Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [LUN 21 AGO · 20:30h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, Ago 16, 2023, 11:35

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ago 21, 2023, 23:39Acabamos la jornada en puestos de ascenso directo, no puede acabar ya la temporada? estas 40 jornadas restantes están sobrevaloradas.

De acuerdo.

Zorro Velozz

Muy buen partido del Tenerife
Muy sólidos y creando ocasiones. Prácticamente todos los jugadores han hecho un gran partido.

Destaco también los minutos de Loic Williams que estuvo perfecto al corte en los minutos que juega.

Me llama la atención (y me apena) que Dauda no haya jugado ningún minuto en los dos partidos. Claramente significa que siguen intentando sacarlo.

TenerifeForever

Lo de Mo Dauda esta claro. Sin minutos en los dos partidos es que quieren que salga. Por eso he comentado que seguro que las informaciones de Andrés Martín son correctas porque buscan un jugador de banda.

Sobre el partido bien el Tenerife. Bien posicionado y con las ideas claras. Hay que tratar de matar el partido porque otro rival nos puede hacer más daño y meter gol.

Dicho esto jugamos contra Zaragoza y Andorra que son justamente los dos rivales que han ganado los dos partidos como nosotros.

Hay que ganar al Zaragoza. Pienso que llegamos bien los dos equipos. Se tiene que notar el factor Heliodoro.

A por ellos.

el papu

Y nos intentaron (porque conmigo no lo consiguieron) vender la moto de que en segunda había que jugar al hormigón.

Sin temor a la meta final

Opino de la segunda parte porque fue la que vi y creo que ni en 2 años jugando se movería el 0-2 del marcador. Estuvimos sólidos atrás, con oficio y sin complicarnos.

Una pena que no debutara Pablo y que Dauda no haya jugado nada en estos dos partidos es muy alarmante. Si quieren sacarlo para traer a Andrés Martín... Guárdame un cachorro.

A disfrutar de la victoria y con ganas de sábado y ambientazo en el estadio.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Ago 22, 2023, 00:41Y nos intentaron (porque conmigo no lo consiguieron) vender la moto de que en segunda había que jugar al hormigón.

Hay momentos en los que hay que jugar al hormigón como hicimos en la segunda parte, Garitano sabe manejar los tiempos de cuando hay que presionar arriba (hoy primera parte) y cuando esperar al rival (hoy segunda parte). En cambio Ramis tenía el mismo plan siempre... y nos intentaron vender de que Garitano iba a ser un Ramis 2.0, va a ser que no.

gofio amasado

Partidazo del Tenerife. El Huesca escapó de una goleada con las ocasiones claras que fallamos delante del portero solos. Encima, la afición del Huesca, terminó silbando a su equipo y pidiendo la dimisión de la directiva, lo que significa que el Tenerife se pegó un partidazo que sacó de quicio a la afición oscense.

3 puntos para la lata de gofio como bien puso un forero.

A por el siguiente partido.

medueles_tenerife

Que no pase desapercibido por la victoria que hoy nos han tangado (una vez más) un penalti. El balón viene rebotado de su propio cuerpo, pero tiene el brazo en posición antinatural y además evita que Enric empuje la pelota a placer. Menos mal que no tuvimos que lamentarlo.

El equipo muy bien plantado desde el principio, serio y sólido atrás, con mucha calidad arriba. Me está ilusionando mucho este Tenerife.

elgranpedrinsky

Que bonito ver a Ángel de nuevo en partido oficial. 3 puntos como dije antes del partido.

MIGUELA76

Pues detalles que hay es que en dos partidos nos han tangado dos penaltis que gracias a dios no los necesitamos, pero sigo pensando para que esta el VAR.
Y necesitamos duplicar todas las posiciones porque llevamos 10 tarjetas en contra (ninguna a favor) y es porque vamos al limite y a este ritmo a partir de la quinta o sexta jornada empezamos a perder jugadores por acumulación.

