Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [SAB 14 OCT • 15:15 • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Oct 09, 2023, 08:35

« anterior - próximo »

Airpo

Cita de: Redondito en Oct 10, 2023, 14:44No te equivoques...yo también quiero ganar

Pero como dices...son puntos de vista....los partidos los estamos resolviendo cuando no tenemos balón...seguimos siendo muy parecidos al año pasado.

Y te vuelvo a repetir....yo miro las bajas que tenemos....

En ningún momento he dicho que no quieras ganar.

Los partidos ahora, se están resolviendo replegándonos porque el rival juega también, y normalmente, eso ocurre, cuando nuestro resultado está a nuestro favor. Pero a la larga, eso, nos va a pasar factura en las piernas.

De todas formas, esto es muy distinto a verlas venir, que es lo que pasaba con Ramis. O lo que pasó contra el Eibar.

El equipo dejaba el balón al rival, poníamos nuestros esfuerzos en aguantar en bloque bajo, aumentando los jugadores de ataque del rival, para en cualquier perdida suya, salir a la contra.

Ahora no estamos jugando así, salimos a por el rival, salvo cuando el rival sale con más ganas que nosotros como el Albacete, que casi nos la hace en casa.

Pero no quiero que creas que pienso que no quieres ganar, lo que pienso es que estás acojonado en la jornada 10 por que vamos lideres. Pero hay que mantener el juego ofensivo de entrada y que los rivales sientan que somos lideres por echarle huevos, no por casualidad.

mento11

Cita de: Chijero_87 en Oct 10, 2023, 14:54Todo el mundo aquí quiere unos cuantos toques, ocasiones, ser más protagonista con el balón, se sufre menos y se corre menos también, pero el equipo está hecho para lo que está, y los que dicen que el equipo sufre cuando nos avasallan no lo veo tan claro, los veo que sufren más cuando estamos volcados y tenemos que correr para atrás, o ese es mi punto de vista.

No creo yo que con tantas bajas vayamos a ir a por el partido, primero porque no estaríamos para un correcalles, y porque el Mirandés es otro equipo hecho para los contragolpes como nosotros, y sinceramente este tipo de partidos ganan más ellos que nosotros ahora mismo.

Si me dices que tenemos a todo el equipo sin lesiones y demás te digo a por ellos, pero yo creo que encerrarnos no, porque este es Garitano y no Ramis, pero dudo que vayamos a cambiar algo que nos ha ido también como hasta ahora.

Esta temporada hemos ganado cuando hemos ido a por el partido. Cuando no, hemos perdido.

Airpo

Cita de: Chijero_87 en Oct 10, 2023, 14:54Todo el mundo aquí quiere unos cuantos toques, ocasiones, ser más protagonista con el balón, se sufre menos y se corre menos también, pero el equipo está hecho para lo que está, y los que dicen que el equipo sufre cuando nos avasallan no lo veo tan claro, los veo que sufren más cuando estamos volcados y tenemos que correr para atrás, o ese es mi punto de vista.

No creo yo que con tantas bajas vayamos a ir a por el partido, primero porque no estaríamos para un correcalles, y porque el Mirandés es otro equipo hecho para los contragolpes como nosotros, y sinceramente este tipo de partidos ganan más ellos que nosotros ahora mismo.

Si me dices que tenemos a todo el equipo sin lesiones y demás te digo a por ellos, pero yo creo que encerrarnos no, porque este es Garitano y no Ramis, pero dudo que vayamos a cambiar algo que nos ha ido también como hasta ahora.

Hombre, yo no veo tanto sufrimiento cuando nos montan una contra que cuando nos tienen metidos en nuestra área como el Burgos el domingo. Que si, fue epico, gran victoria... pero el partido lo ganó Soriano.

Chijero_87

Cita de: mento11 en Oct 10, 2023, 15:00Esta temporada hemos ganado cuando hemos ido a por el partido. Cuando no, hemos perdido.

Es tu punto de vista, que la respeto claro está, pero contra el Andorra, Albacete o Burgos  se ganó y no se fué a por el partido, en cambio contra el zaragoza se fué y perdimos, contra el Sporting y Eibar tampoco fuimos por el partido y también perdimos.

Contra el Espanyol se fue a por el partido pero también cuando más hemos sufrido, podría haber caído el gol para cualquier lado.

Para mí solo hemos ido a por el partido contra el Oviedo, Huesca, Zaragoza, y un rato contra el Albacete, Racing y puede que 20 o 30 minutos del Burgos.

Eso no quiere decir que mi punto de vista tampoco sea el adecuado.

Redondito

Cita de: mento11 en Oct 10, 2023, 15:00Esta temporada hemos ganado cuando hemos ido a por el partido. Cuando no, hemos perdido.

Volver a caer en el mismo debate....

Yo digo que hay que tener en cuenta las bajas....y el tipo de equipo que somos...

el papu

Cita de: Chijero_87 en Oct 10, 2023, 15:09Es tu punto de vista, que la respeto claro está, pero contra el Andorra, Albacete o Burgos  se ganó y no se fué a por el partido, en cambio contra el zaragoza se fué y perdimos, contra el Sporting y Eibar tampoco fuimos por el partido y también perdimos.

