Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Otro robo en Butarque a favor del Leganés, hay que subir a un equipo de Madrid sea como sea...

https://twitter.com/MarioJimenezB_/status/1728782471917916387

tirajanero

Penalti y expulsión por eso, que quiten ya el var

TenerifeForever

Lo de los arbitros y el Leganés este año me esta pareciendo de auténtico escándalo. Hasta el mismo Kiko Martín que comenta en twitter que es periodista que cubre la info del Lega dice si eso es penalti....

Y además le saca la roja. Queda claro que el Var solamente sirve para beneficiar a unos equipos y perjudicar a otros. Porque jugadas así no le veo ninguna explicación después de revisarlas arbitros profesionales digan que eso es roja y penalti....


Chijero_87

#258
Tranquilos no es el equipo chicharrero, no saldrá en portadas ni en chiricircos y demás.

Las jugadas escandalosas solo son con equipos canarios y alguna peninsular, pero ya creo que la jornada anterior les volvió a favorecer si no mal recuerdo, pero nada nuevo bajo el sol en Madrid.

Barosse

El downgrade del Zaragoza es aún peor que el nuestro.

TenerifeForever

Yo me meto mucho en el foro del Zaragoza y algunos usuarios son muy pesados con nosotros. Se creen que vamos a su foro a reirnos de ellos. Como sino tuviéramos otra cosa mejor que hacer.

Yo no me alegro de la mala racha de ellos porque como aficionado y sufridor se pasa mal. Pero que no me toquen las narices algunos foreros de allí diciendo que vamos foreros del Tenerife a reirnos de ellos y que con nuestra mala racha ya no entramos a reirnos de ellos. En fín.

Hoy veré el Sporting contra el Eldense y espero que alguno del Eldense vea alguna amarilla y no pueda jugar contra nosotros.

Chijero_87


antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Nov 27, 2023, 17:55https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2023/11/27/65648e7f46163fb7038b45c4.html

Y de qué sirve el neverazo si el robo fué monumental.
El problema es que esa "sanción" es de risa. Eso no disuade al resto de sinverguenzas. Hasta que no endurezcan las sanciones esto va a seguir pasando. Una multa de un mes de sueldo les daría donde les duele más, el bolsillo. Pero eso no va a pasar nunca porque son una mafia.

cachucha

Cita de: Chijero_87 en Nov 27, 2023, 17:55https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2023/11/27/65648e7f46163fb7038b45c4.html

Y de qué sirve el neverazo si el robo fué monumental.

En el CTA, antes callados cobardemente (gol de Valladolid) y ahora buscan dos cabezas de turco (Glez. Díaz en el campo y Glez. Francés en el VAR) para seguir manipulando.

Un contubernio de corrupción e incapacidad este Comité de Medina, Clos y Undiano, colegas y discípulos de Negreira. LaLiga (los clubes) deben exigir una limpieza total en beneficio de un fútbol con menos tricones y medradores.


Redondito

Ni los vivos están tan vivos, ni los muertos tan muertos.

Adelante sin temor

Curioso que en esta jornada ya han perdido sus partidos los 4 primeros en la tabla... de aquí a final de temporada todo puede pasar.

TenerifeForever

Y los equipos que tenían una mala dinámica han ganado. Tenerife, Zaragoza y Levante.

Hay que luchar porque pienso que se puede comprimir la clasificación. Quedan 3 jornadas y luego el mercado invernal que debemos acertar para evitar tanta carga de lesionados y subir en lo que se pueda el nivel.

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Dic 03, 2023, 09:20Y los equipos que tenían una mala dinámica han ganado. Tenerife, Zaragoza y Levante.

Hay que luchar porque pienso que se puede comprimir la clasificación. Quedan 3 jornadas y luego el mercado invernal que debemos acertar para evitar tanta carga de lesionados y subir en lo que se pueda el nivel.

Te olvidastes del que peor racha tenía el Cartagena que eran más de 2 meses y 3 también casi sin ganar.

Pero si me alegro que "casi" todos especialmente el nuestro vuelvan a tener una buena racha o al menos parar la sangría y llenarnos de autoconfianza de nuevo.

Lo de "casi" ya sabéis que lo siento por el Zaragoza pero no lo trago como equipo, que se mantengan pero poco más, todo lo contrario si tienen una muy buena afición que están siempre al pie del cañón y es sufridora pero final como la nuestra, la del Depor, Sporting etc

TenerifeForever

En este caso me quise referir a los equipos de arriba que tenían mala dinámica.

El Cartagena casi lo consigue con nosotros y ayer ganó al Sporting. Creo que el Cartagena comenzará a sacar puntos.

Y ahora nosotros debemos ganar al Alcorcón y acercarnos a los de arriba.

Tenerife

Estamos fatal pero a 5 puntos del ascenso directo. Toca punto de inflexión e irnos al mercado de invierno lo más arriba posible.