Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Ustedes creen que Teto aportaría algo diferente a lo que nos da Maikel Mesa? Sinceramente, mas allá del gol (con bastante suerte), Maikel no ha aportado absolutamente nada al juego del equipo en estos dos primeros partidos.

Yo a Teto le daría la oportunidad con minutos y protagonismo. Es un perfil muy aprovechable tanto en la MP, en banda o de medio centro, posición que desempeñaba en su etapa en filiales.

SofaScore

Cita de: Arquero39 en Ago 28, 2024, 15:46Ustedes creen que Teto aportaría algo diferente a lo que nos da Maikel Mesa? Sinceramente, mas allá del gol (con bastante suerte), Maikel no ha aportado absolutamente nada al juego del equipo en estos dos primeros partidos.

Yo a Teto le daría la oportunidad con minutos y protagonismo. Es un perfil muy aprovechable tanto en la MP, en banda o de medio centro, posición que desempeñaba en su etapa en filiales.

Para meter a teto, habría que sentar a Mr. Table, y eso no va a ser posible hasta que estemos en el pozo de la clasificación faltando 10 jornadas y con Casuco de entrenador


Craken223

A mi no me bajan del carro de Teto mediocentro, me gustaría verlo jugar ahí un par de partidos

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ago 28, 2024, 15:46Ustedes creen que Teto aportaría algo diferente a lo que nos da Maikel Mesa? Sinceramente, mas allá del gol (con bastante suerte), Maikel no ha aportado absolutamente nada al juego del equipo en estos dos primeros partidos.

Yo a Teto le daría la oportunidad con minutos y protagonismo. Es un perfil muy aprovechable tanto en la MP, en banda o de medio centro, posición que desempeñaba en su etapa en filiales.
Cuando fichas sin un criterio pasa esto. Maikel Mesa se sabía lo que era. Jugador de poco peso en el juego y más de llegar al área. Tiene olfato goleador. Pero no es un mediapunta generador de juego.

Si no tienes creación de juego y no tienes bandas para generarle las ocasiones por ahí, queda en la nada más absoluta.

Había que gastarse 500.000€ en un jugador así con este encaje, de 33 años, darle 3 años y que encima la temporada pasada pudiste traer gratis y no lo hiciste?

Encima ahora buscan otro mediapunta!! 😂
[Alquilo espacio para publicidad]


Cocito

Cita de: Guayota en Ago 28, 2024, 18:19Cuando fichas sin un criterio pasa esto. Maikel Mesa se sabía lo que era. Jugador de poco peso en el juego y más de llegar al área. Tiene olfato goleador. Pero no es un mediapunta generador de juego.

Si no tienes creación de juego y no tienes bandas para generarle las ocasiones por ahí, queda en la nada más absoluta.

Había que gastarse 500.000€ en un jugador así con este encaje, de 33 años, darle 3 años y que encima la temporada pasada pudiste traer gratis y no lo hiciste?

Encima ahora buscan otro mediapunta!! 😂

Vendes a Loic para traer un tío de 33 años.

De primero de PC Futbol.

SofaScore

#156
Cita de: Cocito en Ago 28, 2024, 19:39Vendes a Loic para traer un tío de 33 años.

De primero de PC Futbol.

Loic vale 500k ?

Loic tiene una proyeccion tremenda, y con la baja forma de León hubiera sido titular en este Tenerife de calle, pudiendo incrementarse el valor del pibe, luego si le logras renovar hubiera sido genial, pero preferimos renovar a León que como Elady, desde que son padres están en decandencia.

La campaña de la prensa local por la buena gestión de la venta de Löic y traer a Mr. Table por que es? si luego están demonizando a Guerrero. Comisiones? favores que le deben a alguien del club para que le sigan dando detalles de futuros traspasos?

Espero que la gente se de cuenta de que están jugando con ellos . Tanto los de dentro del club, como los que estan por fuera pregonando.

Todo lo hace por el bien de ellos sin importarle el club en absoluto

Aday15

Joni Montiel fichado es una competencia para Luismi y un desahogo para el ya que puede incluso cambiar de posición,aun me sigue faltando un medio centro,espero ese sea el último esfuerzo

Guayota

Cita de: Aday15 en Ago 29, 2024, 02:03Joni Montiel fichado es una competencia para Luismi y un desahogo para el ya que puede incluso cambiar de posición,aun me sigue faltando un medio centro,espero ese sea el último esfuerzo
No caben en un mismo once Luismi, Maikel y Montiel. Salvo que reconviertas a Joni Montiel a mediocentro. Pero si ya teníamos problemas en el medio al defender porque el equipo se parte continuamente, jugando con Sergio-Diarra, imagínate con Sergio-Montiel. Ahora los vas a agravar aún más.

