Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2023/2024

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2023, 14:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Yo tengo varias dudas.

Puede que llegué arriba un último fichaje debido a que ya han cerrado todas las operaciones y ahora si quieren pueden centrar los esfuerzos en ese último jugador.

Pero sin embargo al traer jugadores con dinámica de primer equipo y salir un interés en el delantero del Eldense para la próxima temporada parece difícil que pueda venir otro jugador.

A ver que sucede con Tomeu Nadal.

Y veremos si hay sorpresa de última hora o no.

Guayota

Cita de: Redondito en Ene 24, 2024, 23:44Ya, pero salió o salen Dauda, Elady, Pablo y Alssan y sólo han venido Álvaro y Yannis....sólo tenemos 2 delanteros como tal..
.
Sacas 4 y traes solo 2, de los cuales, solo te vale 1. Y espera a ver que Rahmani rinda como esperamos.

Muchas dudas con este mercado si se queda así. Se ficharon dos perfiles necesarios, pero uno de ellos el nivel no creo que dé y el otro en teoría sí debería dar, pero faltaría al menos reforzar al equipo en 1 o 2 posiciones.

Y si el 8 de febrero Ángel se lesiona mes y medio hasta abril? jugará Enric todos esos partidos los 90 minutos con 37 años que tiene? quién estaría para suplirle?

Por no nombrar la posición más evidente para mi, un mediocentro organizador que tenga capacidad de filtrar pases por dentro, de organizar y de mover al equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

#422
Enric y Ángel han sido los únicos delanteros hasta ahora así que va a ser lo mismo, Alassan y Dauda muy pocos minutos han jugado de delantero en la primera vuelta. En caso de urgencia se subirá a Salifo o Ethyan, como ya se ha hecho esta temporada alguna vez con el primero.

Redondito

Imagínate estar esperando por Juan Cruz hasta el 25 de enero y verte esta noticia.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/pellegrini-frena-momento-cesion-juan-cruz-leganes-20240125135010-nts.html

Lo del Betis y Sevilla no tiene nombre....y estos son los clubs amigos de nuestro nuevos dirigentes...

Menos mal que está Mauro por ahí....que decían, al principio, que no hacia falta DD.

Sin temor a la meta final

Yo lo que no entiendo es el fichaje de Álvaro teniendo a Alassan, ni que estuviéramos hablando de un fuera de serie.

Alassan ha sido, junto con Waldo y Luismi (y ahora Yanis), el único extremo que ha aportado verticalidad y desborde.

Espero que a Pablo y a él les vaya bien la cesión en el Melilla para el año que viene tenerles en el primer equipo junto a David.

Tras la salida de Elady y Mo Dauda, no queda nadie que pueda jugar de delantero sin ser Enric y Ángel, pero lo cierto es que han jugado muy pocos minutos en esa posición. Yo recuerdo ver ahí a Alassan (y no hacerlo nada mal, por cierto) y a Salifo. Corres el riesgo de que uno se lesione y el otro tenga que jugarlo todo, pero no creo que vayan a fichar a nadie en este mercado la verdad.

Redondito

Cita de: Sin temor a la meta final en Ene 25, 2024, 19:13Yo lo que no entiendo es el fichaje de Álvaro teniendo a Alassan, ni que estuviéramos hablando de un fuera de serie.

Alassan ha sido, junto con Waldo y Luismi (y ahora Yanis), el único extremo que ha aportado verticalidad y desborde.

Espero que a Pablo y a él les vaya bien la cesión en el Melilla para el año que viene tenerles en el primer equipo junto a David.

Tras la salida de Elady y Mo Dauda, no queda nadie que pueda jugar de delantero sin ser Enric y Ángel, pero lo cierto es que han jugado muy pocos minutos en esa posición. Yo recuerdo ver ahí a Alassan (y no hacerlo nada mal, por cierto) y a Salifo. Corres el riesgo de que uno se lesione y el otro tenga que jugarlo todo, pero no creo que vayan a fichar a nadie en este mercado la verdad.

