarial...

La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en Nov 19, 2023, 17:29https://cadenaser.com/canarias/2023/02/21/la-ud-las-palmas-tiene-el-tercer-limite-salarial-mas-elevado-de-la-categoria-ser-las-palmas/

La UD Las Palmas tiene el tercer límite salarial más elevado de la categoría

Las Palmas amplía su techo de gasto en unos 675.000 euros después del mercado de invierno, donde dio de alta a Kirian Rodríguez y se hizo con los servicios de Loren Morón y Kaptoum




Va a ser que en la segunda vuelta no eran el 5º límite salarial...
hay noticias que las carga el diablo ,la UD dejo una ficha libre con Benito ,y todos los equipos de segunda en la segunda vuelta se reforzaron ,por cierto una cosa es el límite salarial y otra el presupuesto de un club ,en presupuesto la UD no estaba entre los 4 primeros ...de todos modos a veces los presupuesto son una milonga ,ejemplo Leganés

Adelante sin temor

Cita de: La palma isla bonita en Nov 19, 2023, 19:11hay noticias que las carga el diablo ,la UD dejo una ficha libre con Benito ,y todos los equipos de segunda en la segunda vuelta se reforzaron ,por cierto una cosa es el límite salarial y otra el presupuesto de un club ,en presupuesto la UD no estaba entre los 4 primeros ...de todos modos a veces los presupuesto son una milonga ,ejemplo Leganés

La realidad es que la UD tenía una plantilla para luchar por lo que consiguió que era el ascenso directo, los otros equipos no tenían un Viera, un Kirian, un Moleiro o un Sandro.

Y la plantilla que tiene el Tenerife es claramente inferior a la de la UD la temporada pasada.

La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en Nov 19, 2023, 19:16La realidad es que la UD tenía una plantilla para luchar por lo que consiguió que era el ascenso directo, los otros equipos no tenían un Viera, un Kirian, un Moleiro o un Sandro.

Y la plantilla que tiene el Tenerife es claramente inferior a la de la UD la temporada pasada.
para mí aparte de la plantilla ,es el giro del club ,con un entrenador diferente ,con más chicos de la tierra ,y con un tete menos rocoso y con un poco más de calidad,sigo pensando que Aitor sanz tiene el arroz pasado,y que le sigue faltando un jugador tipo Manu Fuster o Íñigo Vicente un jugador que se tire el equipo a su espalda cuando hace falta ,sobre las palmas el año pasado en el foro se decía que la defensa y portero ( me incluyo yo era de segunda b)...y mira la temporada de coco ,yo digo que fue el mejor central de segunda y más importante que viera ,porque fue más regular y la forma de defender de las palmas era clave ,una defender con mucho espacio por dentras ...sobre el Tenerife digo lo mismo es un giro y eso lleva tiempo .

tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 19, 2023, 19:16La realidad es que la UD tenía una plantilla para luchar por lo que consiguió que era el ascenso directo, los otros equipos no tenían un Viera, un Kirian, un Moleiro o un Sandro.

Y la plantilla que tiene el Tenerife es claramente inferior a la de la UD la temporada pasada.
Claro, es que los otros equipos no tienen la cantera de la UD. Eso es lo que marcaba la diferencia entre la UD y sus rivales, no el presupuesto.


Por cierto, ahora no se habla de las expulsiones al rival?

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 19, 2023, 20:10Claro, es que los otros equipos no tienen la cantera de la UD. Eso es lo que marcaba la diferencia entre la UD y sus rivales, no el presupuesto.


Por cierto, ahora no se habla de las expulsiones al rival?

Como si Viera y Sandro fueran unos pibitos recién salidos del juvenil y que cobran poco...

tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 19, 2023, 20:21Como si Viera y Sandro fueran unos pibitos recién salidos del juvenil y que cobran poco...
No, pero el atractivo de volver a su tierra hace que la UD pueda competir por jugadores que a priori no podría por coste.

canary

Llevo algunos días aburrido y he vuelto a entrar a leer el cuadrilátero. Si me vuelven a faltar el respeto reporto, que ahora hay moderador y las risas me las echo yo.


