Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Amorebieta : CD Tenerife [SÁB 18 NOV · 17:30h · LaLigaHypermotionTv]

Iniciado por Guayota, Nov 13, 2023, 08:52

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: RoadRunner en Nov 18, 2023, 20:42La pregunta adecuada en mi opinión no es si despedir a Garitano, es si confían en que sea el que vaya consolidando un proyecto a medio-largo plazo.
Esa es mi gran duda. No conozco lo suficiente a Garitano como para creer si puede o no dirigir el proyecto de consolidación del equipo. Las pequeñas cositas que he visto, una tras otra, me llevan a la desconfianza. Desde que perdimos el rumbo inesperado de 23 puntos, no le he visto poniendo soluciones, ni en alineaciones, ni en cambios, ni en esquemas de juego... ¿Cuándo hemos remontado un partido aunque sólo sea en juego? A partir de ese momento, el equipo se ha ido cayendo por circunstancias pero yo no le he visto reaccionar prácticamente en nada.

cachucha

Vi el acta y Gallego forzó en el descanso la quinta tarjeta. Lo intuía.

La doble amarilla de Elady, con el partido casi acabado, una torpeza impresentable.

Suma y sigue. Dos bajas más para el Cartagena.

Mucho que rectificar y solucionar. Pero ¿quién coge el toro por los cuernos?...

Adelante sin temor

Cita de: cachucha en Nov 18, 2023, 21:18Vi el acta y Gallego forzó en el descanso la quinta tarjeta. Lo intuía.

La doble marilla de Elady, con el partido casi acabado, una torpeza impresentable.

Suma y sigue. Dos bajas más para el Cartagena.

Mucho que rectificar y solucionar. Pero ¿quién coge el toro por los cuernos?...

Para el próximo partido tendremos como jugadores de ataque solamente a Teto, Ángel, Alassan y Álvaro Romero.

Cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor...

Craken223

Ya se que faltan un par de partidos para la jornada 20 y es injusto pero la pregunta es ¿ Cual es el verdadero Tenerife? ¿El de las 10 primeras jornadas? ¿El que tenemos ahora? ¿Esta caída es exclusivamente por lesiones como la de Luismi?

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en Nov 18, 2023, 21:42Ya se que faltan un par de partidos para la jornada 20 y es injusto pero la pregunta es ¿ Cual es el verdadero Tenerife? ¿El de las 10 primeras jornadas? ¿El que tenemos ahora? ¿Esta caída es exclusivamente por lesiones como la de Luismi?
No es solo por luismi pero creo que si influye mucho como la de León, Waldo, Roberto, etc....son demasiadas bajas de jugadores determinantes...sumale que al inicio tampoco eramos tan buenos como creiamos (hubo también un poco de suerte), que los árbitros no nos quitaron tanto (más bien nos favorecieron en un caso) y algunas decisiones poco acertadas de Asier, en fin, como en los accidentes aereos, una suma de factores.

Noel_16

Yo creo que nos fue bien las primeras 10 jornadas, porque los equipos estaban a medio gas, fue como coger forma los equipos y se ve que el equipo tiene 0 trabajo. No digo que deban largar al entrenador, pero creo el tenerife esta haciendo cosas a lo loco, renovación de gallego cuando por ejemplo desde el derbi no lo veo, renovación del entrenador cuando no llevamos sino un cuarto de temporada... si haces todas estas renovaciones se acomodan y se relajan.

cachucha

Momento difícil, quizá inesperado. Para ver la mesura y el criterio de los responsables (Garrido, Guerrero, Mauro, Paulino...).

Actuar a impulsos es volver a las andadas.. y retroceder bastante. Está en juego más de los que muchos piensan.

antes wikileaks

Lo de las lesiones musculares en este equipo no es normal...ahora también Gallego...eso no es por lances de un partido...aquí hay que revisar procedimientos médicos, de preparación física, de cargas de trabajo, de recuperación, etc.

gofio amasado

Fíjense si el equipo está perdido, que ni ganamos a un equipo que estaba en puestos de descenso y encima, con uno menos ellos.

Porque no creo para nada en esas cosas, pero más de uno pensará que ese equipo está gafado y le han echado una maldición.

Lesiones, partidos seguidos perdidos, un gol en no sé cuantos partidos ya...

Encima Garitano dice que no piensa en la renovación ni se lo está planteando y Soriano que tiene un pie mas fuera que dentro.

