Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Valoración de la gestión de Mauro

Iniciado por Cocito, Sep 20, 2024, 12:16

« anterior - próximo »

RoadRunner

Complicado comparar DD y ser justos, pues ni se conoce exactamente el dinero disponible, ni la situación del mercado, si algunas de las decisiones de fichaje han sido en comité en lugar de por criterio individual etc ,pero si me dan la oportunidad de opinar por los jugadores pues sí supuestamente estás con un limite salarial sexto o séptimo y por lo poco visto no mejoras el nivel de la pasada temporada algo falla, por propia incompetencia o por tragar con Garrido.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Cita de: BF22 en Sep 20, 2024, 14:18No se puede valorar la gestión de una persona que no pinta nada. Y que lo poco que ha hecho, ha salido mal.

Pero valorando el puesto en sí, suscribo esto que ha escrito Wikileaks

El "problema" es que es canario.

Es que el ''problema'' de ser canario, precisamente está en eso, en que es canario y si conoces bien la sicología del pueblo canario, es de los mas acomplejados del país y es algo histórico. Se le da mas leña a los canarios que a los de fuera aunque luego alguno dirá que no.

Yo paso de nacionalismos, independentismos y fanatismo religioso y político ,pero si se puede tinerfeñizar el equipo, poco a poco, pues encantado.

BF22

Cita de: gofio amasado en Sep 22, 2024, 03:52Es que el ''problema'' de ser canario, precisamente está en eso, en que es canario y si conoces bien la sicología del pueblo canario, es de los mas acomplejados del país y es algo histórico. Se le da mas leña a los canarios que a los de fuera aunque luego alguno dirá que no.

Yo paso de nacionalismos, independentismos y fanatismo religioso y político ,pero si se puede tinerfeñizar el equipo, poco a poco, pues encantado.

No puedo entrar a valorar el tema sociológico ni puedo discutírtelo porque no tengo conocimientos ni experiencia para ello. Quizá porque soy de otra generación (no lo sé) o he estado más aislado de esas temáticas. Así que intento juzgar con lo que he visto en mi vida: que hay gente competente y gente que no. Independientemente de su origen. Y de esa manera intento valorar este tema en concreto.

Y en el caso particular de los empleados del club y de Mauro, creo que no tiene nada que ver con complejos ni con que se le de "más leña" por ser de aquí. Por ponerte un ejemplo fácil y paralelo, Jony Vega llega en el mismo momento y no se le da leña. Porque está haciendo un trabajo excelente en este tiempo. ¿Puede llegar el día que se le critique? Por supuesto, como a todos. Pero no creo que en ese caso influya el DNI. Uno lo ha hecho mal y otro lo está haciendo bien.