Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

#165
Cita de: tio phil en Ago 29, 2024, 12:05Fichemos entonces once buenos mediocentros, o once buenos centrales, o once buenos porteros y que el entrenador de turno se busque la vida.

La planificación deportiva de esta plantilla está siendo lo mas horroroso que yo recuerdo y mira que tengo que echar para atras haciendo memoria. Jugadores a los que se renovó que a la temporada siguiente no contaban, titulares indiscutibles como Soriano a los que se les ninguneó, fichajes de 1ª RFEF, que te pueden salir bien, pero todos de la misma procedencia geografica y una política de cantera que por un lado dice una cosa y por otro lado hace otra. No es todo tan simple como traer jugadores buenos y que el problema sea para el entrenador, es tener un objetivo, planificar en base a el, traer los jugadores apropiados y confiar tu proyecto a un entrenador constrastado.

En realidad, traen a un entrenador de medio pelo, a jugadores que habrá que ajustar en base a saber que criterio, dejando ir a otros que se supone que contaban dado que los renovaron... En resumen, un esperpento en manos de un aficionado que parece mas empeñado en que nos vaya lo peor posible.

Y no es una crítica a lo que expone el forero Redondito, que supongo quiere ser optimista en cuanto a lo que ve.  Yo  por mi parte solo veo a un advenedizo al que le han puesto a cargo de un club que le viene grande, como demuestra dia si y dia tambien en redes sociales.

¿Quién ha fichado 11 centrales?

Dos partidos de liga y todo es un desastre....

Ni se ha fichado tan mal ni todo es un desastre

Soriano...si quería jugar en primera..no lo íbamos a retener, déjense de pajas mentales. A ver qué tal Salvi y Tomeu, yo le pido que paren lo parable.

Spisic y Loic, pero si eran suplentes, nunca fueron titulares indiscutibles...y si, por Loic te dan algo de pasta no me parece mal su venta, es una apuesta y como tal, no se sabe, luego se te lesiona Amo...Pues se tuvo que fichar.

El el LD parece que David es mucho mejor que Buñuel.

En el LI el titular es Medrano y traes a Guerrero...pues por rendimiento si puede ser una cagada, pero ya matamos a un jugador por un partido, ok

Centro del campo Diarra..me parece muy buen fichaje.

Maikel Mesa buen fichaje.

Luismi es fuchaje, que no se nos olvide que es un fichaje

Cantero mejora a todo lo que teníamos,  a Dauda a Elady...

Yanis...pues igual otra apuesta y por ahora ni idea, lo veo de difícil encaje si ni siquiera juega Gallego

Ni veo tan malos fichajes ni veo tan mal compensado el equipo, a ver dónde estamos en Diciembre.

Ahora es tiempo del entrenador..ese es el que tiene que buscarle hueco a los nuevos y más impórtate aún, sacarle jugo a los que ya estaban que llevan 2 años dando pena.

Pronóstico que vamos a meternos mínimo en play off este año.

BF22

Redondito, estoy deseando tragarme mis propias palabras. Ojalá se cumpla lo que dices y todos los que defendemos lo contrario no tengamos razón.

Pero la cosa pinta muy mal. En todos las parcelas.

Guayota

#167
Cada uno está en su derecho de opinar lo que quiera, pero ser positivos en esta situación tiene mucho mérito.

Traemos a un entrenador que nos han vendido que ha venido para ser "más protagonistas" en el juego. Te vas a buscar a ese entrenador, por tus santos cojones y por encima todos, sin tener en cuenta criterios técnicos, sino por amiguismos y egos, al Sabadell, que acaba de descender a 2ªRFEF. Un entrenador que lleva como 15 años en el fútbol profesional, y con experiencias malas en 2ª.

Renovaste a toda la plantilla el verano, AGOTANDO el límite salarial de esta temporada, solamente para darte golpes en el pecho de lo potente que es el proyecto y lo cracks que son, que todos creen en el proyecto. Todos "creyeron" en el proyecto a cambio de pastizales y años de contrato. Ahora ha quedado en evidencia esto, porque a muchos de los que renovaste no los quieres ya. Fue todo de cara a la galería con un coste deportivo y económico altísimo. Y pasó lo que me temía: temporada mediocre, todos los jugadores devaluados, con salarios enquistados y deportivamente con rendimiento dudoso, sin capacidad de vender a uno por varios millones que te salve la temporada.

