Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Y todo esto sin poner que Kirian ha sido el jugador del mes de la Liga....

Barullo2

En todo caso se pondría en el hilo de la UD.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Feb 08, 2024, 17:23En todo caso se pondría en el hilo de la UD.

Coño que listo, pues los últimos comentarios se hablaba de la UD y no dijistes ni mú pero si comentastes cosa del equipo. Venga buenas noches

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Feb 08, 2024, 20:17Coño que listo, pues los últimos comentarios se hablaba de la UD y no dijistes ni mú pero si comentastes cosa del equipo. Venga buenas noches
Buenas noches.

tirajanero

El Villarreal B tampoco es el Real Madrid. Todavia se meten en problemas

canary

Vi el partido. Equipo sin motivaciones ni ideas. O cambian de entrenador ya o se van al hoyo.

Expulsión justa.

Barullo2

El Villarreal B es la bestia negra del Tenerife.

tirajanero

Cita de: canary en Feb 11, 2024, 16:10Vi el partido. Equipo sin motivaciones ni ideas. O cambian de entrenador ya o se van al hoyo.

Expulsión justa.
Ya hay que ser masoca.


Álvaro Vallés tiene más detalles de calidad técnica que algunos centrocampistas del Tenerife

https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1756448222749343851?t=eEC6gnx9ukJVY6WdFNcuEg&s=19

canary

Cita de: tirajanero en Feb 11, 2024, 16:26Ya hay que ser masoca.


Álvaro Vallés tiene más detalles de calidad técnica que algunos centrocampistas del Tenerife

https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1756448222749343851?t=eEC6gnx9ukJVY6WdFNcuEg&s=19

También estoy viendo el Mirandés Cartagena.

Hay algunas buenas opciones en esos equipos para fichar.

canary

Yo contactaría con el órgano encargado de comunicar las sanciones y no alinería a L. Cruz.

Más que nada porque se trata de que no te quiten puntos.

Barullo2


Cedrés

Y el nivel del Tenerife es como para luchar por la Conference. Más o menos.

canary

Decepcionante temporada desde Miranda de Ebro que llegaron líderes y ahí se diluyó todo.

No voy a decir que quiero que ganen siempre, porque hay equipos a los que les he cogido cariño en mis viajes por península estos años, pero sí que he habría gustado verles en play-off a estas alturas.

Veo que hay mucho consenso en que el equipo titular no es el equipo que debería ser. Gallego no está en su mejor momento y por lo que he visto en algún partido, han perdido protagonismo varios canteranos, excepto Luismi Cruz.

Espero que puedan revertir la situación después del Huesca, que si no han ido es una afición bastante agradable. Se hacen buenos amigos allí.

Barosse

Cita de: canary en Mar 13, 2024, 09:29Espero que puedan revertir la situación después del Huesca, que si no han ido es una afición bastante agradable. Se hacen buenos amigos allí.

Es de esas aficiones "familiares", tipo Villarreal. Normalmente equipos de ciudades o pueblos no muy grandes, de zonas rurales, etc.

Con Huesca tengo yo una relación especial desde hace años. La ciudad en sí no es que sea gran cosa. Pero el resto de la provincia (Pirineos, principalmente) y las gentes, es otra historia. En general, muy nobles y acogedores. Como los maños, pero más "de campo".



AnastacioTT

Cita de: canary en Mar 13, 2024, 09:29Decepcionante temporada desde Miranda de Ebro que llegaron líderes y ahí se diluyó todo.

No voy a decir que quiero que ganen siempre, porque hay equipos a los que les he cogido cariño en mis viajes por península estos años, pero sí que he habría gustado verles en play-off a estas alturas.

Veo que hay mucho consenso en que el equipo titular no es el equipo que debería ser. Gallego no está en su mejor momento y por lo que he visto en algún partido, han perdido protagonismo varios canteranos, excepto Luismi Cruz.

Espero que puedan revertir la situación después del Huesca, que si no han ido es una afición bastante agradable. Se hacen buenos amigos allí.

Lo deseas con una pasión desmedida...