Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

R.C Deportivo - C.D.Tenerife [ MIE • 6 DIC • 11:00H • TVCanaria][CopadelRey]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2023, 18:26

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: Batman en Dic 06, 2023, 14:55Yo me centro en el foro, y creo que a Teto se le ha señalado en algún partido, pero de Bodiger se ha hablado en casa partido. Con lo que cobra y costó traerle no iba a ser menos. Yo concretamente le exijo lo mismo a él que a Ángel. A este último le ha costado, pero está mejorando prestaciones.. críticas fuera del foro, la verdad, no les presto atención. Y en el estadio no las he escuchado, la verdad.

Pues precisamente las críticas de fuera del foro (medios, comentarios de los aficionados y redes sociales) son las que trascienden, llegan a los futbolistas y hacen daño. Los comentarios del foro son para nosotros y poco más.

tio phil

Yo lo comenté en twitter, o X como prefieran, viendo las críticas que le hacian a Teto, yo llamaba la atención a que hay jugadores en la plantilla más veteranos, con mayor recorrido profesional que Teto, que parece que van deambulando por el campo y no son objeto de tanto ataque personal, diciendo que si Teto fuma, que si no está ni para jugar en el filial...

Coño, pues hoy Teto ha hecho un partido correcto, esforzandose, aunque no le salgan las cosas. Lo mismo podemos decir de todos los canteranos que han participado a lo largo de la temporada, pero parece mas facil criticar a estos últimos, en vez de sacarles los colores a gente como Bodiger, Dauda o Elady.  

Hoy Pablo Hernandez en el ratito que ha jugado, le ha dado mas criterio al juego que Bodiguer en todo el partido. Y Loic, Jesus Belza, Alassan o Salifo no desmerecen. Lo que no les podemos pedir a los chicos es que sean diferenciales, son los profesionales quienes tienen que serlo, en vez de un lastre.

Adelante sin temor

No se habla prácticamente nada de Salifo pero qué importante es tener un delantero alto como él que fije a los centrales, desde su entrada tuvimos más llegada en ataque más que nada por su presencia. En esto ha acertado Garitano en subir al chaval y que haga el papel de Enric hasta que se recupere.

RoadRunner

En mi opinión lo importante era pasar en lugar del cómo,  se ha conseguido remontar y no está el equipo sobrado para competir con lo mejor, así que a ver si nos toca la lotería en el sorteo, a recuperarse para el Alcorcón y a seguir recuperando el nivel de juego y confianza.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

cachucha

Muchas ganas, implicación... y futbol justito. Al final, algo de suerte. No somos mucho más que este Depor deprimido.

Se rentabilizó el viaje y el desgaste con otra ronda en casa. Menos mal, pues intuía que en los penaltis íbamos a caer.

Los dos goles encajados, lamentables. También Tomeu paró dos más. Y muy escasa creación ofensiva de los nuestros.

Este es un curso para ir con calma. Se vende una aspiración irreal. Lo que tenemos solo da para la permanencia. Que no es poco...

Me quedo entre contento y aliviado. El lunes, otra papeleta... y debemos ayudar.

Redondito

¡¡Grande TT!!...¿algún lesionado?...lo único que me preocupaba de esto.

wizjor

A mí me sorprende cómo el año del playoff con Ramis, íbamos allá arriba y se criticaba porque había que ganar y jugar bien y este año con Asier, críticas al juego tan duras no he leído. Y mira que los partidos son soporiferos.

Vinicius Jr.

El mantra de "jugar bien" es eso, un mantra y un relato precocinado que pone por delante el espectáculo al resultado. Y eso jamás lo voy a comprar, porque aparte de ser una concepción totalitaria del fútbol, acaba también siendo un lastre.
Ganar es jugar bien. No hay más.

garions

Cita de: wizjor en Dic 06, 2023, 17:19A mí me sorprende cómo el año del playoff con Ramis, íbamos allá arriba y se criticaba porque había que ganar y jugar bien y este año con Asier, críticas al juego tan duras no he leído. Y mira que los partidos son soporiferos.

