Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Levante UD - CD Tenerife [SAB 27 ENE • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por medueles_tenerife, Ene 23, 2024, 09:54

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: pejeperro en Ene 27, 2024, 23:29¿Hay imagenes de la mano de Álex Muñoz? La verdad es que no.me.fijé

No se ve la mano con claridad, si es de Muñoz o de Gallego, pero si acaba en gol nuestro escarbarian para buscar algo y anularlo.

Lopez Toca es consciente de que la segunda amarilla a León es un atropello y dedica a pitar faltitas para frenar al Levante y compensar.

Mala conciencia de una carroza inservible (como varios más) que sigue trincando de LaLiga y permitiendo la competición.

Redondito

cachucha

Cita de: cachucha en Ene 28, 2024, 00:46No se ve la mano con claridad, si es de Muñoz o de Gallego, pero si acaba en gol nuestro escarbarian para buscar algo y anularlo.

Lopez Toca es consciente de que la segunda amarilla a León es un atropello y dedica a pitar faltitas para frenar al Levante y compensar.

Mala conciencia de una carroza inservible (como varios más) que sigue trincando de LaLiga y pervirtiendo la competición.

cachucha

Cita de: cachucha en Ene 28, 2024, 00:46No se ve la mano con claridad, si es de Muñoz o de Gallego, pero si acaba en gol nuestro escarbarian para buscar algo y anularlo.

Mala conciencia de una carroza inservible (como varios más) que sigue trincando de LaLiga y permitiendo la competición.

Además, el penalti de Ander Capa es escandaloso. Lo vio Sagues en el VAR... ¿por qué no intervino?... Lo deberían explicar.

Ls segunda amarilla a León no es nada pero en esa el VAR no puede intervenir. Una mierda más del sistema.

Lopez Toca es inepto, cobarde y prevaricador. Un cántabro enchufado por S. Arminio que saca partidos al trancazo y sin esmero. Mas bien, los fusila. No me olvido ls que lió contra el Oviedo antes del covid y un penalti de risa que nos pitó en Mallorca.

TenerifeForever

El equipo tiene actitud. Un campo maldito para nosotros y por el arbitro y los palos no ganamos.

Hay que mejorar lo de evitar las contras en la primera parte.

Toca ganar al Andorra.

medueles_tenerife

No fue mal partido ni es mal resultado. El tema es que parece insuficiente después de 2 derrotas seguidas en casa. De haber hecho 4/6 en casa, que no hubiera sido nada descabellado, este empate nos parecería un resultadazo.

Noel_16

Nuestro máximo goleador en la banca y lo de luismi sin palabras. Pero bueno hay crédito hasta el próximo fin de, se tapa esta mentira con un penal interpretable y una segunda inventada.

cachucha

El arbitraje español da mucho que pensar.

Ayer, Sagués en el VAR. El mismo que hace dos semanas avisó de una mano de Jorge S. en Andorra. Esta vez, se hizo el sueco; era el Tenerife y el colega del campo tenia cierto peso..

Muy sospechoso el penalti que decidió ayer Gálvez R. en Cartagena. Y Raúl G. Francés, que pinta poco o nada, obedeciendo al VAR como siempre.

El inclito Lopez Toca, desde que sacó la segunda a León, sabía que no era y empezó a compensar con tonterías. Espero se recurra y nos den la razón. Si no, sería un nuevo atropello. Contra el equipo local, ni se le pasa por la cabeza la expulsión.

No hace falta decir que el CTA apesta. Ahora con VAR y mayor posibilidad de manipular se recoge la cosecha de la dictadura de S. Arminio y sus acólitos, Negreira entre ellos..Y, que no se olvide, siguen mandando...

Hay que seguir en esta pelea... pero todos sabemos cómo funciona el negocio. Tu destino lo decides tú... y también otros según les convenga. El fútbol de antes a veces permitía pensar bien; en este fútbol de hoy... es imposible no pensar mal.

Ahora falta que mañana en la COPE salga el resentido de Pérez Lima diciendo sus habituales idioteces...

cachucha

Cita de: cachucha en Ene 28, 2024, 12:08El arbitraje español da mucho que pensar.

Ayer, Sagués en el VAR. El mismo que hace dos semanas avisó de una mano de Jorge S. en Andorra. Esta vez, se hizo el sueco; era el Tenerife y el colega del campo tenia cierto peso..

Muy sospechoso el penalti que decidió ayer Gálvez R. en Cartagena. Y Raúl G. Francés, que pinta poco o nada, obedeciendo al VAR como siempre.

El inclito Lopez Toca, desde que sacó la segunda a León, sabía que no era y empezó a compensar con tonterías. Espero se recurra y nos den la razón. Si no, sería un nuevo atropello. Contra el equipo local, ni se le pasa por la cabeza la expulsión.

No hace falta decir que el CTA apesta. Ahora con VAR y mayor posibilidad de manipular se recoge la cosecha de la dictadura de S. Arminio y sus acólitos, Negreira entre ellos..Y, que no se olvide, siguen mandando...

Hay que seguir en esta pelea... pero todos sabemos cómo funciona el negocio. Tu destino lo decides tú... y también otros según les convenga. El fútbol de antes a veces permitía pensar bien; en este fútbol de hoy... es imposible no pensar mal.

Ahora falta que mañana en la COPE salga el resentido de Pérez Lima diciendo sus habituales idioteces...

