Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

100preTete

Cita de: Guayota en May 06, 2024, 15:06Qué les parecería Emmanuel Addai y Jastin García del Girona?

Yo ya estoy conformando mi pajiplantilla.

La voy avanzando poco a poco.

De momento ya he nombrado a Omar Mascarell y Fabio, que son fichajes complicados porque tienen contrato, pero viables. El primero ha dicho que quiere jugar aquí y probablemente salga del Girona. Fabio no ha jugado nada con la UDLP y leí el otro día que se le buscaría una salida. Los dos serían grandes refuerzos para el centro del campo.

Luego, Emmanuel Addai es de lo mejorcito que he visto de los equipos que están abajo y acaba contrato con el Alcorcón. Me parece que para un estilo de juego vertical podría encajar muy bien.

Y por último, Jastin García es un canterano del Girona que en pretemporada maravilló y luego se lesionó. Igual le buscan una cesión a Segunda. Tiene muchísima calidad, desborde y conducción.



Enmanuel Addai es sin duda de lo mejor del Alcorcón, es un pulmón y un auténtico puñal x el costado. Además tiene disparo y mucha proyección con tan sólo 22 años me lo traería sin contemplaciones.

Omar Mascarell sería un lujo tenerlo pero creo que aún no es momento. Fabio es muy buena opción aunque a ambos no creo que le falten ofertas de algún equipo zona media-baja de primera.

Aday15

Hay 3 jugadores de Las Palmas que creo acaban contrato y son de diferentes demarcaciones
Eric Curbelo central
Fabio medio
Benito delantero
Yo ni me lo pensaba son muy conocedores de la categoría y siempre los jugadores canariones no han dado buen rendimiento

Guayota

Ya se pude dar por cerrado el mercado de fichajes prácticamente, no?

Salvo sorpresa, algún traspaso de cualquier jugador que reciba una oferta, no creo que haya más movimientos, según informaciones de los periodistas y palabras de Paulino.
[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

Salvo que Corredera se vaya, entiendo que estamos tiesos.

¿Qué habrá sido de lo de Joni Montiel? ¿Humo?

wizjor

Confirmamos cómo el peor mercado de fichajes de los últimos ¿6-8 años?

Guayota

Cita de: BF22 en Ago 22, 2024, 11:33Salvo que Corredera se vaya, entiendo que estamos tiesos.

¿Qué habrá sido de lo de Joni Montiel? ¿Humo?
Yo creo que debe estar parado a la espera de si sale Corredera. A saber.

Hoy han anunciado la salida de Mo Dauda, entiendo que han liberado algo del límite salarial.

Pero vamos... yo me quedaba como estaba. Prefiero que no toquen nada más, porque creo que solo van a empeorarlo y el principal problema puede estar en el banquillo y prefiero que haya espacio salarial para un entrenador (pero vamos, esa es otra, ¿quién va a querer venir?).

No entiendo el fichaje de Joni Montiel y esa obsesión por un jugador de ese perfil para sustituir a ¿Corredera?¿Un mediapunta/extremo para reconvertirlo a mediocentro organizador?
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Cita de: wizjor en Ago 22, 2024, 11:46Confirmamos cómo el peor mercado de fichajes de los últimos ¿6-8 años?

Espera la guinda en invierno, hemos sido de los peores fichando.

Aday15

Llámenme loco pero yo me traía sin pensarlo a Roque Mesa,el que no quiera ver el problemon que tenemos en el medio es para hacercelo ver y buscando la solución ahí dará equilibrio al resto

SofaScore

Salvo diarra, el resto de fichajes me dejan igual.

Entiendo lo que dice guayota de no traer a ningún jugador hasta invierno.

El año pasado nos colaron a bodiguer sobre las bocina, y ahí está arrastrándose por el campo.

BF22

Cita de: Guayota en Ago 22, 2024, 11:47No entiendo el fichaje de Joni Montiel y esa obsesión por un jugador de ese perfil para sustituir a ¿Corredera?¿Un mediapunta/extremo para reconvertirlo a mediocentro organizador?

Viendo lo publicado hoy por Manoj, entiendo que sigue adelante. Y yo, al igual que tú, sigo sin comprenderlo.

Necesitamos un entrenador, un portero y un organizador. Y queremos traer... otro extremo/mediapunta? Otro Maikel?