Encima a estos jugadores que ahora no quieres, les atosigas con llamadas, les mandas a tus perros en redes sociales a señalar, con el creciente malestar que generas en ellos y en sus compañeros, que sabrán que "a cada cerdo le llega su San Martín" y algún día les tocará a ellos porque estos son las artes de quienes mandan.

Bueno, ya con solo esto, me puedes traer a Mbappe, Haaland, Vinicius y Van Dijk, que es motivo para que dimitas y te vayas.

Pero no es el caso, ni siquiera salvando las distancias con jugadores de tu categoría. A pesar de que hiciste una ampliación de capital para dar un salto como club y aspirar a buenos jugadores.

1. Te has ido a por Maikel Mesa, 33 años y con contrato en otro club, que no te valía el año pasado gratis, pero ahora sí, pagando 500.000 euros por él. Para meterlo en un sistema de juego que supuestamente iba a ser más propositivo. Te fuiste a por Luismi Cruz, otro mediapunta que juega en banda, y pagaste dinero por él. Buena operación porque el jugador se ve que tiene potencial, pero sigue siendo una apuesta. Ahora te quieres traer a otro mediapunta zurdo por 3 años. En la misma posición Y PERFIL en la que invertiste por Luismi. De mediapunta por dentro tienes a tu otra inversión.

Pero se rumorea que el jugador viene para convertirlo en mediocentro organizador, que es lo que pidió el entrenador en una entrevista, un jugador capaz de bajar y conectar con los mediapuntas, ¿se referiría a Montiel? Sería una locura hacer esto con los problemas que tiene el equipo en transiciones alineando a dos jugadores de corte defensivo (Sergio-Diarra) le echas gasolina al fuego poniendo como mediocentro a un mediapunta.

2. Has perdido a tu portero titular, de nivel Primera División, y tu inversión ha sido fichar a un jugador de 1ª RFEF que jugó 17 partidos buenos en el Tarazona. Desconozco su nivel, pero la apuesta es arriesgadísima. Y Tomeu como suplente puede valer, pero para ser titular, es un downgrade de manual. Te has buscado un problema tú solito en una posición muy muy delicada.

3. Tienes a Tasende cerrado y por ser un chapuzas, el jugador puede acogerse a una cláusula y te deja tirado y se va al Zaragoza. Conociendo los problemas físicos de Medrano (supongo, que para eso tienes servicios médicos) que tuvo la temporada pasada, y a pesar de haber ido a por una apuesta segura en primera opción, al final recurriste a un parche, al que le diste 2 temporadas, y el entrenador en la jornada 2 prefirió poner a un canterano a pierna cambiada. ¿Necesitabas un titular como Tasende o un parche como Guerrero?.

4. Quieres ser protagonista y no tienes mediocentro organizador. Tienes 3 mediocentros defensivos posicionales y ninguno organizador.

5. Tienes solo 2 extremos de 1 vs 1 con velocidad que lleguen a línea de fondo y juegan en la misma posición.

6. Se te lesiona José Amo, putada, y en vez de aligerar los mediocentros defensivos y contar con Sergio como defensa y ahorrarte a Gayá y traer un mediocentro organizador, te traes a un parche. Era eso o traerte un buen defensa central para tener una buena línea defensiva con José León, no un parche.

7. Vendes a Loic a mi modo de ver, regalado (esto es subjetivo). Puedes recibir ese importe económico pero no puedes dejarte un % de futuro traspaso. Te traes a un buen defensa, del mismo perfil que José León. Hiciste el fichaje bueno en la izquierda y no en la derecha. Ahora tienes dos defensas centrales zurdos de nivel titular, y dos defensas centrales diestros que está por ver si mejoran a Sipcic, al que te quitaste de encima por su mala salida de balón, pero al final juegas al bombazo limpio.

8. Le jodiste la carrera a Pablo para colgarte la medalla de contar con la cantera y este año, necesitando ese perfil, te lo quitas de encima sin darle la oportunidad real. Te lo compro, porque ellos conocerán mejor el potencial del chico, pero tráeme a alguien de ese perfil, no?

9. Tienes a Ángel y Enric Gallego con 37 años, el segundo en clara decadencia y cuesta abajo, y te traes a un juvenil del Betis, que está por ver qué tal es. De momento, jugó Cantero por delante suya y ha tenido 0 minutos a pesar de venir rodado físicamente.

