Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : FC Cartagena [DOM 26 NOV • 17:30 • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 19, 2023, 15:25

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Hoy con tanta baja sinceramente no espero mucho del equipo. Que pena no haber podido aprovechar este tramo de partidos.

Ayer comentó Juanjo Ramos que el susto lo dio Loic en el entrenamiento. Que sintió molestias pero que se prevee que esté hoy. No me extrañaría que fuese suplente y sea Sipcic titular.

Arriba veremos si Ángel inicia de titular el partido pero espero que no lo juegue todo porque podría lesionarse y te quedas sin Enric y sin Ángel.

Veremos que sistema usa hoy.

A ver si somos capaces de defender bien las acciones controlables como dijo Garitano y veremos si somos capaces de marcar gol porque llevamos varios partidos sin anotar....

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Nov 26, 2023, 11:10Hoy con tanta baja sinceramente no espero mucho del equipo. Que pena no haber podido aprovechar este tramo de partidos.

Ayer comentó Juanjo Ramos que el susto lo dio Loic en el entrenamiento. Que sintió molestias pero que se prevee que esté hoy. No me extrañaría que fuese suplente y sea Sipcic titular.

Arriba veremos si Ángel inicia de titular el partido pero espero que no lo juegue todo porque podría lesionarse y te quedas sin Enric y sin Ángel.

Veremos que sistema usa hoy.

A ver si somos capaces de defender bien las acciones controlables como dijo Garitano y veremos si somos capaces de marcar gol porque llevamos varios partidos sin anotar....

Hoy es el mejor día para tener suerte. Y el más inmediato. Ganas y apoyo máximo, mucha cabeza... y acertar las que tengamos. Hay que sobrevivir en esta primera vuelta y ganar mínimo dos de los cinco partidos. Lo firmaría ya.

En apenas un mes, cómo ha cambiado el panorama. Para bastante peor, algo preocupante. Porque no todo es casual, urge encontrar soluciones. El desarrollo y el final de esta temporada va a depender del próximo mes.

Sonic

A la hora de sumar "poder ofensivo" o "mordiente" en ataque yo creo que una opción que nunca se menciona o que no se tiene en cuenta es la de adelantar a Corredera a la mediapunta.

Ante la clara falta de nivel competitivo en 3/4, creo que adelantar al catalán es clave. Ya sea en un 4-2-3-1, o en un 5-3-2 / 5-2-1-2, yo lo adelantaría para ponerlo detrás del punta o de los puntas. Sobre todo, porque ya en el medio hay alternativas al tener a Sergio, Aitor y Bodiger disponibles (incluso Pablo Hernández).

Sería una buena forma de añadir nivel en esa zona. Y si pudiese jugar Ángel, pues ya solamente quedaría buscar opciones en banda entre Alassan, Teto, Romero, Belza y lo poco que hay. Pero me parece pegarse un tiro en el pie mantener a Corredera en su puesto de siempre, en un día como el de hoy.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Nov 26, 2023, 12:33A la hora de sumar "poder ofensivo" o "mordiente" en ataque yo creo que una opción que nunca se menciona o que no se tiene en cuenta es la de adelantar a Corredera a la mediapunta.

Ante la clara falta de nivel competitivo en 3/4, creo que adelantar al catalán es clave. Ya sea en un 4-2-3-1, o en un 5-3-2 / 5-2-1-2, yo lo adelantaría para ponerlo detrás del punta o de los puntas. Sobre todo, porque ya en el medio hay alternativas al tener a Sergio, Aitor y Bodiger disponibles (incluso Pablo Hernández).

Sería una buena forma de añadir nivel en esa zona. Y si pudiese jugar Ángel, pues ya solamente quedaría buscar opciones en banda entre Alassan, Teto, Romero, Belza y lo poco que hay. Pero me parece pegarse un tiro en el pie mantener a Corredera en su puesto de siempre, en un día como el de hoy.

En Valladolid ya jugó Corredera de mediapunta y estuvo perdido... sacarlo del mediocampo para ponerlo de mediapunta creo que es un error grande, además que no hay otro de su perfil para el mediocampo, el más parecido a él es Pablo que apenas está contando para Garitano.