Sin temor a la meta final

Lo que dice el compañero anterior es cierto y me gustaría que Asier rotara un poco a la gente de ataque como está rotando a la defensa.

Todos nuestros centrales ya han jugado, al igual que nuestros laterales. Me sorprende gratamente esto, les hace estar a todos enchufados y sabiendo que en cualquier momento pueden participar, aunque no sé si viene condicionado porque volvemos a jugar el sábado.

Me llama mucho la atención sobretodo el tema de los laterales (Buñuel 45 minutos, Mellot 45+90, Nacho 45+30 aprox y Medrano 45+60 aprox)

Sin embargo arriba sólo han jugado y desde el banquillo Elady, Teto y Ángel. Quizás contra el Zaragoza veamos algún cambio en el ataque.

Barosse

Incluso con mi pesimismo ya crónico, hacía tiempo que no veía un partido del Tenerife tan tranquilo.

Esto es lo que quiero: un equipo solvente, comprometido, intenso y resolutivo.

Se está manteniendo lo positivo que teníamos con Ramis, pero añadiendo el plus de la 3ª línea con el aporte de talento de individualidades que antes no había. A lo que hay que añadir un banquillo en el que se sienta al menos 3-4 jugadores que serían titulares en equipos de media tabla. La rotación y el mantener alerta a un grupo de 18-20 jugadores va a ser clave para competir.

En lo positivo, casi todo. En lo negativo, el pobre Elady está rozando el ridículo cada vez que aparece sobre el césped. Tampoco me gustó alguna frivolité de Corredera, que sigue con esa tendencia a desconectarse con acciones (aisladas) bastante absurdas.

No me quiero hacer demasiadas ilusiones, porque ahora habrá euforia, entradón contra el Zaragoza, y los viejos del lugar ya sabemos cómo suele acabar eso...

Redondito

Cita de: Barosse en Ago 22, 2023, 09:33Incluso con mi pesimismo ya crónico, hacía tiempo que no veía un partido del Tenerife tan tranquilo.

Se está manteniendo lo positivo que teníamos con Ramis, pero añadiendo el plus de la 3ª línea con el aporte de talento de individualidades que antes no había. A lo que hay que añadir un banquillo en el que se sienta al menos 3-4 jugadores que serían titulares en equipos de media tabla. La rotación y el mantener alerta a un grupo de 18-20 jugadores va a ser clave para competir.

En lo positivo, casi todo. En lo negativo, el pobre Elady está rozando el ridículo cada vez que aparece sobre el césped. Tampoco me gustó alguna frivolité de Corredera, que sigue con esa tendencia a desconectarse con acciones (aisladas) bastante absurdas.

No me quiero hacer demasiadas ilusiones, porque ahora habrá euforia, entradón contra el Zaragoza, y los viejos del lugar ya sabemos cómo suele acabar eso...

Los viejos del lugar ya sabemos lo que va a pasar....pero coño, también siempre solemos empezar mal....algún año teníamos que empezar bien.

Partido a partido y que el equipo siempre compita y luche...luego...a ver a donde llegamos.

medueles_tenerife

Cita de: Barosse en Ago 22, 2023, 09:33Incluso con mi pesimismo ya crónico, hacía tiempo que no veía un partido del Tenerife tan tranquilo.

Posibilidad de sacarle puntos de ventaja al segundo clasificado, estadio lleno hasta la bandera, tercera victoria consecutiva, ante el Zaragoza de Cordero y Maikel Mesa... Obviamente es como dices: históricamente ese partido va a ser siempre un tropiezo en casa.

Pero... ¿y si sí?

espinete

Muy buen comienzo del Tenerife, no solo por los resultados sino tambien por el juego. Siempre es muy importante empezar bien por la confianza que eso da al equipo y la tranquilidad que da a la hora de jugar los partidos.

Recuerdo que con Ramis, el año del playoff, empezamos ganado fuera por los pelos (Fuenlabrada), diría que sin merecerlo mucho, y luego con dos empates tampoco muy brillantes.