Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : FC Cartagena [DOM 26 NOV • 17:30 • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 19, 2023, 15:25

« anterior - próximo »

cachucha

Con la situación actual no hay que ser muy listo para saber que la permanencia corre serio peligro. Porque, con este panorama y en el próximo mes, ¿qué partido vas a ganar?... Otra cosa es que para enero y tras el parón se recupere a los ausentes y se incorporen refuerzos de verdad.

La segunda vuelta se presenta difícil... y tenemos casi medio camino hecho. Pero aún falta el otro medio: un mínimo de 25 puntos. Esto es, ganar otros 7 u 8 partidos, algo más que factible. Cartagena, Amorebieta y Alcorcón difícilmente se salvarán aunque lo peleen hasta el final. Pero... ¿y el cuarto cuál será? No veo a nadie, pues el Huesca ya reaccionó, del Andorra no me fío un pelo... y el filial del Villarreal ya nos ganó en el Estadio. Del resto, nos podemos olvidar.

Digan lo que digan, hoy es absurdo hablar de ascenso o promoción. Lo mejor es centrarse en la cruda realidad. Se nos ha caído el tinglado de golpe... y me conformo con salvar los muebles, lo que parece no se valora. Para analizar las causas y buscar soluciones... ya hay bastante gente dentro del Tenerife. Momento, por tanto, complicado... y lo que esté en manos de la afición seguro que no va a faltar.

Adelante sin temor

Cita de: Shandown en Nov 22, 2023, 19:52He leído por aquí que Mellot lesionado y Ángel seria duda. ¿Alguna noticia oficial? No me lo quiero creer.

Hoy dijo Juanjo Ramos que Ángel y Roberto está previsto que lleguen al domingo.

Y Mauro en estos días dijo que Luismi, Medrano y Dauda muy probablemente se recuperen la próxima semana.

Chijero_87

Cita de: Shandown en Nov 22, 2023, 19:52He leído por aquí que Mellot lesionado y Ángel seria duda. ¿Alguna noticia oficial? No me lo quiero creer.

Según Daswani no cree que juegue en lo que queda de temporada:

❎ 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Diagnóstico infeliz para Mellot: su lesión es más importante de lo previsto y se pierde con casi total seguridad lo que queda de año

‼️ En el @CDTOficial le dan por descartado para los partidos ante Cartagena, Eldense, Deportivo, Alcorcón, Ferrol y Leganés.

Aún así yo si confío en que viendo su garra, sacrificio y demás al menos pueda jugar en Ferrol o contra el Leganés.

Respecto a Ángel yo creo que si llegara a jugar este finde, al menos de revulsivo.

TenerifeForever

Yo pienso que ahora mismo el objetivo debe ser cortar la hemorragia de puntos perdidos y tratar de terminar el año como mejor podamos

Tocará arreglarlo en el mercado invernal y habrá que realizar un esfuerzo por parte de todos para sumar fuerzas y victorias.

Ahora toca pensar en Cartagena y ganarlo como sea.

Guayota

Si Ángel está para jugar al 100% (nada de forzar), yo saldría con:

-----------------------SORIANO---------------------------

------------AMO-------SIPCIC------LOIC--------------
JESÚS -------------------------------------------NACHO

------------ SERGIO -- CORREDERA ---------------

-------------------------TETO-------------------------------

---------------ÁLVARO R.---- ÁNGEL ----------------

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Nov 23, 2023, 00:10Si Ángel está para jugar al 100% (nada de forzar), yo saldría con:

-----------------------SORIANO---------------------------

------------AMO-------SIPCIC------LOIC--------------
JESÚS -------------------------------------------NACHO

------------ SERGIO -- CORREDERA ---------------

-------------------------TETO-------------------------------

---------------ÁLVARO R.---- ÁNGEL ----------------

Amo lleva unos cuantos partidos pidiendo banquillo, yo dejaría la línea de 4 en defensa con Sergio o Sipcic en lugar de Amo, y Aitor Sanz puede ser titular teniendo en cuenta el buen partido que hizo en Lezama.

elgranpedrinsky

Cita de: cachucha en Nov 22, 2023, 20:31Con la situación actual no hay que ser muy listo para saber que la permanencia corre serio peligro. Porque, con este panorama y en el próximo mes, ¿qué partido vas a ganar?... Otra cosa es que para enero y tras el parón se recupere a los ausentes y se incorporen refuerzos de verdad.

La segunda vuelta se presenta difícil... y tenemos casi medio camino hecho. Pero aún falta el otro medio: un mínimo de 25 puntos. Esto es, ganar otros 7 u 8 partidos, algo más que factible. Cartagena, Amorebieta y Alcorcón difícilmente se salvarán aunque lo peleen hasta el final. Pero... ¿y el cuarto cuál será? No veo a nadie, pues el Huesca ya reaccionó, del Andorra no me fío un pelo... y el filial del Villarreal ya nos ganó en el Estadio. Del resto, nos podemos olvidar.

Digan lo que digan, hoy es absurdo hablar de ascenso o promoción. Lo mejor es centrarse en la cruda realidad. Se nos ha caído el tinglado de golpe... y me conformo con salvar los muebles, lo que parece no se valora. Para analizar las causas y buscar soluciones... ya hay bastante gente dentro del Tenerife. Momento, por tanto, complicado... y lo que esté en manos de la afición seguro que no va a faltar.

Estamos a 4 puntos de play off y a 6 puntos de ascenso directo en la jornada 16.