La pregunta es: ¿hay alguien al volante?.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: Guayota en Ago 29, 2024, 11:09No caben en un mismo once Luismi, Maikel y Montiel. Salvo que reconviertas a Joni Montiel a mediocentro. Pero si ya teníamos problemas en el medio al defender porque el equipo se parte continuamente, jugando con Sergio-Diarra, imagínate con Sergio-Montiel. Ahora los vas a agravar aún más.

La pregunta es: ¿hay alguien al volante?.

Los buenos a mi equipo..misión del entrenador buscarle sitio.

A lo mejor Montiel era lo más cercano que tiene el TT de encontrar un jugador de nivel y dar un pequeño salto de nivel...igual fuera de Montiel no hay capacidad para algo parecido

tio phil

Cita de: Redondito en Ago 29, 2024, 11:11Los buenos a mi equipo..misión del entrenador buscarle sitio.

A lo mejor Montiel era lo más cercano que tiene el TT de encontrar un jugador de nivel y dar un pequeño salto de nivel...igual fuera de Montiel no hay capacidad para algo parecido

Fichemos entonces once buenos mediocentros, o once buenos centrales, o once buenos porteros y que el entrenador de turno se busque la vida.

La planificación deportiva de esta plantilla está siendo lo mas horroroso que yo recuerdo y mira que tengo que echar para atras haciendo memoria. Jugadores a los que se renovó que a la temporada siguiente no contaban, titulares indiscutibles como Soriano a los que se les ninguneó, fichajes de 1ª RFEF, que te pueden salir bien, pero todos de la misma procedencia geografica y una política de cantera que por un lado dice una cosa y por otro lado hace otra. No es todo tan simple como traer jugadores buenos y que el problema sea para el entrenador, es tener un objetivo, planificar en base a el, traer los jugadores apropiados y confiar tu proyecto a un entrenador constrastado.

En realidad, traen a un entrenador de medio pelo, a jugadores que habrá que ajustar en base a saber que criterio, dejando ir a otros que se supone que contaban dado que los renovaron... En resumen, un esperpento en manos de un aficionado que parece mas empeñado en que nos vaya lo peor posible.

Y no es una crítica a lo que expone el forero Redondito, que supongo quiere ser optimista en cuanto a lo que ve.  Yo  por mi parte solo veo a un advenedizo al que le han puesto a cargo de un club que le viene grande, como demuestra dia si y dia tambien en redes sociales.

BF22

Nadie duda que hemos fichado un jugador muy bueno... que no necesitamos.

Arquero39

#162
Yo sinceramente no creo que el mercado de fichajes esté siendo tan catastrófico. Si que creo que es desordenado debido a que no sabemos quien tiene el timón de las negociaciones o quién marca las prioridades. Pero a priori en el único puesto donde no mejoramos (está por ver el rendimiento de Salvi) es en la portería y probablemente en la MP (Maikel Mesa). De resto, creo que no son del todo malas las incorporaciones.

- Se te va (o invitas a irse) a Sipcic y traes a Juande. Perfiles similares en cuanto a nivel y potencial.
- Se te lesiona de gravedad Amo (sinceramente sería el titular) y traes a Gayá, un mero parche por tener un efectivo en caso de necesidad.
- Vendes a Loic (se le presupone mucho futuro, pero no ha jugado ni un minuto con el Granada y era suplente el año pasado) y traes a Rubén Alves, que fue de lo mejorcito en defensa en los dos últimos años en el Racing.
- Traes a David y no renuevas a Buñuel. Clara mejoría (deportiva y económica) para el suplente de Mellot.
- Se va Nacho (ya cojeaba en la última mitad de año y encima cobraba un pastón) y traes a Guerrero que será el teórico suplente de Medrano.
- Sacas a Javi Alonso para traerte a Diarra, que si sigue con este nivel apunta a fichaje de la temporada.
- Sacas a Mo Dauda y traes a Cantero
- Sacas a Elady y traes a Yanis. Una apuesta, pero con juventud y registros diferentes a Ángel y Enric.
- Se va Roberto López y traes a un Maikel Mesa que en cifras es similar pero en aportación de juego es nulo.
- Sacas a Ruben Diez
Además, sin ir más lejos, consigues el fichaje de Luismi en propiedad y con la salvedad de Yanis, todos los fichajes vienen por varios años. Lo único que me descuadra es pagar traspaso por Maikel y a cuanto ascienden dichas cifras. De resto, creo que se ha cubierto lo que se ha ido con jugadores de perfil similar o en muchos casos superior. No incluyo aquí a Montiel, que creo que daría un salto de calidad en la línea de 3/4.

Guayota

Cita de: Redondito en Ago 29, 2024, 11:11Los buenos a mi equipo..misión del entrenador buscarle sitio.