Guayota

#130
Viendo el panorama yo no ficharía nada más y me quedaría como estaba, porque con estos que fichan, con un fichaje no vas a arreglar mucho (encima lo que suena, es para empeorarlo) y tengo miedo a que esto salga mal y que luego no haya margen para un entrenador nuevo, y para hacer una pequeña revolución en enero, si fuera necesario.

Así que yo no tocaría nada.

Pero si van a hacerlo, que eso dicen, para mi gusto, para intentar arreglar un poco el desaguisado de plantilla (porque hay nombres y perfiles que no hubiera fichado, y ya no puedes echarlos atrás):

- Mediocentro organizador: es la posición más evidente. Está hiper poblado el centro del campo. Y ninguno cumple esta función. Pablo es el perfil pero lo desvincularon. No sacaría a Corredera. Pensarán que es llevar la contraria porque llevo años diciendo de venderlo y de pesado con que no me termina de convencer. Pero es que también he dicho que es un jugador aprovechable y además es un jugador que está identificado con la isla. También creo que no van a traer a nadie mejor. Al contrario, lo que suena de poner a Joni Montiel ahí, me asusta. Empezaría también a contar con Teto en esta posición,  que es su posición real y en la que ha jugado en categorías inferiores siempre, y creo que lo puede hacer bien, pero claro me falta verlo en el fútbol profesional para sustentar este argumento.
En una situación así con nubarrones negros, donde pueden venir muy mal dadas, prefiero tener jugadores así como estos, por encima de todo. Igual que José León, Mellot, Maikel, Ángel, Enric Gallego (a pesar de que tampoco lo quiero), Aitor Sanz, Teto.. Prefiero mantener un núcleo duro. Así que será un centro del campo muy poblado, pero es mejor fichar a este mediocentro organizador que no ficharlo.

Nombres así de primeras que se me ocurran: Roque Mesa

- Extremo izquierdo. Sé que están Waldo y Cantero y falta uno por la derecha. No hubiera fichado a Cantero (por perfil y nivel), pero ya no puedes hacer nada. Así que contaría inicialmente con uno de los dos para el extremo derecho como suplente de Luismi, para hacer un hueco en esta posición. Diría que Waldo por la derecha, por la izquierda titular este teórico fichaje, y Cantero entre ser suplente por la izquierda y jugar también de delantero.

Este fichaje debería ser un extremo con buen 1vs1, profundo y con gol. Para un EI más de asociación y magia, ya está Dani Fernández. Ficharía cedido a Nico Serrano, que estuvo en el Racing del Ferrol cedido por el Athletic.

Y luego la portería estaría por ver el nivel de Salvi. Pero no conozco al jugador y no puedes dejar esta posición coja. Lo poco que vi en pretemporada, no me gustó, pero seria injusto catalogarlo por eso. Lo que también me hace dudar, es que solo se le conocen 15 partidos buenos en 1ªRFEF y en el Tarazona. Es un melón por abrir. No jugaría con fuego en esta posición.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

La situación con Pablo ha sido muy mal manejada. El desprecio por parte del club es evidente y totalmente injusto, sobre todo porque en su posición el equipo necesita opciones. Viendo cómo están las cosas, era lógico darle minutos, y más cuando se trata de un jugador con calidad. Es incomprensible que no se le haya dado la oportunidad que merece.

Chijero_87

Pues suena Reinier que fué el que nos quitó el trofeo Teide con su gol ( aunque diría que el que desequilibró ese encuentro fué Nico Paz) pero nosé si es humo para que cuele el rayo y acepte las condiciones pactadas o que, pero es que hasta por dinero no me cuadra ....

Podremos tener más dinamita arriba pero si no llega un jugador que marque la pauta y que haga llegar bien las trancisiones desde la defensa hasta la delantera pues mal vamos, han comentado lo de Roque Mesa pero en teoría fué descartado por el club y creo que hasta Febas también.

Yo si espero un último esfuerzo del club por ese alguien y si finalmente saliese Corredera y otro más en sustitución .

SofaScore

Febas sería lo que necesitamos, por eso no va a venir

pejeperro

¿Quien se llevó el dinero de la ampliación de capital? No tenemos MCO. Solo sabemos jugar por las bandas y para pasar de una banda a otra lo hacemos pasandola entre centrales. Yo lo tengo claro. Diarrá y Teto al centro del campo