Contra el Espanyol se fue a por el partido pero también cuando más hemos sufrido, podría haber caído el gol para cualquier lado.

Para mí solo hemos ido a por el partido contra el Oviedo, Huesca, Zaragoza, y un rato contra el Albacete, Racing y puede que 20 o 30 minutos del Burgos.

Eso no quiere decir que mi punto de vista tampoco sea el adecuado.

Oiga, contra el Burgos se fue a por el partido y con uno menos. La temporada pasada hubiésemos levantado un muro de piedra en la frontal del área.

El partido contra el Zaragoza se gana 8 de cada 10 veces

Airpo

Cita de: el papu en Oct 10, 2023, 17:23Oiga, contra el Burgos se fue a por el partido y con uno menos. La temporada pasada hubiésemos levantado un muro de piedra en la frontal del área.

Los 20 primeros minutos de la segunda parte contra el Burgos, es de pura mentalidad ganadora. Luego llegan los dos goles y el Burgos, con uno mas, y viendo que le pueden ridiculizar, tira con todo para arriba y nos encierra, como es normal.

Pero el tema, es la mentalidad de ir a por el partido, y no dejar que el rival haga contigo lo que quiera, porque hoy por hoy, este equipo, definiendo muy atras, cuando le controlan el partido, sufre muchisimo. Por eso hay que defender controlando el balón y no dejandoselo al rival.

Chijero_87

Cita de: el papu en Oct 10, 2023, 17:23Oiga, contra el Burgos se fue a por el partido y con uno menos. La temporada pasada hubiésemos levantado un muro de piedra en la frontal del área.

Sigo sin ver más de 30 minutos en el que se va a por el partido, y dicho sea de paso sean los primeros de la Segunda parte. Para mí la primera parte no fue dominante ni con 10 ni con 11.

Alguna contra o algunos balones aéreos a pase de Mellot o Waldo, y la que se escapó Dauda que Enric tiro por las nubes o el cabezazo fuera, pero está fueron 4 o 5 minutos como mucho en la primera parte.

Puede ser que yo tenga otra visión del partido, no he dicho que yo tenga la lógica ni ustedes la mala, solo mi opinión como la de ustedes y la de los demás.

Adelante sin temor

El partido del otro día jugando con 1 menos desde el descanso, la segunda parte en el guión de partido ramista habría sido defender el empate cerca de nuestra área y con Borja Garcés en punta, escalofríos de solo pensarlo.

100preTete

Nos toca ganar el tercer partido consecutivo de una vez por todas, jugamos el sábado 14 y el 14 es nuestro número 😊

TenerifeForever

Hay que ir a ganar. Igual que otros equipos han pillado una racha debemos intentar tenerla nosotros también.

Hay que ser fuertes también como equipo fuera de casa.

temespin

Cita de: Chijero_87 en Oct 10, 2023, 18:46Sigo sin ver más de 30 minutos en el que se va a por el partido, y dicho sea de paso sean los primeros de la Segunda parte. Para mí la primera parte no fue dominante ni con 10 ni con 11.

Alguna contra o algunos balones aéreos a pase de Mellot o Waldo, y la que se escapó Dauda que Enric tiro por las nubes o el cabezazo fuera, pero está fueron 4 o 5 minutos como mucho en la primera parte.

Puede ser que yo tenga otra visión del partido, no he dicho que yo tenga la lógica ni ustedes la mala, solo mi opinión como la de ustedes y la de los demás.

Con once estabamos todo el rato en campo contrario y soriano estaba de espectador salvo alguna llegada aislada, dentro de ese periodo Enric tiene un cabezazo fuera y un remate parecido al de roberto en el gol que la manda al marcador de herradura asi que bajo mi punto de vista con 11 el equipo fue muy pero muy dominante.

RoadRunner

Llegando primeros o en la cola de la clasificación el partido en ese campo va a ser igual de complicado donde aprietan y luchan sin descanso. Solo espero que sigamos mostrando ese nivel de esfuerzo colectivo, sin arrugarse ante el rival, ni pecar de confiados por llegar como líder.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

El otro día Garitano dijo con total rotundidad que Sergio era medio campista....luego en el partido jugó toda la segunda parte de central....me gusta eso de un entrenador...que no se le caigan los anillos.

Con León lesionado y con Bodiguer mejor....¿volverá Sergio a jugar de central de inicio?.....yo no cambiaría a la pareja Sergio-Corredera...para mi son la sensación y el sustento de este TT líder y aspirante.

TenerifeForever

Yo tampoco cambiaría la pareja Sergio y Corredera pero imagino que habrá situaciones en las que Sergio tenga que jugar de central.

Recuperaremos en breve a Aitor. Espero que Bodiger aporte para lo que se le fichó.

Oportunidad para los Teto, Loic, Bodiger, Ángel de dar su mejor versión en cuanto a rendimiento para ayudar al Tenerife a estar arriba.

Hay que ganar en Anduva. Así es como se consiguen los ascensos. Ganando en estos campos.