Sonic

Cita de: tete4ever en Nov 26, 2023, 14:02En Valladolid ya jugó Corredera de mediapunta y estuvo perdido... sacarlo del mediocampo para ponerlo de mediapunta creo que es un error grande, además que no hay otro de su perfil para el mediocampo, el más parecido a él es Pablo que apenas está contando para Garitano.

El partido contra el Valladolid no lo pude ver por lo que si estuvo desaparecido en esa posición, tal como comentas, no te lo puedo discutir. Pero habiendo sido una única vez, yo no descartaría la opción.

Más que nada porque con Teto, Belza y lo que hay, no vamos a ninguna parte. Y como hoy no pueda jugar Ángel de inicio, es que literalmente nos convertimos en un equipo de 1ª RFEF de 3/4 en adelante.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Nov 26, 2023, 14:37El partido contra el Valladolid no lo pude ver por lo que si estuvo desaparecido en esa posición, tal como comentas, no te lo puedo discutir. Pero habiendo sido una única vez, yo no descartaría la opción.

Más que nada porque con Teto, Belza y lo que hay, no vamos a ninguna parte. Y como hoy no pueda jugar Ángel de inicio, es que literalmente nos convertimos en un equipo de 1ª RFEF de 3/4 en adelante.

Se ha comentado esta semana que Roberto puede jugar esta tarde aunque sea en la segunda parte, y de inicio espero que juegue Álvaro Romero en la mediapunta y no Teto, cierto que con canteranos solamente en ataque no vamos a ningún lado...

Adelante sin temor

Por fin una buena noticia.

MANOJ DASWANI @mdaswani

🆗✅ Roberto López y Ángel están disponibles para ser titulares esta tarde

Chijero_87

Informa @radioclubSER

🏃🏿‍♂️ Alassan se perfila titular por vez primera en liga con el @CDTOficial.

😇 Ángel estará flanqueado también por Roberto López y Jesús Belza en ataque

🇫🇷 Bodiger apunta al once según los ensayos y Sergio sería suplente

Arquero39

Pues según esas informaciones, la alineación sería de este modo:

Ángel

Alassan                  R. López                Belza

Corredera            Bodiger

Nacho             Loic              Amo            Buñuel

Soriano

Guayota

Alentadoras noticias que puedan estar Ángel y Roberto. Espero que Alassan tenga su día y lo haga bien. Jesús me hubiera gustado verlo en el lateral. Pero bueno, a ver qué tal lo hace de extremo.

Partido importante para frenar la caída y que no se hable de destituciones ni historias de estas.

No solo hay que sacar los puntos sino dar buenas sensaciones. Y que no se lesione nadie.

Estoy pidiendo mucho me da.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Nov 26, 2023, 17:07Pues según esas informaciones, la alineación sería de este modo:

Ángel

Alassan                  R. López                Belza

Corredera            Bodiger

Nacho             Loic              Amo            Buñuel

Soriano

Confirmado ese 11, yo hubiera puesto a Sergio de central en lugar de Amo que en los últimos partidos no ha estado bien... al menos hoy Alassan es titular, que ya era hora.

Guayota

@juanjo_ramos
Me gusta mucho. Incluso más que el oficial, que está bien también.

PD. Le voy a coger tirria al 14. Ahora solo me vale el 3 (los puntos que hay que ganar mañana).

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1728490358395253178?t=AF_I1n9YWD3JS1d6L6r9Mg&s=19

Hablando del cartel. Le parece mal el cartel, el 14.. todo mal jajajaja. Me desorino. Lo que han cambiado las tornas eh.

Craken223

Cita de: Guayota en Nov 26, 2023, 17:36@juanjo_ramos

PD. Le voy a coger tirria al 14. Ahora solo me vale el 3 (los puntos que hay que ganar mañana).

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1728490358395253178?t=AF_I1n9YWD3JS1d6L6r9Mg&s=19

Hablando del cartel. Le parece mal el cartel, el 14.. todo mal jajajaja. Me desorino. Lo que han cambiado las tornas eh.

Es increíblemente tóxico

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Nov 26, 2023, 17:36@juanjo_ramos

Si el ave fénix del cartel tuviese la cara de Concepción seguro que le encantaría...