Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

canary

Partido más serio. Ángel es buen delantero.

Vinicius Jr.

Cita de: canary en Dic 02, 2023, 19:45Partido más serio. Ángel es buen delantero.
No vi el partido y encima el resumen que cuelga La Liga es una bazofia.
Ángel en su día pudo haber fichado por el FCB en esa época en la que ficharon a Braithwaite. Ambos estaban en el Getafe, si no recuerdo mal.
En ajedrez, deporte que practico, tras una derrota, un campeón mundial llamado Botwinnik dijo que "había que hacer unas tablas".
Tal vez contra el Cartagena no era el resultado esperado, pero fue un punto que sirvió para cortar la hemorragia.
Ahora si no se hace el bobo contra el Alcorcón, la doble salida a Ferrol y Leganés, que es dura, se puede afrontar con más optimismo. Firmo un 3 de 6 en ese periplo prenavideño.

Barullo2

Qué chicharro de Roberto López y me alegro por Teto que ya tenía a los típicos anticantera en contra.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 02, 2023, 19:08Estará liado el hombre habrá ido  pal norte a Arucas a ver si hacen algo parecido a las Tablas de Icod o los Carros de Chio por San Andrés a comerse par de castañitas.
Gran aporte futbolístico. Ahora insularista.

tirajanero

Preocupadisimo con que el Tenerife nos haya "robado" a Belza...

Barullo2

Pues está jugando bastante bien. Yo, si fuera del Tenerife, hoy estaría más preocupado por el carril central (nunca mejor dicho) y por Elady que solo se ha quedado en lo malo, protestón y peleón. Nacho, que sería titular en la UD, también está muy flojo.

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 06, 2023, 12:24Preocupadisimo con que el Tenerife nos haya "robado" a Belza...

No diga oportunismo, diga tirajanero.

Seguro que luego eres de los que piensan que los años de fracaso del Tenerife con la cantera tiene mucho que ver con la falta de oportunidades, la poca paciencia que hay aquí...

Vinicius Jr.

Al Tiraja tienes que tomártelo como un personaje dentro del personaje que ya es. Ni Hemingway con su teoría del iceberg tuvo un ejemplo tan claro. La toma con Belza porque busca la reacción. Igual desconoce que hubo un Eduardo Belza, portero mítico en el Tenerife, que en los años 90 también engrosó filas amarillas.

Barullo2, no estoy viendo el partido (casi ni me acordaba de que era hoy), pero Nacho, por mal que esté, tiene ese toque de clase escaso en segunda. Y no he visto cómo pateó a gol, pero me lo imagino. Con todas las bajas que hay, es ya de temerarios no contar con él.

tirajanero

El portero del Deportivo es un amigo...

Chijero_87

Nombrar dos jugadores y mira el Karma, uno da asistencia y otro mete un gol.

Belza está empeñado en ponerlo donde el B y donde mejor rinde es de extremo, pon a Moleiro de lateral a ver si rinde igual.

Volved a nombrar alguno a ver si así metemos el tercero.

tirajanero

Cita de: tirajanero en Dic 06, 2023, 14:16El portero del Deportivo es un amigo...
Lo dicho.

Si pasamos podría haber derbi en Copa

Vinicius Jr.

Si hay derby pues a alegrarse porque será una fiesta. Aunque ya trampearán el sorteo para que toque alguien que toque en la Liga, en una de esas casualidades que tampoco a la prensa conviene sacar a la luz.

Batman

Tiraja tiene más nivel con los mensajes de sociedad y antifeminismo que le dictan que para picar en el cuadrilátero.

Otra ronda para la mesa chicha!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo2

"El karma" como si marcar un gol quite el mal partido que llevaba hasta el momento de mi mensaje. Además de que fue con todo el respeto como para venir con ese ánimo belicoso.

Barullo2

Cita de: Batman en Dic 06, 2023, 14:51Tiraja tiene más nivel con los mensajes de sociedad y antifeminismo que le dictan que para picar en el cuadrilátero.

Otra ronda para la mesa chicha!
Uno es el motivo por el que está aquí y el otro, el de paso.