Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elecciones en Argentina

Iniciado por tirajanero, Oct 22, 2023, 17:23

« anterior - próximo »

tirajanero

Es la única conclusión que se puede sacar de lo que dices.

En Francia acaban de condenar a Sarkozy, que tuvo que dimitir cuando estallo el caso. Supongo que fue un fallo en la Matrix.

Ya no es que se coordinen dentro de España jueces de diferentes ideologías para joder a la izquierda, ahora resulta que se coordinan con jueces de otros países en una conspiración internacional. Ahh y me olvidaba de ls cantidad de juicios que tiene abierto Donald Trump, otro fallo en Matrix. Pero siempre van en la misma dirección y tal

Si pagando más impuestos, otro año de récord de recaudación de Hacienda

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2024-11-30/la-recaudacion-tributaria-camina-hacia-otro-record-hacienda-ingresa-255000-millones-entre-enero-y-octubre.html%3foutputType=amp

España tiene una presión fiscal más baja que la media, no porque los impuestos sean bajos, si no porque hay más paro, ergo, hay menos gente pagando impuestos. Si tuviéramos unas cifras de paro similares al resto de la UE, nuestra presión fiscal subiría bastante.

El esfuerzo fiscal de los españoles que si trabajamos es de los mAs altos de la UE

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/economia/amp/13091837/el-iee-denuncia-que-el-esfuerzo-fiscal-en-espana-supera-en-un-17-la-media-de-la-ue

CDT

Sarkozy perdió las elecciones de 2012 y nunca más tuvo un puesto político, no dimitió de ningún cargo electo.

Cuando se cree una unidad de la policía española para perseguir a VOX o al PP me avisas, cuando se envarvele a algún juez de izquierdas por perseguir a alguien de derechas me avisas, cuando haya un "caso neurona" contra la derecha me avisas y cuando usen el Pegasus contra Ortega Smith me avisas también.

Pagando más impuestos la banca y las energéticas, por ejemplo y bien acertada que es la medida.

En España suceden anormalidades como esta;

https://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/economia/2024-02-12/el-1-mas-rico-paga-menos-impuestos-sobre-su-renta-que-el-20-mas-pobre.html%3foutputType=amp

Grecia tiene apenas un poco menos de paro y la presión fiscal es superior a la de España.

El esfuerzo fiscal ni siquiera es un concepto aceptado académicamente.

tirajanero

Jacques Chirac también fue investigado durante su mandato, pero vamos que con el caso de Donald Trump ya se te cae el relato del lawfare.

Quieres un caso de lawfare en la derecha? Ahí tienes a Francisco Camps.

Y lo de la financiación ilegal de Podemos, que no se haya podido demostrar es una cosa, pero quién se crea que los 400.000 pavos que Monedero tuvo que declarar deprisa y corriendo,no hay quien se crea que fue para hacer un PDF de 15 páginas.

No puedo leer el artículo, pero por IRPF es imposible que los más ricos paguen menos que los más pobres. Que luego los ricos puedan hacer ingeniería fiscal para pagar menos impuestos, te lo compro, ahí está el hermano cryptrobro de Sánchez que es un experto en elusión fiscal.

Grecia tiene 2'5 puntos de paro menos que España. Eso es números españoles sería casi 1 millón de trabajadores más.

CDT

Cita de: tirajanero en Dic 21, 2024, 20:52Jacques Chirac también fue investigado durante su mandato, pero vamos que con el caso de Donald Trump ya se te cae el relato del lawfare.

Quieres un caso de lawfare en la derecha? Ahí tienes a Francisco Camps.

Y lo de la financiación ilegal de Podemos, que no se haya podido demostrar es una cosa, pero quién se crea que los 400.000 pavos que Monedero tuvo que declarar deprisa y corriendo,no hay quien se crea que fue para hacer un PDF de 15 páginas.

No puedo leer el artículo, pero por IRPF es imposible que los más ricos paguen menos que los más pobres. Que luego los ricos puedan hacer ingeniería fiscal para pagar menos impuestos, te lo compro, ahí está el hermano cryptrobro de Sánchez que es un experto en elusión fiscal.

Grecia tiene 2'5 puntos de paro menos que España. Eso es números españoles sería casi 1 millón de trabajadores más.

El 21 de noviembre de 2007 fue imputado por desvío de fondos a miembros de su partido durante su mandato en la alcaldía de París entre 1977 y 1995. Ya fue interrogado sobre la cuestión en julio de 2007, poco después de dejar la Presidencia de la República, en uno de los sumarios abiertos en 2002.

En diciembre de 2011, el Tribunal Correccional de París condenó a Chirac a dos años de prisión por malversación de fondos públicos en la contratación ficticia de funcionarios en el ayuntamiento parisino entre 1990 y 1995,49 pena que no llegó a cumplir

Lo mismo que Sarkozy, ni siquiera estaba en el cargo.

Un caso frente a decenas de ellos entre la izquierda y los independentistas, lo más normal del mundo.

Es como si yo te digo que lo de Camps no se pudo demostrar, porque que aceptó los regalos del bigotes en calidad de representante político, es indiscutible.

https://www.google.com/amp/s/www.elindependiente.com/economia/2024/03/23/por-que-los-ricos-no-pagan-impuestos/amp/

Y si el hermano de Sánchez es un defraudador fiscal, como el concubino de Ayuso, pues que lo pague.

Trump frente a Lula, Cristina, Correa, Petro, Pedro Castillo...

Tienen más presión fiscal con un nivel de paro similar.

Y si nos vamos a los países nórdicos, su paro es residual y la presión fiscal es la más alta del mundo.