Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pejeperro

Vaya potra que tiene el Zaragoza este año. Increible

rana_gustavo

Me había desconectado totalmente, pero el Zaragoza tiene un tremendo equipo (por nombres hablando claro está...)

Que bien lo ha hecho (para fichar todo eso, y no la mierda que trajo aquí) el corderito

TenerifeForever

Lo del Zaragoza es la ostia. Se quejan porque le empatan por lesión del lateral Nieto. Y todo el foro del Zaragoza quejándose. No estaba haciendo el Zaragoza nada de nada y de repente gol en propia puerta del central Alcalá.

Les sale todo de cara. Es increíble.

pejeperro


Adelante sin temor

Y 2 palos lleva ya el Cartagena... este año la lotería de navidad cae en Zaragoza.

Adelante sin temor

#95
Cita de: rana_gustavo en Sep 10, 2023, 19:13Me había desconectado totalmente, pero el Zaragoza tiene un tremendo equipo (por nombres hablando claro está...)

Que bien lo ha hecho (para fichar todo eso, y no la mierda que trajo aquí) el corderito

No creo que ellos tengan tanto equipo, la suerte que tuvieron aquí, contra el Eldense con 2 goles regalados (uno en propia y otro con asistencia del rival), hoy no se merecen estar ganando tampoco... no se merecen la cantidad de puntos que llevan, es cuestión de tiempo que la suerte no la tengan siempre.

pejeperro


Adelante sin temor

Otro palo del Cartagena xD esto es ya para tomárselo a risa...

rana_gustavo

Cita de: tete4ever en Sep 10, 2023, 19:24No creo que ellos tengan tanto equipo, la suerte que tuvieron aquí, contra el Eldense con 2 goles regalados (uno en propia y otro con asistencia del rival), hoy no se merecen estar ganando tampoco... no se merecen la cantidad de puntos que llevan, es cuestión de tiempo que la suerte no la tengan siempre.

Me refiero a jugadores...a lo que han fichado. Luego el equipo conformado es otra cosa...

Manu Vallejo, Maikel Mesa, Germán Valera, Marc Aguado, Santiago Mouriño, Francho Serrano, Sergio Bermejo, Lluís López, Jair, Alejandro Francés, Gamez, Toni Moya...joer, a mi me parecen todos muy muy buenos jugadores...

Luego lo dicho, hay que apañarlos todos y que rindan

Adelante sin temor

Y cantada del portero del Cartagena para poner la guinda al partido.

TenerifeForever

Pues si. Regalo para Mollejo. Otra victoria del Zaragoza.


MIGUELA76

Vi la segunda parte del Cartagena y primero no entiendo la suerte de los @maños y segundo, un gol que no se como fue pero el segundo y tercero son regalados... el Cartagena me metio un meneo descomunal.

Lo de las amarillas y descuentos ya es un tema aparte. Si se atiende al portero por 3 minutos y pierde tiempo y dices que le añades uno más, más los 5 cambios de cada equipo en la vida sin 5 minutos.

Redondito


Stefan Lexa

Un equipo que gana cinco partidos de cinco no es por suerte. Por un año que parece que tenemos un equipo para aspirar a todo y creo que van a haber bastantes gallitos, incluidos algunos que están en la cola que ya despertarán.

Chijero_87

Partidazo el del Mirandés - Andorra donde iban 3 a 1, empataron en los minutos finales y en el último minuto volvió a meter el Mirandés para el 4-3 final.

Puse su nombre en pretemporada antes incluso que sonase para el Mirandés, pero ese Carlos Martín del Atlético va a ser este año el Raúl Haro del año pasado.