Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División 23/24

Iniciado por Chijero_87, Jul 31, 2023, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 09, 2023, 21:03El problema no es Bordalás, sino quien le permite eso.

Bordalás también es parte del problema, aunque sea de manera secundaria. Porque le permiten eso, pero por otro lado él mismo se vanagloria. "Esto es fútbol papá"...

Como dice Chijero, el que conduce sin seguro y sin carnet o poniendo en riesgo a los demás. El problema no es solo de quien se lo permite, sino también del carácter chungo del que lo provoca.


La palma isla bonita

Cuidadito con el Girona ,estos se meten en champions


Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Hoy el Almería debería poner una denuncia. Pocas veces he visto un partido siendo neutral teniendo esta sensacion de robo, ha sido increíble.

Chijero_87

A mí tampoco me hace ninguna gracia todo estos tipos de partidos con tanta polémica y que mínimo el 70% de las polémicas vengan de los supuestos dos equipos grandes..... Es que encima descarados y en este partido incluso con 2 o 3 jugadas en el mismo partido. Increíble, luego dicen porque les tienen rabia tanto a unos como a otros.

Nosé que les ven la verdad, así no se para que quieren fichar a los mejores jugadores del mundo si con solo pagar a los árbitros tienen títulos.

Mucho mérito lo del Girona que podría tirar la toalla y ahí siguen ganando con muchísimos menos presupuestos ganando partidos por goleadas y sin hacer tanto ruido.

Redondito

Los equipos...todos...menos Madrid y Barsa deberían plantarse algún día.

El montaje mediático, institucional, político...está montado para siempre favorecer a Madrid y Barsa.

Es un asco muy grande.

Batman

El robo al Almería lo han visto hasta los propios madridistas. La falta de Rudiguer en el penalti la ve hasta un vendedor de la once de toda la vida..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

3 acciones polémicas por las que se ha montado un pollo más grande que cuando salió el caso Negreira a la luz.

2 de ellas bien arbitradas (Bellingham y Vini) y otra que les doy el beneficio de la duda, pero que en realidad no veo nada como para no pitar penalti.

Es un intento a la desesperada de desviar la atención de lo realmente importante.
[Alquilo espacio para publicidad]

La palma isla bonita

La corrupción del estamento arbitrar es de libro ,el caso negreira lo cambia todo ,Hernández Hernández es de los peores árbitros de primera división ,hay un informe de la guardia civil que de 12 árbitros que subieron a primera y fueron internacionales ( negreira era quien subía y bajaba árbitros ) pagaron al hijo de negreira ..corrupción total en un país serio el barca estaría en segunda y el comité de árbitros estaria limpio ,con gente nueva ...dicho esto para mí solo hay un error y es penalti por manos ,porque creo que rudiguer se apoya en un jugador del almeria ..

tirajanero

Cita de: Guayota en Ene 22, 2024, 02:263 acciones polémicas por las que se ha montado un pollo más grande que cuando salió el caso Negreira a la luz.

2 de ellas bien arbitradas (Bellingham y Vini) y otra que les doy el beneficio de la duda, pero que en realidad no veo nada como para no pitar penalti.

Es un intento a la desesperada de desviar la atención de lo realmente importante.
Lo del penalti es un canteo, ya lo otro puede ser más dudoso, pero después de pitar eso ya nada le salva.

Por cierto, Carvajal debió de ser expulsado

https://twitter.com/LEMARISMO__/status/1749122849430708462?t=czQ0-xqpSnx-l8WascEcFg&s=19

Espero que la UD salga a comerse al Madrid. Bellinghan es baja. Lo bueno del atraco al Almería es que a la UD no le van a robar y que en caso de duda pitará a favor de la UD, porque la presión estará de ese lado.

Airpo

El arbitraje en el futbol, con la llegada del VAR, se está convirtiendo en una porquería. Y ojo, que la herramienta siempre me ha gustado, pero la están aplicando como el culo.

