Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - AD Alcorcón [ LUN 11 DIC • 20:00H LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 06, 2023, 20:53

« anterior - próximo »

BF22

Lo que teníamos que hacer era ganar y hemos ganado. Encantado. Yo no le pedía más al equipo hoy.

Ya se mejorará el juego conforme volvamos a recuperar lesionados. Ahora toca tramo de dos salidas difíciles para cerrar el año, así que a intentar sacar lo máximo posible.

Craken223

Cita de: Ach_to en Dic 11, 2023, 22:57Visto lo visto, mientras se gane...nos vale

El problema es que salvo contadas excepciones, si juegas como hoy no te da para nada ambicioso.

antes wikileaks

Dije que ganaríamos los 2 y ya ganamos uno. Ahora a por el Ferrol y a meternos en la pelea.

Adelante sin temor

Cita de: BF22 en Dic 11, 2023, 23:01Lo que teníamos que hacer era ganar y hemos ganado. Encantado. Yo no le pedía más al equipo hoy.

Ya se mejorará el juego conforme volvamos a recuperar lesionados. Ahora toca tramo de dos salidas difíciles para cerrar el año, así que a intentar sacar lo máximo posible.

+1

Lo importante era cortar la mala racha y ya lo hemos hecho con 1 empate y 2 victorias en los últimos 3 partidos, mejorar el juego llegará cuando Luismi coja forma, en vez de Elady tengamos a Waldo, Mellot en lugar de Buñuel, León dará una mejor salida de balón que Amo y Sipcic... estoy seguro de que volveremos a ser el equipo de las primeras jornadas.

el papu

Quiero pensar que esta victoria ayudará a seguir cogiendo confianza hasta que recuperemos a todos los lesionados y que los que han vuelto pillen el punto de nuevo, pero la verdad es que caramba con el partidito.

Chijero_87

Aquí como dicen algunos lo que se necesitaba era ganar sea como sea, aquí todos esperábamos más puede ser, pero el entrenador seguro que quería más todavía, es más en su rueda de prensa yo creo que estaba decepcionado y esperaba más, todo lo contrario que en la jornada anterior que salió contento contra el Eldense.

Lo que necesitabamos eran los 3 puntos y engancharnos de nuevo, el equipo coger nuevamente confianza mientras sigue recuperando efectivos que no es llegar y volver al 100%, además lo bueno es que tanto Medrano como Luismi y Roberto ya aguantan los 90 minutos.

Faltan los retoques, si se llegase a empatar o perder y jugando bien también habrían detractores aquí que nos conocemos de qué pata cojeamos muchas veces, no se sube o dan puntos por jugar bien, se ganó y punto.

Hay partidos de idas y vueltas, partidos tranques, partidos donde no metemos goles y tiramos infinidad de veces y otros donde metemos o nos meten en la unica ocasión que haya.

Hoy nos tocó esto y se salió victorioso, por cierto nadie comenta lo de 3 partidos seguidos ganando aunque uno haya sido de Copa..... Que raro se olviden de eso también, ni del sueldo de Ángel y demás y demás.

Redondito

Ufff...vaya partidito del TT...bueno, D. Ángel y 15 más...

Hoy había que ganar si o si...pero esperaba mejor cara del TT...creo que en estos momentos y en el estado de bajas y forma del equipo, nos viene mejor jugar fuera....espero no tener que tragarme mis palabras dentro de 10 días.

RoadRunner

Ya estamos tocando a la puerta, a pesar del pesimismo, de las críticas, con el juego  justito y el rival muy limitado, lo importante es no descolgarse.
Un ejemplo de veteranía en defensa el balón que saca Aitor en el área pequeña y un premio en ataque por la constancia de Corredera y su robo.
A seguir luchando.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

SofaScore

Hoy solo jugamos bien del minuto 15 al descanso, pero ganamos. El parón navideño nos vendrá bien.

Sobre las 3 victorias seguidas, el de copa lo cuento cómo empate, en Ferrol tenemos nuestra 8273629 oportunidad de hacer 3 victorias seguidas en liga

mento11

Yo, un pesimista redomado, hoy salgo contento y con muchas cosas positivas. Pero veo que soy el único.

Creo que en la primera parte si acabamos 1 o 2 a 0 no pasa nada. Tuvimos claras para eso. Con más o con menos fútbol pero se generaron ocasiones para ello. Segunda parte más floja pero tampoco creo que el Alcorcón haya sido lo peor que ha pasado por aquí.

En individualidades destaco que Medrano volvió bien, sin alardes, pero bien. Amo hizo un partidazo. Pero partidazo. Luismi va cogiendo ritmo y se nota. Por último, D. Ángel. Vaya jugón. Controles de otra categoría, buenos pases abiertos, bien por dentro, bien definiendo, bien TODO.

Creo que volvemos a estar en crecimiento. Cortamos la sangría y, aunque lo veo complicado, hay que ir con personalidad a Ferrol.

Por cierto, el penalti me dicen que es clarísimo.