¿De verdad ven un plan?¿una idea?¿coherencia?

Vamos a dos ritmos en la dirección deportiva, un consejero deportivo por un lado, un director deportivo por otro, y quien maneja todo vive en Londres y tiene 0000000000000 idea de fútbol. CERO.

Le han dado la nave a un entrenador colega con un historial extremadamente mediocre y encima tienes el historial reciente de no echar a un entrenador que tenía al equipo arrastrándose desde diciembre. ¿Quién me dice que tras la batalla de egos para la elección de Óscar Cano, en el que impusiste tu criterio por tus santos cojones, y con la soberbia y depotismo que gastas en todo, vayan ahora a echarlo en la jornada 5 si es necesario y que tu decisión quede en entredicho?

Estamos abocados al desastre absoluto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: Guayota en Ago 29, 2024, 16:41Cada uno está en su derecho de opinar lo que quiera, pero ser positivos en esta situación tiene mucho mérito.

Traemos a un entrenador que nos han vendido que ha venido para ser "más protagonistas" en el juego. Te vas a buscar a ese entrenador, por tus santos cojones y por encima todos, sin tener en cuenta criterios técnicos, sino por amiguismos y egos, al Sabadell, que acaba de descender a 2ªRFEF. Un entrenador que lleva como 15 años en el fútbol profesional, y con experiencias malas en 2ª.

Renovaste a toda la plantilla el verano, AGOTANDO el límite salarial de esta temporada, solamente para darte golpes en el pecho de lo potente que es el proyecto y lo cracks que son, que todos creen en el proyecto. Todos "creyeron" en el proyecto a cambio de pastizales y años de contrato. Ahora ha quedado en evidencia esto, porque a muchos de los que renovaste no los quieres ya. Fue todo de cara a la galería con un coste deportivo y económico altísimo. Y pasó lo que me temía: temporada mediocre, todos los jugadores devaluados, con salarios enquistados y deportivamente con rendimiento dudoso, sin capacidad de vender a uno por varios millones que te salve la temporada.

Encima a estos jugadores que ahora no quieres, les atosigas con llamadas, les mandas a tus perros en redes sociales a señalar, con el creciente malestar que generas en ellos y en sus compañeros, que sabrán que "a cada cerdo le llega su San Martín" y algún día les tocará a ellos porque estos son las artes de quienes mandan.

Bueno, ya con solo esto, me puedes traer a Mbappe, Haaland, Vinicius y Van Dijk, que es motivo para que dimitas y te vayas.

Pero no es el caso, ni siquiera salvando las distancias con jugadores de tu categoría. A pesar de que hiciste una ampliación de capital para dar un salto como club y aspirar a buenos jugadores.

1. Te has ido a por Maikel Mesa, 33 años y con contrato en otro club, que no te valía el año pasado gratis, pero ahora sí, pagando 500.000 euros por él. Para meterlo en un sistema de juego que supuestamente iba a ser más propositivo. Te fuiste a por Luismi Cruz, otro mediapunta que juega en banda, y pagaste dinero por él. Buena operación porque el jugador se ve que tiene potencial, pero sigue siendo una apuesta. Ahora te quieres traer a otro mediapunta zurdo por 3 años. En la misma posición Y PERFIL en la que invertiste por Luismi. De mediapunta por dentro tienes a tu otra inversión.

Pero se rumorea que el jugador viene para convertirlo en mediocentro organizador, que es lo que pidió el entrenador en una entrevista, un jugador capaz de bajar y conectar con los mediapuntas, ¿se referiría a Montiel? Sería una locura hacer esto con los problemas que tiene el equipo en transiciones alineando a dos jugadores de corte defensivo (Sergio-Diarra) le echas gasolina al fuego poniendo como mediocentro a un mediapunta.

2. Has perdido a tu portero titular, de nivel Primera División, y tu inversión ha sido fichar a un jugador de 1ª RFEF que jugó 17 partidos buenos en el Tarazona. Desconozco su nivel, pero la apuesta es arriesgadísima. Y Tomeu como suplente puede valer, pero para ser titular, es un downgrade de manual. Te has buscado un problema tú solito en una posición muy muy delicada.

