Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Villarreal B [ DOM 12 NOV • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 05, 2023, 19:11

« anterior - próximo »

dcanarias

Alassan avergonzando a Garitano. Hasta el 81 no lo metió, prefirió darle más minutos a Buñuel.

Noel_16

dcanarias

Se acabó. Mauro, Guerrero, Garrido o quien sea que mande ahí, debería tener una conversación con Garitano. No se puede poner el sistema y el equilibrio por encima del sentido común y de la evidencia del rendimiento de los jugadores.

Adelante sin temor

Crisis total... y Alassan en pocos minutos haciendo más que Elady y Teto juntos.

siempre tt

Ni ocasiones hemos tenido... un desastre de principio a fin. El equipo y su entrenador han bajado los brazos y no creen..!

Redondito

Dos conclusiones.

Llevamos no se cuantos años sin remontar un partido.....al debe de los jugadores.

Asier Garitano está empezando a perder el rumbo...mucho invento hoy en el once inicial...muy lento luego con sacae a Alassa

wizjor

Pues nada, otra temporada la misma historia de siempre. No creo que sea lógico hablar de destitución porque creo que las bajas están siendo claves pero no es normal plantear estos partidos.

Stefan Lexa

La alineación de mediocampo hacia delante no asustaría ni a un equipo de alevines. Las bajas condicionan pero que me expliquen por qué no juega más Ángel en este equipo. Cualquiera ve también que Alassan hace más en ataque que Elady y Jesús. Bueno, pues vuelta a nuestra mediocre y triste realidad de siempre.

Vinicius Jr.

Aquí los únicos que han condicionado el último mes son los mayores estafadores y prevaricadores del fútbol español, los árbitros, sirvientes y que se sirven de un sistema podrido que maneja resultados en determinadas direcciones.
No se molesten en analizar esta gran estafa. Y no me cansaré de decirlo. El Tenerife subirá cuando algunos quieran que suba.

Noel_16

Cita de: wizjor en Nov 12, 2023, 20:34Pues nada, otra temporada la misma historia de siempre. No creo que sea lógico hablar de destitución porque creo que las bajas están siendo claves pero no es normal plantear estos partidos.
Las bajas es una buena escusa, repito, el villarreal le han metido gol, en todos sus partidos jugados, menos El nuestro, ni con 10.

RoadRunner

Entiendo que por cuestiones de salud  la gente se baje del carro pero ya llevamos muchos años para estar sorprendido con los palos, todas las temporadas suele ocurrir algo similar, hacemos de resucitamuertos que en realidad es una chorrada estadística. Simplemente es un reflejo de un equipo que habitualmente es irregular.
Ni mala suerte, ni calendario, ni arbitrajes, cuando ha llegado la exigencia y se ha tirado del fondo de armario se notan todas las limitaciones del equipo, no hay más.
Aquí muchos hacen de entrenador y tienen las soluciones, yo lo respeto, pero creo que se trata de tener una plantilla más completa y equilibrada y eso no se consigue en un primer año de una directiva. Para mi Paulino se equivoca al hablar de ascenso este año y aunque por supuesto aún tenemos muchas opciones de estar en el grupo de seis, ponerse objetivos muy exigentes por simplemente ilusionar puede ser contraproducente.
A levantarse!
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Cita de: RoadRunner en Nov 12, 2023, 21:05Entiendo que por cuestiones de salud  la gente se baje del carro pero ya llevamos muchos años para estar sorprendido con los palos, todas las temporadas suele ocurrir algo similar, hacemos de resucitamuertos que en realidad es una chorrada estadística. Simplemente es un reflejo de un equipo que habitualmente es irregular.
Ni mala suerte, ni calendario, ni arbitrajes, cuando ha llegado la exigencia y se ha tirado del fondo de armario se notan todas las limitaciones del equipo, no hay más.
Aquí muchos hacen de entrenador y tienen las soluciones, yo lo respeto, pero creo que se trata de tener una plantilla más completa y equilibrada y eso no se consigue en un primer año de una directiva. Para mi Paulino se equivoca al hablar de ascenso este año y aunque por supuesto aún tenemos muchas opciones de estar en el grupo de seis, ponerse objetivos muy exigentes por simplemente ilusionar puede ser contraproducente.
A levantarse!

Hombre...y un poquito Garitano también.

Si al equipo le está faltando gol, no puedes meter a Elady, Teto y Jesús...dejar fuera a Ángel, que tiene más goles que esos tres en la uña del dedo chico.

garions

Muy mal partido del equipo en general. Alassan, Angel y R. Lopez hicieron más que el resto de atacantes juntos. Mal planteamiento de Garitano, si es el elegido para el proyecto a 2-3 años pues a continuar con él, pero si no, puede que lo echen, ya que llevamos 2 de los últimos 18 puntos. Yo optaría por darle un toque de atención y que se deje de rotaciones y que ponga a los mejores. Siempre pensando en el partido que tengas delante, si te pones a rotar no estás dándolo todo para ganar el partido más inmediato, sino que estás pensando en los siguientes que tendrás.

Noel_16

Cita de: RoadRunner en Nov 12, 2023, 21:05Entiendo que por cuestiones de salud  la gente se baje del carro pero ya llevamos muchos años para estar sorprendido con los palos, todas las temporadas suele ocurrir algo similar, hacemos de resucitamuertos que en realidad es una chorrada estadística. Simplemente es un reflejo de un equipo que habitualmente es irregular.
A levantarse!

con elady de titular, vamos a subir a primera

Redondito

Si el Villareal B es un equipo que todo el mundo le hace gol....no puedes salir a plantear el partido a un 1-0...porque le estas dando la posibilidad que ese 1-0 te salga al revés...0-1.

Saliste a jugar al 1-0....dejando a Ángel en el banquillo....te salió mal...y menos mal que a estos pibes les expulsaron a uno, porque nos estaban dando un meneo bueno....para un 0-3 o 0-4.