Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Los fichajes en general han sido malos. Han cumplido realmente Perrone, Mármol, Araujo y Javi Muñoz (contra todo pronóstico).
Sandro y Munir no creo que estén rindiendo acorde a su sueldo.
Por cierto, yo tampoco veía a una UD capaz de estar a estas alturas como está, pero sigue sin cambiar mi opinión sobre el equipo. Creo que el nivel es justito para primera. Si algo está demostrando la liga este año es que el nivel es muy justo, en general. Solo hay que ver que un Valencia pobre y sin fichajes está a dos puntos de europa..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Los fichajes han sido malos y resulta que más de la mitad son titulares y están rindiendo. Sandro no lo considero ni fichaje, ya estaba el año pasado

El Valencia y la UD están cerca de Europa si, y plantilla como el Celta o Sevilla del descenso

Batman

Cita de: tirajanero en Feb 06, 2024, 21:01Los fichajes han sido malos y resulta que más de la mitad son titulares y están rindiendo. Sandro no lo considero ni fichaje, ya estaba el año pasado

El Valencia y la UD están cerca de Europa si, y plantilla como el Celta o Sevilla del descenso

Si no ves el bajón de calidad de la liga, pero no sólo este año, en los últimos 10 años.. ni los grandes se salvan.
Yo de verdad creo que esta plantilla que tienen no daría el nivel en otra época. Eso sí, juegan muy bien, eso nadie se lo va a negar.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Cita de: Batman en Feb 05, 2024, 19:17Los fichajes en general han sido malos. Han cumplido realmente Perrone, Mármol, Araujo y Javi Muñoz (contra todo pronóstico).
Sandro y Munir no creo que estén rindiendo acorde a su sueldo.
Por cierto, yo tampoco veía a una UD capaz de estar a estas alturas como está, pero sigue sin cambiar mi opinión sobre el equipo. Creo que el nivel es justito para primera. Si algo está demostrando la liga este año es que el nivel es muy justo, en general. Solo hay que ver que un Valencia pobre y sin fichajes está a dos puntos de europa..

Solo tienes que ver los 6 puntos del Almería...

Es la magia del futbol moderno, son atletas y poco mas, hay una carencia importante de jugadores de calidad.

tirajanero

Cita de: Batman en Feb 07, 2024, 11:12Si no ves el bajón de calidad de la liga, pero no sólo este año, en los últimos 10 años.. ni los grandes se salvan.
Yo de verdad creo que esta plantilla que tienen no daría el nivel en otra época. Eso sí, juegan muy bien, eso nadie se lo va a negar.
La plantilla de la UD está rindiendo cerca de su máximo y no hemos tenido muchas lesiones. Pero está plantilla pelearía la permanencia en otras épocas. Tienes infravalorados a jugadores como Coco, Mármol, Kirian, Loidice, Cardona, Valles etc.

Leías algunos aquí y parecía que la UD se iba a marcar un Almería(y estos no son tan malos, han tenido bastante mala suerte, pero su ataque es mejor que el nuestro o el del Alavés por ejemplo)

Barullo2

En España siempre se ha tendido a infravalorar los nombres nacionales en detrimento de los nombres extranjeros. Las miradas han ido hacia un Shamalaka del Aston Villa por encima de un Paco Barrios del Celta de Vigo y a lo mejor el nivel está a la par.

Batman

A mí no me dice nada de donde vienen, sino lo que veo en el campo. Coco y Loiodice no me dicen nada. Kirian y Cardona si. Vallés vamos a ver si se consolida la próxima temporada, porque la anterior cantaba por bulerías.
Yo sinceramente, creo que están haciendo una buena temporada, por encima de sus posibilidades. Al igual que el Valencia, Girona o Alavés. Y no pasa nada. No es porque estén ustedes en primera. Es una tendencia en el fútbol nacional. Los equipos de élite empeoran porque no hay dinero. Sin más.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo2

Yo no estoy de acuerdo. La clase media española siempre es muy alta. Ahora mismo tenemos a uno de los Athletics más divertidos de ver de los últimos años, la Real haciendo una gran Champions, Real Madrid como siempre, el Girona... Es cierto que la zona baja está fatal y que el Barcelona está en crisis, pero también hay noticias muy positivas. A mí me está pareciendo una liga muy divertida.

Cocito

Cita de: Barullo2 en Feb 07, 2024, 16:26Yo no estoy de acuerdo. La clase media española siempre es muy alta. Ahora mismo tenemos a uno de los Athletics más divertidos de ver de los últimos años, la Real haciendo una gran Champions, Real Madrid como siempre, el Girona... Es cierto que la zona baja está fatal y que el Barcelona está en crisis, pero también hay noticias muy positivas. A mí me está pareciendo una liga muy divertida.

El barca no puede ni fichar jugadores top como marca el nombre de la institución, el atlético mas de lo mismo fichando libres y jugadores de medio pelo si suena la flauta, el valencia que quieres que te diga.

El problema es que la superliga ya está, se llama Premier League, no podemos competir ni en salario y ni en traspasos.

Lo mas preocupante es que hasta la serie a nos ha superado en dinero gastado el pasado verano.

Barullo2

Pero el Barça en crisis te saca cuatro canteranos que no bajan el nivel. La Real Sociedad líder en su grupo de Champions. En España hay algo que hace que siempre sus equipos sean competentes.

Cocito

Cita de: Barullo2 en Feb 07, 2024, 20:14Pero el Barça en crisis te saca cuatro canteranos que no bajan el nivel. La Real Sociedad líder en su grupo de Champions. En España hay algo que hace que siempre sus equipos sean competentes.

Yo veo al barca dando pena por la liga, donde con un nivel mínimo deberían ser segundos sin problemas.

Barullo2

Cita de: Cocito en Feb 07, 2024, 20:18Yo veo al barca dando pena por la liga, donde con un nivel mínimo deberían ser segundos sin problemas.
Bueno, van terceros y sacando jugadores de 17 años. Yo si fuera seguidor del Barça, lo firmaría. Y además fueron campeones el año pasado y se clasificaron líderes de su grupo en Champions. Es un barbecho bastante potable.

Batman

Cita de: Barullo2 en Feb 07, 2024, 20:31Bueno, van terceros y sacando jugadores de 17 años. Yo si fuera seguidor del Barça, lo firmaría. Y además fueron campeones el año pasado y se clasificaron líderes de su grupo en Champions. Es un barbecho bastante potable.

Eso no es incompatible con el bajo nivel de la liga. De verdad creo que estamos en receso.. que pronto se recojan frutos con esas jóvenes promesas es otra cosa, pero vamos para atrás.

Si algo tiene bueno España es el nivel de los entrenadores, eso sí creo que está manteniendo a los equipos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

A ver qué lo de la Premier ya se acabó, el Gobierno británico les ha apretado las clavijas a las cuentas de los clubes, este año en el mercado de invierno han gastado casi lo mismo que la Liga, creo que la Seríe A ha sido la que más ha gastado.

Batman

Cita de: tirajanero en Feb 08, 2024, 00:48A ver qué lo de la Premier ya se acabó, el Gobierno británico les ha apretado las clavijas a las cuentas de los clubes, este año en el mercado de invierno han gastado casi lo mismo que la Liga, creo que la Seríe A ha sido la que más ha gastado.

Ha sido la Ligue 1.
Igualmente, hablas del mercado invernal. Si juntamos los dos mercados dudo que no sea la premier y la de Arabia las que más gastaron.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO