Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

El lega palmando y el Zaragoza a lo suyo.

Redondito

Nosotros estamos jodido...pero los del Zaragoza hoy, ufff...que temporada llevamos los 2.

El Leganés lleva meses desinflándose pero no baja del primero...eso dice lo difícil que está la categoría y lo irregular que están todos.

Veo a Eibar y Español subiendo directo

Chijero_87

Cita de: Redondito en Mar 04, 2024, 02:05Nosotros estamos jodido...pero los del Zaragoza hoy, ufff...que temporada llevamos los 2.

El Leganés lleva meses desinflándose pero no baja del primero...eso dice lo difícil que está la categoría y lo irregular que están todos.

Veo a Eibar y Español subiendo directo

Todavia queda liga y habrán sorpresas tanto que bajen puestos como que suban.

Nadie cuenta con el Valladolid para subir directo, para mí con la dinamita que tiene ahora ascenderá directo.

Nosotros a poco que volvamos a estar unidos y el entrenador se deje de cabezonerias alomejor podríamos estar mínimo un octavo y máximo un quinto o sexto.

medueles_tenerife

Pues si entre los partidos de El Sardinero y la visita del Huesca al Heliodoro sacamos otro 4/6... Seguramente encararemos los últimos 10 partidos a 4-5 puntos del playoff. Justo de lo que se habló a principios de temporada. Con esto no quiero defender a nadie, solo poner en perspectiva que a pesar las malas sensaciones que hemos tenido en los últimos 4 meses, todavía estamos a tiempo de meter miedo a más de un equipo. Prácticamente ya estamos salvados y nos podemos permitir ser más ambiciosos.

Barosse

Como dije el otro día, lo del Zaragoza es igual o casi peor que lo nuestro... Somos idénticos en casi todo.

Cocito

Cita de: Barosse en Mar 04, 2024, 12:19Como dije el otro día, lo del Zaragoza es igual o casi peor que lo nuestro... Somos idénticos en casi todo.

Ellos tienen peor estadio y de largo.

AnastacioTT

El Zaragoza es un grande, nos parecemos ahora.

Adelante sin temor

Otro gol de Elady con el Huesca... supongo que no podrá jugar contra nosotros la próxima semana y menos mal, porque ni cotizaba la ley del ex...

Batman

Cita de: tete4ever en Mar 08, 2024, 21:56Otro gol de Elady con el Huesca... supongo que no podrá jugar contra nosotros la próxima semana y menos mal, porque ni cotizaba la ley del ex...

En qué posición está jugando? Algo de entrenador hay en su rendimiento...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Mar 08, 2024, 22:16En qué posición está jugando? Algo de entrenador hay en su rendimiento...

El gol de hoy lo marca en una jugada a balón parado, y aquí fallaba más que una escopeta de feria...

cachucha

Elady no está bien... pero es innegable que tiene gol. Nunca entendí esa cesión a un rival directo.

Contribuirá a la salvación del Huesca con 5 o 6 goles; ya lleva 2. Hasta sabe gestionar las tarjetas para cumplir sanción.

Hoy el árbitro asturiano les puso en bandeja los 3 puntos; la expulsion del Andorra, un sinsentido. Y normal el cabreo de Sarabia...

Redondito

Segundo partido seguido que el Oviedo levanta...hoy se adelantó, le empataron y acabó ganado....esto para el triste, que dice que en segunda es imposible remontar.

TenerifeForever

Para mí el fichaje del mercado invernal es Amath. Creo que lleva 5 goles. El primer gol que marca hoy es un golazo.

Amath marca diferencias en Segunda.

Yo no veo al Tenerife actual compitiendo al nivel de Valladolid, Eibar, Español, etc.

Veremos si mañana hay sorpresa en Santander o seguimos sin novedad....

medueles_tenerife

#358
Valioso punto de cara a la permanencia el sumado en Cornellá anoche. Me daba miedo volvernos de la doble salida con un 0/6. Firmo ya mismo el punto en Zaragoza y afrontar la visita del Eibar en el Heliodoro con 43 puntos.

En la aplicación BeSoccer puedes hacer una predicción cada jornada de cómo quedará la clasificación a final de temporada. El Tenerife es el equipo con mayor porcentaje (98%) de probabilidad de acabar donde está ahora mismo (permanecer en Segunda). Según esa herramienta, sumaríamos 12 puntos más (llegaríamos a los 55) y acabaríamos en el puesto 12º. La permanencia se situaría en los 45 puntos (con 44 bajaría el Alcorcón) y el Levante marcaría la sexta plaza con 65 puntos.

Es decir, que la predicción nos da que en estas 10 jornadas ganaremos 3 partidos, empataremos otros 3 y perderemos 4. Yo sé que es triste, que el mensaje es mediocre, pero cuando las temporadas se tuercen de esta forma no queda otra que arrimar el hombro y celebrar la salvación como mal menor. Hace 1 mes yo temía por la permanencia de nuestro equipo en el fútbol profesional... A acabar de forma digna y a intentarlo otra vez la temporada que viene.

TenerifeForever

Punto muy importante. A Zaragoza debemos ir a ganar. Es un equipo de nuestra Liga y ellos están con dudas.

Veremos como va la jornada.

Andorra pinta muy mal.

Alcorcón en casa esta muy fuerte.

Villareal B encaja mucho. No sé si les terminará dando para salvarse.

Albacete hoy tiene un partido muy importante.

El Mirandés Zaragoza es importante también.