Antes habían decisiones equivocadas, y posiblemente peores, pero no tenían este sistema. Pero que con la "pantallita", estemos hablando todos los fines de semana del mal arbitraje, es lamentable.

En cuanto a las decisiones de ayer, para mi el gol anulado al Almería, esta bien anulado (por mucho que me parezca una tontería quitar un gol por una "faltita" previa en campo contrario); en el gol de Vinicius, las tomas donde parece que le da con el brazo, no las ve el arbitro; y el penalty, si que digo, que le hacen falta al defensa del Almería, para mi clara, antes de tocar el balón con la mano.

Pero es que esto, es porque fue en el Bernabéu y el Madrid se estaba llevando un 0-2... pero, es en todos los fines de semana, en primera y segunda.

Y luego, el como los árbitros de VAR, se ponen a condicionar al arbitro principal, con frases como: "vente a ver la NO MANO"... ya me pone enfermo.

Guayota

Cita de: tirajanero en Ene 22, 2024, 10:20Lo del penalti es un canteo, ya lo otro puede ser más dudoso, pero después de pitar eso ya nada le salva.

Por cierto, Carvajal debió de ser expulsado

https://twitter.com/LEMARISMO__/status/1749122849430708462?t=czQ0-xqpSnx-l8WascEcFg&s=19

Espero que la UD salga a comerse al Madrid. Bellinghan es baja. Lo bueno del atraco al Almería es que a la UD no le van a robar y que en caso de duda pitará a favor de la UD, porque la presión estará de ese lado.
Qué es lo que ves tan grave en la acción para hablar de canteo en el penalti?

Por otro lado, lo demás es "dudoso" según tú, pero resulta que el pensamiento único me ha hecho creer que ha sido un atraco histórico. Eso he llegado a leer.

A ver si nos calmamos todos y empezamos a ser serios con las cosas. Que yo no vi el partido, vi primero el revuelo en redes calificando la actuación arbitral como eso, algo histórico, y pensé que había sido una cosa gorda y a la noche al ver las imágenes en frío y con todo el tiempo del mundo, me empecé a descojonar. En el mejor de los casos, hay 1 acción dudosa de 3.

En fin, no sé ni para qué intento razonar nada porque sé que de poco va a servir.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Y del descuento "hasta que marque el Madriz", que ya es denominación de origen, ¿qué me dicen?

Bueno por dejar el tema arbitral a un lado, precisamente con todo ese ruido está pasando desapercibido el debut de Cubarsí, 16 años de mierda y una pinta espectacular. Es como un Piqué pero más corpulento aún.

Vinicius Jr.

Cita de: Guayota en Ene 22, 2024, 11:26Qué es lo que ves tan grave en la acción para hablar de canteo en el penalti?

Por otro lado, lo demás es "dudoso" según tú, pero resulta que el pensamiento único me ha hecho creer que ha sido un atraco histórico. Eso he llegado a leer.

A ver si nos calmamos todos y empezamos a ser serios con las cosas. Que yo no vi el partido, vi primero el revuelo en redes calificando la actuación arbitral como eso, algo histórico, y pensé que había sido una cosa gorda y a la noche al ver las imágenes en frío y con todo el tiempo del mundo, me empecé a descojonar. En el mejor de los casos, hay 1 acción dudosa de 3.

En fin, no sé ni para qué intento razonar nada porque sé que de poco va a servir.
Tiraja es del Almería desde chiquitito y hoy es antimadridista porque le conviene para su relato.

Del resto de burradas que se llevan diciendo desde ayer en los medios COMPRADOS, ni me molesto en seguir escuchando. Y este debate sobre un partidito lleva camino de aunar más debate que pagar al vice de los árbitros durante 17 años. De hecho, es lo que quieren.

Éste es el nivel y me da una risa inmensa. Es como en todo, el 5 por ciento de la población trata de impedir a otro 5% que el 90% se dé cuenta de que les están sorbiendo el cerebro día tras día.