Y para rematar, al estadio, esa gran reforma que decían que iban a hacer para dejarlo moderno y decente en su Centenario, le destinan poco más de dos millones, que para eso mejor dejarlo como está.

Otra temporada más, dando pena. Mi optimismo prácticamente ha desaparecido.

Craken223

Cita de: antes wikileaks en Nov 18, 2023, 21:51No es solo por luismi pero creo que si influye mucho como la de León, Waldo, Roberto, etc....son demasiadas bajas de jugadores determinantes...sumale que al inicio tampoco eramos tan buenos como creiamos (hubo también un poco de suerte), que los árbitros no nos quitaron tanto (más bien nos favorecieron en un caso) y algunas decisiones poco acertadas de Asier, en fin, como en los accidentes aereos, una suma de factores.

Waldo y Roberto han estado jugando hasta hace nada (por cierto con un rendimiento pésimo). Los jugadores no son robots tienen picos de máximo rendimiento donde vuelan y otros momentos donde están fatal pero que estén al mismo tiempo varios que en septiembre parecía que volaban pues eso sí me mosquea.

pejeperro

Quizás lo de las lesiones tenga que ver con el exceso de carga que hubo en pretemporada

Noel_16

Cita de: pejeperro en Nov 18, 2023, 23:33Quizás lo de las lesiones tenga que ver con el exceso de carga que hubo en pretemporada
Todo estas cuestiones y lo que está pasando, ya lo habían dicho a principio de temporada un usuario, pero no recuerdo quien, que es el método garitano

cachucha

Cita de: tete4ever en Nov 18, 2023, 21:40Para el próximo partido tendremos como jugadores de ataque solamente a Teto, Ángel, Alassan y Álvaro Romero.

Cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor...

La blandura en el segundo gol de un equipo con diez e incapaz de llegar a puerta es para hacérselo mirar. Ahí se reforzaron mucho y mataron el partido. Dos tiros, dos goles.

En el Tenerife, desconfianza y mediocridad. Calidad cero. Se ha creado cierta sicosis por las lesiones y las recuperaciones en falso, y ello repercute en el juego, ramplón y sin ideas.

No quiero opinar de lo que desconozco: la preparación física.  Momento para que todos (propiedad, consejo, dirección deportiva...) se impliquen y actúen sin tirar por el camino fácil, que sabemos cuál es. Algo debe estar pasando ahí dentro porque no es una situación normal.

Hay que ser consecuentes: no peligra el objetivo del playoff, peligra (y mucho) la permanencia con este pobre nivel competitivo. Y no veo sencillo ganar 7 partidos de los 26 que quedan...

cachucha

Con lo que hicimos, quizá esté de más. Pero el penalti a Alassan a falta de 10' más el alargue... es una verdadera vergüenza.

Lax Franco, bien situado, ve una clarisima zancadilla que no pita por desconocer si es dentro o fuera; espera por el VAR... y este (Fuentes M.) se inhibe. Si hubiera pitado como debería, le hubieran dicho que es dentro ... y penalti.

Este es el arbitraje moderno: malo y prevaricador. Mucha fachada, vicios... e indecisión. Está claro que no se perdió por el árbitro sino por graves carencias nuestras, pero también es cierto que en cada choque nos dejan una nueva muestra de cobardía y manipulación. Y ¡oh casualidad!... siempre en contra.

Guayota

Pues vuelta a la realidad, me autoengañé todo esté tiempo, sentí orgullo de ser líderes, y la vida nos lo paga con esto. Un mes después, todo lo construido tan bueno y tan bonito, desmoronándose a pasos de gigante.

Las lesiones tienen mucha influencia pero Garitano me parece que está demasiado perdido sin saber dar con la tecla.

Con Ramis pasamos una época mala de juego, se adaptó y empeoramos prestaciones pero mantuvimos competitividad y llegamos a jugar una final de play off. Pero una caída como esta no es normal. Has jugado contra equipos que están abajo, de los más goleados, etc. y no has conseguido marcar, el juego ha dado auténtica pena y encima cada día vas a peor en cuanto a efectivos, así que el panorama es aún más desolador porque no parece que tenga fin la caída.

Yo esperaría para tomar decisiones con Garitano. Es imposible que se le haya olvidado entrenar en un mes. De aquí al parón toca amortiguar la caída y encontrar nuevamente el camino. Conseguir puntos sin desengancharse del 6° puesto. Y luego en enero entre fichajes y recuperaciones deberíamos volver a salir a flote.