A lo mejor Montiel era lo más cercano que tiene el TT de encontrar un jugador de nivel y dar un pequeño salto de nivel...igual fuera de Montiel no hay capacidad para algo parecido
¿Igual no tienen capacidad los que mandan para traer un mediocentro organizador en vez de un mediapunta y reconvertirlo a mediocentro?

Porque dime el sentido de pagar por dos mediapuntas este verano (Maikel y Luismi) y ahora traerte a otro, cuando tienes carencias en otras posiciones.

Y si lo que quieres es un mediocentro organizador, por qué desnaturalizas a Joni Montiel y no te vas a por uno que juegue ahí?

Y luego has tenido dos jornadas para ver que con este fichaje vas a echarle gasolina al fuego, cuando un centro del campo de músculo como Sergio y Diarra hace aguas (por culpa del entrenador) y quieres poner a un mediapunta ahí en ese doble pivote.

No doy crédito a nada de lo que ha sucedido desde hace un año hasta ahora, pero especialmente en la confección y planificación de este verano.

Me tiro a la piscina y luego denme lo que quieran, yo digo las cosas cuando las pienso y me da igual las consecuencias. Para dar palos algunos estarán los primeros, que serán los que se esconderán a primeras de cambio.

Esta planificación (plantilla + entrenador) es digna de descenso a 1ª RFEF. No porque los jugadores sean malos sino que hay carencias, es dificil encajarlos y encima súmale que no tienes un entrenador capaz de sacar el 100% a lo que tiene, sino todo lo contrario.

A esto sumarle, el descontento y desmotivación que generas a tus jugadores directamente a unos e indirectamente a otros, diciendo que son muy importantes y luego hacerles el feo de, cobardemente, señalarlos en redes sociales para ver si se van traspasados este verano. A eso sumarle todo lo demás institucional, pero yo estoy hablando solo de la plantilla y lo que afecta a ellos.

Luego habrá mil maneras de reconducir todo, pero a medida que pase el tiempo y se gaste el dinero, más difícil será y más vas a tener que acertar con precisión quirúrgica. Pero a día de hoy, somos candidatos a ser claramente equipo de descenso.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Cita de: Arquero39 en Ago 29, 2024, 12:44Yo sinceramente no creo que el mercado de fichajes esté siendo tan catastrófico. Si que creo que es desordenado debido a que no sabemos quien tiene el timón de las negociaciones o quién marca las prioridades. Pero a priori en el único puesto donde no mejoramos (está por ver el rendimiento de Salvi) es en la portería y probablemente en la MP (Maikel Mesa). De resto, creo que no son del todo malas las incorporaciones.

- Se te va (o invitas a irse) a Sipcic y traes a Juande. Perfiles similares en cuanto a nivel y potencial.
- Se te lesiona de gravedad Amo (sinceramente sería el titular) y traes a Gayá, un mero parche por tener un efectivo en caso de necesidad.
- Vendes a Loic (se le presupone mucho futuro, pero no ha jugado ni un minuto con el Granada y era suplente el año pasado) y traes a Rubén Alves, que fue de lo mejorcito en defensa en los dos últimos años en el Racing.
- Traes a David y no renuevas a Buñuel. Clara mejoría (deportiva y económica) para el suplente de Mellot.
- Se va Nacho (ya cojeaba en la última mitad de año y encima cobraba un pastón) y traes a Guerrero que será el teórico suplente de Medrano.
- Sacas a Javi Alonso para traerte a Diarra, que si sigue con este nivel apunta a fichaje de la temporada.
- Sacas a Mo Dauda y traes a Cantero
- Sacas a Elady y traes a Yanis. Una apuesta, pero con juventud y registros diferentes a Ángel y Enric.
- Se va Roberto López y traes a un Maikel Mesa que en cifras es similar pero en aportación de juego es nulo.
- Sacas a Ruben Diez
Además, sin ir más lejos, consigues el fichaje de Luismi en propiedad y con la salvedad de Yanis, todos los fichajes vienen por varios años. Lo único que me descuadra es pagar traspaso por Maikel y a cuanto ascienden dichas cifras. De resto, creo que se ha cubierto lo que se ha ido con jugadores de perfil similar o en muchos casos superior. No incluyo aquí a Montiel, que creo que daría un salto de calidad en la línea de 3/4.


Totalmente de acuerdo salvo que pienso que Loic tuvo que seguir aquí.

Sobre quién dirige las operaciones del mercado solo hay que ver lo que dice Manoj, Las operaciones de Loic,Maikel y el no fichaje de Reinier, han sido de Mauro.

El resto me imagino que habrá sido de Don Garrido y sus secuaces.

Esta vaca no da leche para tanto vividor, Mauro o el secuaz de Garrido debería de salir...

Espero que no tengamos que esperar a estar el 1ª Ref para ver esa salida..