Juanjo Ramos soltó el otro día que Alassan vino súper pasado de peso de Navidades...un poco dando a entender que era uno de los motivos de que se decidiera cederlo en el mercado de invierno....

TenerifeForever

Pienso que al final no vendrá nadie. Solamente un resultado negativo contra el Levante podría condicionar la llegada de alguien.

Garitano dijo ayer que con los 21 jugadores que tiene desea acabar el campeonato.

Parece que están pensando ya en la planificación de la próxima temporada. Salió el nombre de Mario Soberon. A mí me parece bien porque es un jugador que puede aportar y queda libre. Al tener dinero de la ampliación puedes adelantarte a los equipos.

Al que tengo claro que hay que hacerle hueco es a David en el lateral derecho.

Me temo que no habrá sorpresa final.

Simutenkov

Cita de: Redondito en Ene 25, 2024, 19:54Juanjo Ramos soltó el otro día que Alassan vino súper pasado de peso de Navidades...un poco dando a entender que era uno de los motivos de que se decidiera cederlo en el mercado de invierno....

Lo que yo le entendí fue que Moha vino muy pasado de peso y por eso no estaba jugando en el B. En la tertulia estaban hablando de la posible salida de Tomeu, Gorka López comentó que Moha no estaba jugando con el B y Juanjo dijo que no lo estaba haciendo porque no había vuelto de las Navidades en condiciones.

cachucha

Acabo de leer esto. Jony Montiel, del Rayo cedido al Burgos. Y... tremendo: Sergio León, que empezó la liga en el Vslladolid, del Elche ahora al Eibar. Y debuta hoy mismo. Tres equipos en la misma temporada. Buen jugador... y puro mercadeo a los 35 años.

Definitivamente, no me convence tanto trapicheo. Pero a muchos (clubes, agentes y jugadores) les interesa mantener esta situación  Para que luego hablen de arraigo y sentimientos...

cachucha

Cita de: cachucha en Ene 26, 2024, 18:41Acabo de leer esto. Jony Montiel, del Rayo cedido al Burgos. Y... tremendo: Sergio León, que empezó la liga en el Vslladolid, del Elche ahora al Eibar. Y debuta hoy mismo. Tres equipos en la misma temporada. Buen jugador... y puro mercadeo a los 35 años.

Definitivamente, no me convence tanto trapicheo. Pero a muchos (clubes, agentes y jugadores) les interesa mantener esta situación  Para que luego hablen de arraigo y sentimientos...

Sergio  León. 3' en el campo... y gol al Mirandés. Eso es oportunismo.

TenerifeForever

Ayer Garitano dejó la puerta entreabierta a que algo pudiese aparecer. Dijo que no sabía si en estos 3 o 4 días se incorporaría alguien. Con lo cual siguen buscando a alguien.

Obviamente de puertas hacia fuera luego refuerza positivamente a la plantilla y dice sino llega nadie con esta plantilla esta bien. Pero seguro que ha podido pedir un último refuerzo.

Sigo teniendo la duda de la salida de Álvaro Romero. Ayer ni calentó. No parece que tenga opciones de jugar minutos.

TenerifeForever

Parece ser que se realizará un último intento por Yanis delantero del Betis B. Aunque sigo pensando que habrá alguna otra opción por otro jugador.

TenerifeForever

Según he leído el Osasuna quiere solicitar la cesión de Yanis (jugador del Betis) pero al desprenderse de Borja Iglesias sino llega un delantero van a tirar de él para el primer equipo. Con lo cual habría que ir a por otra opción.

Alan Godoy salió al Nastic.

Chijero_87

Pues Isaac Romero volvió a meter con el Sevilla, cuatro partidos que lleva y ya lleva 3 goles.

La final va a ser como el Juanlu, que sonaba para el Tenerife, le daban una oportunidad en el primer equipo y la rompen.

TenerifeForever

Una pena lo de Isaac pero bueno.

Por cierto parece que puede salir Amath con destino al Oviedo....

Veremos los últimos movimientos de mercado.