Opino que el Tenerife no tiene plantilla para sufrir por la categoría, pero tampoco debería quedarse fuera del play off. Subir ya lo veo muy complicado, porque realmente no tienen a nadie diferencial y estas últimas 4 semanas he visto un equipo ramplón, sin juego y que tiene alguna ocasión para ganar, pero tampoco veo que domine a nadie.

Realmente, están en una mala dinámica por las lesiones y poca actitud de los jugadores. Considero que no jugaron mal hasta que llegaron a Miranda. El asunto es que después empezaron los problemas y la falta de actitud.

Uno ve los arbitrajes y sí, han tenido errores gordos en contra, como por ejemplo el gol de Valladolid. Mira que hay casos en los que yo no pitaba fuera de juego, pero ese era uno muy claro, porque quita toda la visibilidad al portero.

Por otro lado, también han tenido alguno gordo a favor, como lo del Albacete y la expulsión del Amorebieta. Yo, sinceramente, creo que el Tenerife está pasando por un mal momento de juego y que algunas decisiones arbitrales han sido perjudiciales, como el penalti en Amorebieta, que yo lo hubiera pitado en primera instancia y luego que me avise el VAR.

gofio amasado

#554
Lo de los presupuestos y plantillas, supuestamente, las mejores de la liga, es lo que pone el papel porque luego se ve que el que tiene menos dinero, se pone arriba y con una plantilla casi de jugadores nuevos en la categoría con algún que otro veterano y luego te ves que, como le pasó al Atlético de Madrid aquella temporada en Segunda, cunado subimos nosotros en Leganés a Primera, que tenía una pedazo plantilla, un gran presupuesto para fichar y tirar de talonario cuando eso, si mal no recuerdo, no había control de gastos en fichajes y un presidente con un poder inmenso como era Jesús Gil y Tal y Tal y miren por dónde, se quedaron una temporada más en Segunda y nosotros que estábamos en eso, muy por debajo de ellos, subimos.


A mi eso de equipo con mas presupuesto, mas no se qué o mas plantilla, no em dice nada por lo arriba expuesto. Es que parece mentira que gente que se supone que lleva años con esto del fútbol, aún no sepan estas cosas.

Miren el Zaragoza o el Espanyol y cómo están yendo. O el Girona en Primera, cómo van y no son un equipo potente en plantilla y presupuesto ni masa social.


Eso sí, cambiando el tema un poco, yo sigo envidiando lo bien que aprovechan la cantera los amarillos respecto a nosotros, lo bien que tratan y valoran a sus canteranos, el apoyo de su afición no cómo aquí, que ni una perdonan prefieren a foráneos que son tranques y ni tenemos los huevos de poner a canteranos de titulares. Me acuerdo de no hace mucho, con Cervera, con unos diez o nueve jugadores canarios, prácticamente tinerfeños salvo Aridane y lo bien que jugaba el equipo que si no fuera por esa pájara a última hora, nos metíamos en play off de ascenso.

Qué diferencia tan grande y encima, en juveniles de DH, nos ganan por goleada en títulos. Si mimas desde abajo a los jugadores, les hace ver que tienen muchas oportunidades de jugar en el primer equipo y encima, de titular y no para calentar el banco, pues creo que están mas motivados y juegan mejor y no es cuestión de que los canariones sean mejores porque vemos que hay muchos tinerfeños ahí jugando, desde el primer equipo hasta en la directiva y si me apuras, en las cantinas, lo que quiero decir es que, en Tenerife, hay buena cantera, otra cosa es que aquí, NUNCA se ha valorado, se ha ido menospreciando desde pequeños sabiendo que tienen un 2% de oportunidad de jugar en el primer equipo y tirando por alto ese porcentaje.

No digo de llenar el equipo de canteranos pero joder, que los hay y muy buenos, que se los llevan otros equipos y les dan oportunidades y aquí, ni contamos con ellos y si lo hacemos, ya está la afición acomplejada con el cuchillo entre los dientes para atacarles. Y tristemente, eso me lo chupé varias temporadas que estuve de abonado y daba asco oír como sí o sí, la gente se metía mas con los de aquí que con los muchos tronco coles de fuera que jugaron o juegan, aquí.