Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Inmigración

Iniciado por tirajanero, Oct 04, 2023, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tere_H

https://www.eldia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2024/05/03/detienen-fugitivo-belga-tenerife-reclamado-101882401.html

Si el fugitivo fuera africano o hasta latinoamericano, probablemente Tirajanero hubiera colgado la noticia desde la madrugada, pero como es europeo y blanco, no nos habíamos enterado. Pero no le digas que esparce racismo en el foro...


Tere_H

Cita de: tirajanero en May 03, 2024, 15:41Ahora me vas a decir tú a mí que lo que he visto con mis propios ojos es mentira en 2 gimnasios de Las Palmas. Vienen y se apuntan ellos solos, de donde sale el dinero si no trabajan? De nuestros impuestos.




Pues muy bien. ¿Te molestan también los niños y niñas ucranianos que están de acogida en centros mantenidos por el Estado, o como son blancos de piel, rubios y con ojos claros no ves problema alguno?

Si tienen que pagarse el gimnasio con el dinero que reciben, me parece genial. Mejor en un gimnasio que no en la calle haciendo cosas que no deben. Los canarios/as que se tiran las tardes en la plaza consumiendo aquellas cosas podrían tomar ejemplo y dedicarse a entrenar y hacer deporte en vez de a otras malas historias. Ojalá cundiera el ejemplo entre esa parte de la juventud canaria sin un porvenir en la vida.

Barullo2

Cita de: tirajanero en May 03, 2024, 15:41Ahora me vas a decir tú a mí que lo que he visto con mis propios ojos es mentira en 2 gimnasios de Las Palmas. Vienen y se apuntan ellos solos, de donde sale el dinero si no trabajan? De nuestros impuestos.



¿Vas a dos gimnasios a ponerte fuerte? Ha curtido lo de Llados.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en May 03, 2024, 21:18¿Vas a dos gimnasios a ponerte fuerte? Ha curtido lo de Llados.
Me he cambiado de gimnasio recientemente y ocurre en los 2.

No me gusta la secta de Llados, estoy esperando a que el hermano de Sánchez se haga influencer y explique su método para generar un patrimonio de 2 millones de euros con un sueldo de 50000.

tirajanero

Cita de: Tere_H en May 03, 2024, 19:18Pues muy bien. ¿Te molestan también los niños y niñas ucranianos que están de acogida en centros mantenidos por el Estado, o como son blancos de piel, rubios y con ojos claros no ves problema alguno?

Si tienen que pagarse el gimnasio con el dinero que reciben, me parece genial. Mejor en un gimnasio que no en la calle haciendo cosas que no deben. Los canarios/as que se tiran las tardes en la plaza consumiendo aquellas cosas podrían tomar ejemplo y dedicarse a entrenar y hacer deporte en vez de a otras malas historias. Ojalá cundiera el ejemplo entre esa parte de la juventud canaria sin un porvenir en la vida.
No, los niños ucranianos huyen de una guerra. En Marruecos no hay ninguna guerra. Los moros son más blancos que muchos canarios, no es racismo, es morofobia.


No deberían recibir ningún dinero, están aquí en un todo incluido, ese dinero en vuelos charter para devolverlos a su país.


tirajanero

Excelente hilo que muestra la realidad de los moros en Canarias


https://twitter.com/CanarioToday/status/1786451322566271337?t=O54xjfiaSet8q3noRLU9ww&s=19


Los africanos cometen más delitos en Las Palmas que los europeos, y eso que los turistas también computan. En la provincia de Santa Cruz hay 1/3 de africanos que en la de Las Palmas, pero tranquilos, que la invasión avanza

tirajanero

El grupo que muestra una mayor representación es el marroquí. Y para hacernos una idea clara, veamos la siguiente comparativa.

🇻🇪 Venezolanos en Canarias: 73.595
🇲🇦 Marroquíes en Canarias: 25.786

🇻🇪 Detenidos o investigados: 313
🇲🇦 Detenidos o investigados:  1.271

Si, soy morofobico, no tengo ningún problema en reconocerlo

Barullo2

Cita de: tirajanero en May 04, 2024, 09:39Me he cambiado de gimnasio recientemente y ocurre en los 2.

No me gusta la secta de Llados, estoy esperando a que el hermano de Sánchez se haga influencer y explique su método para generar un patrimonio de 2 millones de euros con un sueldo de 50000.
Ah ¡qué casualidad! Y mala suerte claro, si la razón de cambiarte era que tenías a "moros" entrenando cerca no tuviste buen ojo. La próxima vez date una vuelta por el gimnasio antes de pagar la cuota.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en May 04, 2024, 10:07Ah ¡qué casualidad! Y mala suerte claro, si la razón de cambiarte era que tenías a "moros" entrenando cerca no tuviste buen ojo. La próxima vez date una vuelta por el gimnasio antes de pagar la cuota.
Me cambié porque abrieron uno nuevo que me queda más cerca y me sale más barato, con el ahorro en la cuota voy a comprar acciones del BBVA a ver si llego al nivel del hermano del gran líder

Barullo2

Cita de: tirajanero en May 04, 2024, 10:12Me cambié porque abrieron uno nuevo que me queda más cerca y me sale más barato, con el ahorro en la cuota voy a comprar acciones del BBVA a ver si llego al nivel del hermano del gran líder
Pues mucha suerte.

Cocito

El informe de FRONTEX sobre la movilización de 100,000 malienses en dirección a Mauritania con la intención de dirigirse hacia Canarias es preocupante.

Lo mejor estar por llegar en el verano.

tirajanero

Normal, tienen a miles de familiares aquí mandándoles fotos y vídeos del paraíso canario, con todo incluido y paguitas semanal,  hasta pocos vienen


Tere_H

Migrantes africanos echan raíces en Güímar

Una finca donada y un proyecto social congrega a aprendices que labran la tierra con el deseo de salir de la exclusión



https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/migrantes-africanos-echan-raices-guimar_1_11343418.html

tirajanero

Todos negros, no veras a un moro doblando el lomo.


50  han pasado por ese proyecto en dos años. Solo hasta marzo han entrado 30.000. Que hacemos con el resto?