También me sorprende, supongo que es porque los 7-8 primeros partidos del Tete jugamos bien y además ganábamos, y aunque ahora con tanto lesionado estemos jugando mal y con pésimos resultados la gente espera, y yo también, que los resultados y el juego vuelvan a ser los de las primeras jornadas cuando recuperemos a los lesionados

TenerifeForever

Buenas a todos. Os comento mi opinión sobre el partido y varias cosas.

Lo primero esta victoria sirve para mantener el cambio de dinámica. Conseguimos ganar fuera de casa y ante un rival difícil.

Se ha logrado que el día 6 o 7 de enero venga un Primera al estadio con la taquilla correspondiente que podamos tener y además sirve para que los jugadores puedan están mejor preparados de cara al enero fuerte que se presenta con varios partidos difíciles en casa que hay que ganar.

Sobre el partido lo que no me gusta es que el Depor al igual que el Eldense tuvo demasiadas ocasiones. Nos están generando muchas ocasiones. Hoy nos metieron 2 pero pudieron ser más goles.

Nosotros lo positivo es que estamos mejorando en eficacia y hoy anotaron 3 jugadores que no habían metido gol. Nacho, Álvaro Romero y Sergio.

Me gusta que el equipo lucha y compite hasta el final. Hoy encontramos premio en ese gol de Sergio pero pienso que estamos llegando bien físicamente a este mes final de diciembre.

Es la primera vez que metemos gol cuando el rival se queda con 10. Por fín pudimos aprovecharlo.

Lo que no me gustó es como encajamos el segundo gol. Al equipo le faltó intensidad en el inicio de la segunda parte de la prórroga. Hay que salir más concentrados.

Dicho esto me alegro mucho por Álvaro Romero. Este gol debe darle confianza. Pudo meter un segundo gol si Alassan se la da.

Buñuel estuvo bien. El segundo gol del Depor ni se cree que el cabezazo que da realiza esa vaselina.... Tapó bien su banda y dio la asistencia del tercer gol.

Hoy a Sergio de central no le vi bien. Esta más cómodo de medio y con esa llegada puede aportar más goles como el que metió contra el Levante que le anularon.

Bodiger peor en la primera mitad pero en la segunda cuando cambió su rol a recuperar más balón mejoró.

No hemos tenido lesionados y Roberto jugó 120 minutos. Espero que recuperemos algún jugador contra el Alcorcón. De Luismi Cruz no salió parte médico.

Nieblatronic

Cita de: dcanarias en Dic 06, 2023, 13:22Soriano, no te cojas ni un catarro. Qué sensación de inseguridad transmite Tomeu.

Y a mí que me parece un muy buen portero y un lujo tenerlo como suplente.

cachucha

Cita de: Nieblatronic en Dic 06, 2023, 18:43Y a mí que me parece un muy buen portero y un lujo tenerlo como suplente.

Tomeu es buen portero pero le falta ritmo de competición. Como Dani Hdez. en su último año a la sombra de Soriano. Hoy tuvo algunas dudas pero salvó un 2-0 que era definitivo.

TenerifeForever

Opino lo mismo que Cachucha. El primer gol lo desvió pero rebotó en el palo y fue mala suerte que le cayese el rechace al jugador del Depor.

En el segundo gol la parábola que realiza el balón me parece imparable.

Hizo buenas paradas y salvó dos goles. Tuvo alguna duda en balones aéreos pero lo considero normal.

Me parece buen portero y además dicen muy buen compañero que eso es Importante.

mento11

Partido de mierda con una realización de mierda y con unos comentaristas que dieron aún más vergüenza.

Tampoco esperaba mucho más.

A descansar y a trabajar porque al equipo le falta mucho mucho trabajo de entrenamiento.

Por cierto, Corredera necesita banquillo.

pejeperro

Cita de: mento11 en Dic 06, 2023, 21:14Partido de mierda con una realización de mierda y con unos comentaristas que dieron aún más vergüenza.

Tampoco esperaba mucho más.

A descansar y a trabajar porque al equipo le falta mucho mucho trabajo de entrenamiento.

Por cierto, Corredera necesita banquillo.

Llamenme loco pero yo le daba algún partido de descanso a Corredera y le daba la oportunidad a Pablo que mueve la pelota muy bien sin necesidad de hacerse medio maratón por partido