Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pier

El Alcorcón ganó al Valladolid con un buen gol De Jacobo,esto es la segunda!
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Ojo al Ferrol marcándose un 7 de 9 en este inicio de liga.

Chijero_87

Y el Amorebieta mandándole 3 al Andorra ....

Esto es la Segunda División señores. Por cierto vamos quinto ni tan mal .

MIGUELA76

A mi... que Amorebieta, Eldense, Ferrol y Alcorcon ahora le quiten puntos a otros equipos me parece bien porque cuando los equipos cojan velocidad de crucero estarán todos igualados.

tirajanero

El Racing de Ferrol 7 puntos y con un calendario a priori complicado

MIGUELA76

Segunda parte y Eldense 2 Eibar 0...

Redondito

Agüita como está la segunda...los recien ascendidos ganado y los recién descendidos perdiendo.

Esto de empezar la liga mucho antes de cerrar el mercado de verano, creo que pone en valor las dinámicas con las que llegan del año pasado.

TenerifeForever

Esta todo muy igualado. Sigo diciendo que el Zaragoza lo veo muy favorito. Al Español no le veo tan fuerte como la otra vez.

Muy importante acertar en el mercado y que Garitano trabaje el equipo y que los jugadores estén comprometidos y acertados.

Pier

Y yo que no le vi nada al Zaragoza,a mí me da que se desinfla.
Con 8 estrellas verdes.

Tenerife

El Elche a vendido a Boye y ficha a Garcés como su sustituto. A mi que me graben....

Sin temor a la meta final

Tremendo lo de este chico que no tiene nivel para Segunda y lo ficha el Elche. Me gustaría saber los delanteros que tiene esta gente...

Adelante sin temor

El representante de Garcés es un semiDios...

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

Empate entre alcorcon y ferrol y el Albacete ganándole al Valladolid.