Está claro que somos una afición pasional, pero joder poneos el freno.

Solo llevamos una mala racha. Este equipo tiene calidad de sobra para estar entre los 6 primeros. Que igual luego por fallos no llegamos, pero joder eso de hablar de 50 puntos cuando tenemos 23 en la jornada 16.

Vamos a intentar llegar a invierno sacar lo máximo posible, podemos llegar a 30 fácilmente. E intentar hacer una segunda vuelta buena como el año de Oltra y ver que pasa.

Este equipo en febrero tendrá de vuelta prácticamente a todos los lesionados, más los fichajes de invierno. Y todos sabemos que esto se trata de llegar a las últimas 10 jornadas en la pomada y jugar bien esa miniliga + posible play off.

Entiendo que tengamos miedo pero intentemos controlarnos para no echar a la basura todo lo bueno que hemos hecho estas 16 jornadas y todos los puntos conseguidos.

Adelante sin temor

Cita de: cachucha en Nov 22, 2023, 20:31Con la situación actual no hay que ser muy listo para saber que la permanencia corre serio peligro. Porque, con este panorama y en el próximo mes, ¿qué partido vas a ganar?...

Al final va a ser verdad aquello que se dice de que parte de esta afición es muy extremista para lo bueno y para lo malo... ni hace un mes íbamos a ascender seguro ni ahora somos el Charco del Pino. Tranquilidad.

medueles_tenerife

Agotado el papel en casi todo el anillo inferior del Estadio. Lo de la afición este año está siendo una locura, respondiendo incluso cuando el equipo peor está. Es el resultado de haber plantado la semilla del tinerfeñismo, estamos empezando a ver frutos y de aquí a un tiempo estoy seguro de que veremos más.

Qué importante es ganar para frenar esta hemorragia, y qué ilusión me haría hacerlo con tantos chicos del filial en el equipo. Me encantaría que Ethyan haga su primer gol oficial con el primer equipo, es un pibe muy del Tenerife (me consta).

De ganar, nos volvemos a enganchar al playoff, la próxima semana recuperamos a Medrano, Luismi y creo que Dauda. Se verán las cosas de otra forma. Hay mimbres para acabar el año como todos queríamos antes de empezar la temporada. Confío en Asier y en estos jugadores, los disponibles y los no disponibles, no pienso bajarme del barco. A por ellos, carajo. Somos el Club Deportivo Tenerife.

Craken223

Batman

Hombre teniendo en cuenta que las entradas están desde hoy a nueve euros..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

ASIER GARITANO: «Nos han pasado tantas cosas en las vísperas de partido que ya ni me atrevo a decir quién estará disponible»

▫️ «A este paso vamos a aprendernos los nombres de todos los músculos»

💪🏻 «Vamos a necesitar a varios futbolistas del @CDTOficial B para el partido del domingo»

💬 «Cabeza arriba, sonrisa y a pelear»

cachucha

Cita de: Chijero_87 en Nov 24, 2023, 16:13ASIER GARITANO: «Nos han pasado tantas cosas en las vísperas de partido que ya ni me atrevo a decir quién estará disponible»

▫️ «A este paso vamos a aprendernos los nombres de todos los músculos»

💪🏻 «Vamos a necesitar a varios futbolistas del @CDTOficial B para el partido del domingo»

💬 «Cabeza arriba, sonrisa y a pelear»

Me empieza a parecer un milagro sacar adelante este partido. Mucho tiempo hace que el CDT no pasaba por una situación similar. Veo en Asier entre miedo y resignación.

De momento no quiero ni pensar en el partido. Aún faltan dos días y quizá desde fuera también podamos aportar. Ojalá....

cachucha

No soy propenso a dar la alineación pero esta vez me arriesgo; sale con facilidad:

Soriano
Buñuel, Amo. Sipcic, Nacho
Aitor, Sergio, Corredera
Belza, Angel y Alassan

Reservas,: Tomeu / Loic W. / Bodiger, Pablo H., Teto / Roberto, Alvaro R. ...

Tanta ausencia... asusta. No estarán Mellot, León, Medrano, Luismi, Elady, Waldo, Dauda, Enric... Gran parte del poder ofensivo del equipo.

Hay que valorar lo positivo que podamos sacar de este partido... y los siguientes. Más que el Cartagena, que tiene buenos jugadores sin duda, me preocupa el Tenerife.

Momento clave de esta extraña temporada. Mucha suerte, que la vamos a necesitar...

Chijero_87

Cita de: cachucha en Nov 24, 2023, 20:02No soy propenso a dar la alineación pero esta vez me arriesgo; sale con facilidad:

Soriano
Buñuel, Amo. Sipcic, Nacho
Aitor, Sergio, Corredera
Belza, Angel y Alassan

Reservas,: Tomeu / Loic W. / Bodiger, Pablo H., Teto / Roberto, Alvaro R. ...

Tanta ausencia... asusta. No estarán Mellot, León, Medrano, Luismi, Elady, Waldo, Dauda, Enric... Gran parte del poder ofensivo del equipo.

Hay que valorar lo positivo que podamos sacar de este partido... y los siguientes. Más que el Cartagena, que tiene buenos jugadores sin duda, me preocupa el Tenerife.

Momento clave de esta extraña temporada. Mucha suerte, que la vamos a necesitar...

Hablas de faltar el gran poder ofensivo, pero también en esa misma se puede ver que hemos perdido también parte del gran poder defensivo que teníamos 3 de los 4 defensas......