Todo lo dicho se circunscribe al apartado arbitral. Tampoco somos ciegos ni fanáticos. El Tenerife como equipo, pese a su generosa entrega, tiene sus carencias... y el resultado de empate puede hacer cierta justicia a lo que fue el partido de anoche en Valencia.

edu1969

Cita de: cachucha en Ene 28, 2024, 12:08El arbitraje español da mucho que pensar.

Yo ya peino canas, y de toda la vida los arbritajes en la isla y fuera han sido bastante negativos con el Tenerife...las veces que nos empezaron a arbitrar mejor fue cuando el Tete se clasifico la primera vez para la UEFA y al año siguiente si que se respondia mejor.

Pero como vivo en Madrid, recuerdo una expulsion a Redondo donde le estuvieron dando patadas todo el tiempo , se cabreo y solto una patadita y ni se lo pensaron en la roja, porque se meaba a todo ese medio campo del madrid. Luego cuando ya llego a la capital respiro porque le protegian mucho y ya no se le podia tocar, de hecho en una entrevista lo comento que se pasaba media temporada en el Tete lesionado de las entradas que le hacian y que si no fue por Chemo del Solar que era muy bueno ademas de un portento fisico , el Tete no hubiera conseguido esos resultados.

Bueno, me he alejado del speech..lo que quiero decir es que los arbitros son sibilinos, a mi el de ayer me parece un matado, un inmbecil, porque los "buenos" lo que hacen es pitar esas faltitas que en un campo son y en el otro no, y van tirando al equipo para atras...esos son los "buenos" arbitros los que amañan y parece que no han hecho nada, los que suelen llegar a internacionales y que son ejemplo cuando les toca el madrid y hacen las cositas que hacen que provocan que a los equipos contrarios se queden peleando contra 12 y nadie luego lo comente en la prensa.

El de ayer  con el penalti y sobretodo  con la expulsion, creo que va a ir a la nevera...es que lo de la expulsion no tiene un pase, ni el colegio de arbitros le podrá salvar y si el tete no se queja pues....

cachucha

Cita de: edu1969 en Ene 28, 2024, 13:24Yo ya peino canas, y de toda la vida los arbritajes en la isla y fuera han sido bastante negativos con el Tenerife...las veces que nos empezaron a arbitrar mejor fue cuando el Tete se clasifico la primera vez para la UEFA y al año siguiente si que se respondia mejor.

Pero como vivo en Madrid, recuerdo una expulsion a Redondo donde le estuvieron dando patadas todo el tiempo , se cabreo y solto una patadita y ni se lo pensaron en la roja, porque se meaba a todo ese medio campo del madrid. Luego cuando ya llego a la capital respiro porque le protegian mucho y ya no se le podia tocar, de hecho en una entrevista lo comento que se pasaba media temporada en el Tete lesionado de las entradas que le hacian y que si no fue por Chemo del Solar que era muy bueno ademas de un portento fisico , el Tete no hubiera conseguido esos resultados.

Bueno, me he alejado del speech..lo que quiero decir es que los arbitros son sibilinos, a mi el de ayer me parece un matado, un inmbecil, porque los "buenos" lo que hacen es pitar esas faltitas que en un campo son y en el otro no, y van tirando al equipo para atras...esos son los "buenos" arbitros los que amañan y parece que no han hecho nada, los que suelen llegar a internacionales y que son ejemplo cuando les toca el madrid y hacen las cositas que hacen que provocan que a los equipos contrarios se queden peleando contra 12 y nadie luego lo comente en la prensa.

El de ayer  con el penalti y sobretodo  con la expulsion, creo que va a ir a la nevera...es que lo de la expulsion no tiene un pase, ni el colegio de arbitros le podrá salvar y si el tete no se queja pues....

Lopez Toca es malisimo pero ahí sigue. Trincando s modo. Fue sacar la segunda tarjeta a León y, por la reacción de los jugadores, saber que había metido la pata. Pero por orgullo o por miedo a quedar peor, fue incapaz de rectificar.

Ahí se demuestra otra de las incongruencias del VAR. Que no ayuda cuando puede hacerlo. Y del inútil y manipulador de Gorka Sagués en el VAR, tengo claro desde el gol negado al Albacete en el Estadio que no va a decidir nada que nos pueda beneficiar. Por eso avisar del penalti era algo utópico.

Ellos, los del CTA, en su contubernio arbitral, lo ven, valoran y analizan todo en sus encierros de Las Rozas. No les preocupa ser justos sino más no salir trasquilados y perder su actual estatus. Siempre ha sido una organización oscura y dudosa, pero en las actualidad y por los indicios que existen, les cuesta hasta disimularlo.

Shandown

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Ene 28, 2024, 10:15Nuestro máximo goleador en la banca y lo de luismi sin palabras. Pero bueno hay crédito hasta el próximo fin de, se tapa esta mentira con un penal interpretable y una segunda inventada.

Merecimos ganar el partido pero aún así hay que echar la culpa también al entrenador, ya es criticar por criticar.

Las 10 primeras jornadas fueron con Ángel de suplente y ahí nadie decía nada.

ANFITEATRO

Cita de: cachucha en Ene 27, 2024, 23:21En la parada de Andrés al remate de Gallego hay mano de A. Muñoz y solo se fijan en si el balón entra. Cuando interesa se inhiben y lo resuelven rápido.

Menos mal, pensaba que era el único que lo había visto...

pejeperro

¿El club ya presentó una queja formal o vamod a seguir poniendo el culo con vaselina?