Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Tenerife en Sep 08, 2023, 09:29Y nos toca el Espanyol un lunes a las 9.....
A las 20:00 hora canaria.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Cita de: Guayota en Sep 08, 2023, 09:30A las 20:00 hora canaria.

Cierto, lo vi en alguna web que saldria con horario peninsular. Aún así a los que trabajamos al día siguiente nos mata entre lo que se alargan los partidos y salir de Santa Cruz. Los que no son de la isla o viven lejos ni me imagino.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Sep 08, 2023, 10:29Cierto, lo vi en alguna web que saldria con horario peninsular. Aún así a los que trabajamos al día siguiente nos mata entre lo que se alargan los partidos y salir de Santa Cruz. Los que no son de la isla o viven lejos ni me imagino.

Bueno se lleva como se puede, a esa hora al menos a mí me mata sea lunes, viernes o finde por la Hostelería, pero ni eso ni los 200km entre ida y vuelta que hago entre mi casa hasta Estadio no me impedirán que vaya siempre a ver a mi equipo 🫶🤍💙

Adelante sin temor

Vaya bañito del Espanyol al Levante... va 1-3 pero por ocasiones de gol perfectamente podría ir ganando por unos cuantos goles más, parece que el Espanyol va a estar toda la temporada arriba.

Redondito

Mucha calidad arriba el Español...uff, van 1-3 pero podrían ir 1-5.

El Levante ha bajado un punto con respecto al año pasado y precisamente lo que le sobra al Español, le falta al Levante, calidad arriba.

Pero esto es muy largo.

MIGUELA76

Y Alex Muñoz jugando de central. La verdad que le dieron un meneo bueno. Por calidad sube el Espanyol y por coj... el equipo @maño... debemos luchar por meternos en PO y rezar porque este año si sea el año porque veo muy difícil el poder meternos en ascenso directo.

TenerifeForever

Queda mucha liga. Hoy el Español muy superior. Tiene jugadores muy desequilibrantes. Nico Melamed es muy bueno. Puado es muy incisivo. Hoy falto Braithwaite.

Dicho esto pienso que para ganar al Español hay que aprovechar las ocasiones que se tengan y ser muy intensos para que tengan las menos ocasiones posibles.

El Zaragoza tiene que seguir luchando como nosotros.

Vayamos paso a paso. Hay que ganar al Albacete y demostrar que podemos estar arriba. Vuelvo a decir que tenemos muy buen equipo. Tienen que arrancar jugadores como Ángel, Mo Dauda, Bodiger...

Luego habrá que ver como llegan los equipos en fases puntuales del calendario. Si se van jugadores a Primera o vete a saber.

Queda un mundo todavía.

elgranpedrinsky

Los ascensos se deciden más en las derrotas que en las victorias. La pregunta es cómo van a reaccionar esos equipos cuando pierdan dos partidos seguidos o tres que les va a pasar a lo largo del año. Nosotros ya hemos perdido uno y hemos reaccionado bien, ellos todavía no han perdido ningún partido ni Zaragoza ni Español.

Yo no nos veo inferior a nadie por ahora, el Zaragoza paso por aquí y se llevó un meneo en buena parte del partido, es verdad que también se llevó los 3 puntos, pero no fue superior.

A nosotros por ahora no nos ha desarticulado nadie, hemos tenido momentos peores o mejores, pero nadie nos ha impedido desplegar la idea de nuestro entrenador a lo largo de 90 minutos.

Español por calidad se presupone que va a estar ahí, pero me gustaría verlo cuando pierdan dos partidos seguidos, se lesione Puado y Braithwaite ese no mueva ni medio músculo en defensa...

Esta categoría es muy perra, muy larga, con copa de por medio y play off al final. Yo la verdad que miro el equipo del Español y veo calidad pero pocas hechuras de equipo maduro. Miro Zaragoza y veo un all in, no un plan de fútbol ni de equipo, veo el Málaga del año pasado pero con buena dinámica, y con cojones y experiencia en estas batallas. Y luego estamos nosotros, sin grandes nombres, pero con el bloque más compensado, una idea clara, y con experiencia tanto en la categoría, como en el equipo en si.

Aún es pronto pero estos 3 equipos vamos a estar entre los 10 primeros seguro, ahora lo de que el ascenso directo estará caro eso quiero verlo yo. Que el Español  como tenga 3 lesiones de jugadores clave ojo ....

MIGUELA76

No vi el partido pero el cabesa corre peligro. Perdió 1-0 en Burgos.

TenerifeForever

A mi Etxeberria no me convence como entrenador. Le tengo aprecio como persona porque intentó mejorar el club y es de agradecer. Pero como entrenador a día de hoy no me convence. La plantilla del Eibar tampoco parece a priori que este muy completa.

Ahora el Sporting Oviedo.

MIGUELA76

Pues estuve viendo el Oviedo Sporting y si no se hubiera jugado, nadie se hubiera dado cuenta. Vaya dos equipos...

Pier

Cita de: MIGUELA76 en Sep 09, 2023, 20:27Pues estuve viendo el Oviedo Sporting y si no se hubiera jugado, nadie se hubiera dado cuenta. Vaya dos equipos...
Un solo tiro a puerta 😴
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

Cita de: Pier en Sep 10, 2023, 11:16Un solo tiro a puerta 😴

Y ni siquiera fue peligroso. Partido horroroso. De esos derbis que te esperas todo el año y que después son un tufo que no veas.

TenerifeForever

Racing de Ferrol empató a dos goles. Partido que por ocasiones pudo llevarse claramente. Otro gol de Iker Losada. Al Villareal B le veo peor que la temporada pasada. Ontiveros esta siendo de lo mejor del Villareal B y además metió el primero.

El Racing ganó 1 a 0 al Amorebieta. Gol de Andrés Martín que parece esta encontrando su mejor versión sin presión en el Racing.

El Zaragoza en la primera parte ya gana 0 a 1 con gol de Manu Vallejo. Jair de central lo saca todo.

Adelante sin temor

#89
Otra vez el Zaragoza marcando gracias a un gol en propia del equipo rival.... increíble.