Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Andorra FC : CD Tenerife [DOM 3 SEP · 13:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Ago 29, 2023, 10:28

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Tremendo partido de Sergio (quitando el gol cantado que falló) y Corredera, dioses del mediocampo hoy.

ANFITEATRO

Redondito

Barosse

Qué necesidad de sufrir algo que se debió ganar 0-3...

Contento, pero hay que pulir cosas.

TenerifeForever

Grande Tenerife. Victoria de entrenador y de equipo.

Todos los jugadores son necesarios. Gran trabajo en la primera parte para aprovecharlo en la segunda parte.

Me alegro por la titularidad de Teto y la titularidad de Mo Dauda que siga cogiendo minutos y ritmo.

Sergio esta muy bien en el medio.

Ahora falta que Ángel coja minutos y aporte esos goles que nos faltan.

Luismi espero que con este gol coja confianza.

Waldo es diferencial. Esta bien que haya rotado hoy porque sino no llega bien para noviembre.

Paciencia y paso a paso. Queda un mundo todavía.

Sonic

El planteamiento de Garitano salió muy bien. Y generando ocasiones clarísimas a punta pala. Así es más fácil ganar. Si generas 1 o 2 claras, y no las conviertes, pues como mucho te quedas en el empate. Pero si generas más, alguna siempre acaba entrando y así ha sido hoy.

La verdad es que el equipo transmite muy buenas sensaciones en estos 4 partidos. Y sin estar Ángel, que será importante también.

MIGUELA76

Pues tenemos entrenador y tenemos equipo trabajado.

Partidazo que debió acabar con 0-2 o 0-3 fácil.

Que opinarian ustedes de que pierdas 0-1y en el 81 tu central espera a que te presionen para salir. A mi el fútbol champán o fútbol parabrisas no me gusta... pero oiga ahí están en Barcelona y el Barcelona de hacendado en primera y el Barcelona de Bosque Verde en segunda que son los equipos que crean un pajillerismo en los comentaristas y sus aficionados.

9 de 12 es una cosa que no pensaba y que me da alegría inmensa, lastima que el próximo sábado no pueda ir (pero mi sitio estará ocupado por una persona que sabe mucho de futbol).

RoadRunner

Garitano ha igualado con  dos victorias en  dos  partidos fuera de casa los resultados de toda la temporada anterior. Cada  uno es libre de criticar lo que quiera ( hasta por su forma de ser o expresarse como he leído aquí) pero sigo sin entender a los que están siempre con cuestionar y no reman en la misma dirección. Buen partido de la mayoría de jugadores pero mejor el planteamiento del entrenador con esa presión adelantada que si hubiéramos estado acertados en el remate el gol hubiera llegado mucho antes.
A por el Alba.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

NinoBlanquiazul

Cita de: RoadRunner en Sep 03, 2023, 16:10Garitano ha igualado con  dos victorias en  dos  partidos fuera de casa los resultados de toda la temporada anterior. Cada  uno es libre de criticar lo que quiera ( hasta por su forma de ser o expresarse como he leído aquí) pero sigo sin entender a los que están siempre con cuestionar y no reman en la misma dirección. Buen partido de la mayoría de jugadores pero mejor el planteamiento del entrenador con esa presión adelantada que si hubiéramos estado acertados en el remate el gol hubiera llegado mucho antes.
A por el Alba.
Lo que me está gustando de Asier es que se está adaptando bien a lo que piden los partidos, los estudia y el equipo lo entiende bien y hace lo que quiere... luego puede salir bien o mal, esto es fútbol... pero con Ramis esto no pasaba, ya podía venir aquí quien fuera que siempre íbamos a jugar igual y sabías el guion que iba a tener el partido, salvo contadas ocasiones

antes wikileaks

Me he pellizcado varias veces para corroborar que esto era real. 9 de 12 en un inicio de temporada  ni en mís mejores sueños
Teto está creciendo como jugador de una manera exponencial. Me alegro mucho por el pibe
Garitano me está sorprendiendo enormente. Aunque parezca poco efusivo en sus declaraciones, la manera como plantea los partidos habla en su nombre y luego cuando lo explica en las ruedas de prensa da una cátedra de fútbol y estrategia futbolística. Podemos perder, ganar o empatar los próximos partidos porque esto es fútbol pero a mí me ilusiona este equipo y me ilusiona el entrenador

TenerifeForever

Hay que tener una ambición comedida.

Tenemos muy buen equipo para Segunda y Garitano es un gran entrenador.

El partido lo ha planteado fenomenal. Ha sorprendido a Sarabia que pensaba que saldría Enric. Lo acaba de decir en rueda de prensa.

En casa contra el Albacete debemos ganar. Hay que hacer buena la victoria.

Espero que se vayan sumando Bodiger, Ángel, Aitor Sanz, etc.

Disfrutemos de la victoria lograda porque el Andorra tiene un buen equipo y ganar aquí es muy muy difícil.

el papu

Cita de: Craken223 en Sep 03, 2023, 15:36la centrada la rematada y el gaaaaaaaaaaaaaal

Amigo, eres el que mejor canta los goles de todo el foro.

Que gusto da tener un entrenador que ves que hace cosas con sentido (salvo alguna decisión discutible contra el Zaragoza) y que no te desespera. Este partido lo gana Garitano. Lo maduró con los no habituales y lo remató con los titulares.

P.D. Ojo con Gallego y la virgen de Candelaria.

Chomoloko

Partidazo de todo el equipo, qué buenas sensaciones en estas 4 jornadas.

Pensaba que Luismi no tenía gol, pero después de verlo rematar 2 veces hoy, me desdigo. Tiene gol, y tiene llegada, ojalá que meta 10 goles esta temporada.

Craken223

Que maravilla ver un equipo que no juega a estar encerrados atrás y meter una ( si acaso) chapó a Garitano.