Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

YANN BODIGER

Iniciado por Guayota, Sep 05, 2023, 12:15

« anterior - próximo »

mento11

El fallo del gol es de Aitor Sanz. Ya está. Es el que tiene todo de cara para despejar. Loic dentro de que puede despejar mejor, incluso a córner, va de cabeza con un balón muerto. O tienes el cuello de Fernando Alonso o es normal que te salga ese despeje. Pero Aitor no. Dicho esto, cuando pensé que Aitor la iba a mandar fuera del campo pensé no lo vuelvas a hacer pero, oye, ojalá lo hubiera hecho.

131 minutos de partido creo recordar. Poco que decirles.

Adelante sin temor

Cita de: garions en Ene 18, 2024, 13:20Me he puesto un montón de veces la repetición para ver quien es el cuarto jugador y es Bodiguer!! el que cubre a Medrano creo que es Rahmani

Ahí dejo el video resumen donde se ve la jugada https://www.youtube.com/watch?v=ynzAeKmJJkI

Soy el único que ve al que marca el gol agarrando la camiseta de Sipcic muy descaradamente en el minuto 2:09?

Otra más del VAR para la colección...

dcanarias

Sigo diciendo que Bodiguer es muy buen jugador, aunque aquí no esté acabando de encajar.

Craken223

Espero que este jugador no vuelva a jugar ni un minuto más. Y por supuesto prioridad número 1 en Invierno para que se marche a donde quiera.

Guayota

Ya volvió a nacer su segundo hijo en 2 semanas?

Que el señorito este se perdió el partido en Granada, con la de bajas que teníamos en el medio, "por si acaso nacía su hijo". Pues bien. Resulta que una semana después, a lo mejor se pierde el partido en Galicia contra el Racing de Ferrol también "por si acaso nace su hijo".

Ya le puse la cruz. Mucha paciencia he tenido con él. 500.000 euros de salario. Tócate los cojones.

tio phil

Cita de: Guayota en Oct 25, 2024, 15:57Ya volvió a nacer su segundo hijo en 2 semanas?

Que el señorito este se perdió el partido en Granada, con la de bajas que teníamos en el medio, "por si acaso nacía su hijo". Pues bien. Resulta que una semana después, a lo mejor se pierde el partido en Galicia contra el Racing de Ferrol también "por si acaso nace su hijo".

Ya le puse la cruz. Mucha paciencia he tenido con él. 500.000 euros de salario. Tócate los cojones.

Se le ve comprometido al muchacho. Tanta historia para esto, que parecía en comparación el Mbappe de Tenerife.

Chiquito cáncamo nos colaron.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Oct 25, 2024, 17:58Se le ve comprometido al muchacho. Tanta historia para esto, que parecía en comparación el Mbappe de Tenerife.

Chiquito cáncamo nos colaron.
Ayer me fijé mucho en el el rato que "jugó" porque lo tenía muy cerca en tribuna y solo le vi pases a los centrales cuando le llegaba el balón. Ni un intento de crear jugadas. Así juego hasta yo. No entiendo que le vieron o que comisión cobraron para fichar por ese pastizal a este hombre.

Adelante sin temor

No me explico cómo es posible que jugase 30 y pico partidos en el Granada que ascendió a primera hace 2 temporadas... todo un misterio.

Batman

Cuando lo trajeron yo lo avisé, que en el Granada les fue bien cuando desapareció del once. Que jugó mucho pero ni si quiera era indiscutible.. pero bueno, no parecía mal fichaje. Su rendimiento ha sido una decepción absoluta
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Al menos a naranjo marcaba goles y se le veía alguna cosa.

Este es un tranque y un caradura.

antes wikileaks

Cita de: Cocito en Oct 26, 2024, 10:28Al menos a naranjo marcaba goles y se le veía alguna cosa.

Este es un tranque y un caradura.
Lo más deprimente es que le quedan varios años de contrato y no se va a ir ni con agua caliente porque nadie le va a pagar la fortuna que gana aquí. Como mucho cedido a un primera Ref palmando casi todo su salario.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Oct 26, 2024, 10:42Lo más deprimente es que le quedan varios años de contrato y no se va a ir ni con agua caliente porque nadie le va a pagar la fortuna que gana aquí. Como mucho cedido a un primera Ref palmando casi todo su salario.

Con mis respetos a todos los equipos de todas las categorías inferiores este no destacaría ni en la Liga Canaria de juveniles.

Sonic

Es el Naranjo (Serrano) / Joselu (Víctor Moreno) / Dauda (Cordero) de esta directiva.

Carísimo y con contrato de varios años que no cumple ni por asomo las altas expectativas generadas y se convierte en un auténtico lastre tanto en el plano deportivo, como en el económico.

Es un auténtico paquete. Tanto, que diría que hasta Larrea lo mejora. Hace meses que no puedo ni verlo vistiendo la camiseta del equipo.

Craken223

Cita de: Guayota en Oct 25, 2024, 15:57Ya volvió a nacer su segundo hijo en 2 semanas?

No estoy para nada de acuerdo con este post, lo mejor que nos puede pasar es que directamente no juegue ni un minuto más. Jugador lento, que no llega a un corte, pase al contrario o hacia atrás.
No aporta absolutamente nada positivo, por mí como si le quieren dar vacaciones por paternidad hasta diciembre, eso sí, mandándose a mudar.