Chijero_87

Por cierto quiero comentar que en la foto del equipo de hoy y creo que en Copa y la jornada anterior se vio a Corredera que no salía sonriendo ni nada, espero no tenga ya consecuencias de su desgastes físico, ya que hoy tenía la mano vendada, termino con hielo en los gemelos y todo.... Cuidadito con eso.

tio phil

Buen resultado, muy poco juego frente a un rival muy flojito, y pobre planteamiento y desarrollo del partido por parte de Garitano. Hemos ganado gracias a un fallo grosero de ellos, que nos han dominado gran parte del partido; me quedo con la impresión de que cualquier rival con mas calidad nos hubiera arrollado.

Y una vez nos ponemos por delante, cuando ellos tienen la necesidad de irse arriba, quitas a Elady para doblar lateral, y quitas a Corredera, que ha sido tu mejor jugador, para meter a Bodiger y meternos atrás.¿ Para que carajo quieres entonces a Teto, Dauda, Alassan y Alvaro Romero en el banquillo?

Cuando ellos van a dejar espacio y puedes ir a rematarlos, decides meterte atrás a guardar el golito de ventaja, con lo mal que se le da a este equipo, y con el mensaje que les estás dando a tus jugadores.

Yo no he sido muy de Ramis, pero me habría gustado verle trabajar con esta plantilla; tengo la sensación de que le sacaría mas partido que Garitano.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Dic 12, 2023, 00:25Buen resultado, muy poco juego frente a un rival muy flojito, y pobre planteamiento y desarrollo del partido por parte de Garitano. Hemos ganado gracias a un fallo grosero de ellos, que nos han dominado gran parte del partido; me quedo con la impresión de que cualquier rival con mas calidad nos hubiera arrollado.

Y una vez nos ponemos por delante, cuando ellos tienen la necesidad de irse arriba, quitas a Elady para doblar lateral, y quitas a Corredera, que ha sido tu mejor jugador, para meter a Bodiger y meternos atrás.¿ Para que carajo quieres entonces a Teto, Dauda, Alassan y Alvaro Romero en el banquillo?

Cuando ellos van a dejar espacio y puedes ir a rematarlos, decides meterte atrás a guardar el golito de ventaja, con lo mal que se le da a este equipo, y con el mensaje que les estás dando a tus jugadores.

Yo no he sido muy de Ramis, pero me habría gustado verle trabajar con esta plantilla; tengo la sensación de que le sacaría mas partido que Garitano.

Si en vez de hacer cambios defensivos hace cambios ofensivos y nos empatan el partido entonces qué se diría por aquí?

Corredera ya no podía con su alma así que es normal el cambio y con Nacho de extremo se hizo más ofensivamente en esa banda izquierda que con Elady.

cachucha

Cita de: mento11 en Dic 11, 2023, 23:56Yo, un pesimista redomado, hoy salgo contento y con muchas cosas positivas. Pero veo que soy el único.

Creo que en la primera parte si acabamos 1 o 2 a 0 no pasa nada. Tuvimos claras para eso. Con más o con menos fútbol pero se generaron ocasiones para ello. Segunda parte más floja pero tampoco creo que el Alcorcón haya sido lo peor que ha pasado por aquí.

En individualidades destaco que Medrano volvió bien, sin alardes, pero bien. Amo hizo un partidazo. Pero partidazo. Luismi va cogiendo ritmo y se nota. Por último, D. Ángel. Vaya jugón. Controles de otra categoría, buenos pases abiertos, bien por dentro, bien definiendo, bien TODO.

Creo que volvemos a estar en crecimiento. Cortamos la sangría y, aunque lo veo complicado, hay que ir con personalidad a Ferrol.

Por cierto, el penalti me dicen que es clarísimo.

No me sorprendió el partido, pero salgo preocupado por el bajo nivel de nuestro equipo. Solo acertando una en el primer tiempo, hubiera sido otra cosa. Vulgar el Alcorcón, que nos regaló la ocasión del gol cuando peor estábamos y venían cambios.

Partido parecido al de hace dos cursos con Ramis. Un rival condenado al descenso, un pobre Tenerife, gol de Apeh regalado... y el mismo árbitro. Quintero, como siempre: cobarde y casero en lo fácil pero también un inútil. Por cierto, clarísimo y flagrante el penalti sobre Angel, con el VAR de adorno.

Queda un último esfuerzo para liquidar la primera vuelta... y firmo ya un punto. Y mucho que mejorar para estar en la pelea por arriba pues con esto no nos da.

cachucha

Valoro el esfuerzo del equipo sin duda y me siento aliviado por tres puntos necesarios, pero argumentos para el optimismo hay muy pocos tras lo de hoy.

El Tenerife está lejos de aspirar a algo más que la permanencia. Aparte de jugadores, falta mejorar el nivel físico del equipo... y eso debe ser el objetivo del club, del Consejo y del cuadro técnico.

No digo que sea injusto el resultado pero con el rendimiento de hoy ganaremos pocas veces. Veo a muchos hombres clave... justitos para lo que exige la categoría. O bien, en el dique seco y esperando enero. Mucho que gestionar dentro y fuera del césped.