3. Tienes a Tasende cerrado y por ser un chapuzas, el jugador puede acogerse a una cláusula y te deja tirado y se va al Zaragoza. Conociendo los problemas físicos de Medrano (supongo, que para eso tienes servicios médicos) que tuvo la temporada pasada, y a pesar de haber ido a por una apuesta segura en primera opción, al final recurriste a un parche, al que le diste 2 temporadas, y el entrenador en la jornada 2 prefirió poner a un canterano a pierna cambiada. ¿Necesitabas un titular como Tasende o un parche como Guerrero?.

4. Quieres ser protagonista y no tienes mediocentro organizador. Tienes 3 mediocentros defensivos posicionales y ninguno organizador.

5. Tienes solo 2 extremos de 1 vs 1 con velocidad que lleguen a línea de fondo y juegan en la misma posición.

6. Se te lesiona José Amo, putada, y en vez de aligerar los mediocentros defensivos y contar con Sergio como defensa y ahorrarte a Gayá y traer un mediocentro organizador, te traes a un parche. Era eso o traerte un buen defensa central para tener una buena línea defensiva con José León, no un parche.

7. Vendes a Loic a mi modo de ver, regalado (esto es subjetivo). Puedes recibir ese importe económico pero no puedes dejarte un % de futuro traspaso. Te traes a un buen defensa, del mismo perfil que José León. Hiciste el fichaje bueno en la izquierda y no en la derecha. Ahora tienes dos defensas centrales zurdos de nivel titular, y dos defensas centrales diestros que está por ver si mejoran a Sipcic, al que te quitaste de encima por su mala salida de balón, pero al final juegas al bombazo limpio.

8. Le jodiste la carrera a Pablo para colgarte la medalla de contar con la cantera y este año, necesitando ese perfil, te lo quitas de encima sin darle la oportunidad real. Te lo compro, porque ellos conocerán mejor el potencial del chico, pero tráeme a alguien de ese perfil, no?

9. Tienes a Ángel y Enric Gallego con 37 años, el segundo en clara decadencia y cuesta abajo, y te traes a un juvenil del Betis, que está por ver qué tal es. De momento, jugó Cantero por delante suya y ha tenido 0 minutos a pesar de venir rodado físicamente.

¿De verdad ven un plan?¿una idea?¿coherencia?

Vamos a dos ritmos en la dirección deportiva, un consejero deportivo por un lado, un director deportivo por otro, y quien maneja todo vive en Londres y tiene 0000000000000 idea de fútbol. CERO.

Le han dado la nave a un entrenador colega con un historial extremadamente mediocre y encima tienes el historial reciente de no echar a un entrenador que tenía al equipo arrastrándose desde diciembre. ¿Quién me dice que tras la batalla de egos para la elección de Óscar Cano, en el que impusiste tu criterio por tus santos cojones, y con la soberbia y depotismo que gastas en todo, vayan ahora a echarlo en la jornada 5 si es necesario y que tu decisión quede en entredicho?

Estamos abocados al desastre absoluto.

Perfecto, yo seré un iluso, pero una persona que nos es capaz de ver ni una cosa buena, ni una, tiene mérito eso también, he.

No te parecerá bueno Diarra, tampoco que David esté en el primer equipo, ni que hayamos renovado a Luismi.

Has puesto todo lo que tú crees malo, que es discutible...pero lo que digo que en la jornada 2, jornada 2 no hayas visto ni 0,0001

Yo creo que si todo es tan desastre, tan absoluto caos, tan tan malo, el otro día el mejor equipo de la categoría de largo con, para mi, el mejor entrenador de la categoría nos hubiera goleado  y perdimos 0-1 cuando nos quedamos con 10.

En serio, no veo ese desastre absoluto, por estos dos partidos.

Noel_16

#169
A diarra se fichó porque la dirección deportiva no sabe más que el mercado andaluz, sino no se ficha. Montiel es un nombre que sobra en una plantilla de primera y no una necesidad. Los fichajes se han hecho al tran tran,sin tener ni idea de lo que va a jugar al equipo. Como dice el amigo arriba debe ser el peor mercado de fichajes de últimos 10 años el guerrero de Suiza se ha fichado porque estaba libre, no es que mejore a nacho es que lo empeora.


Y el central del Málaga es que no hay palabras, es el suplente de 2b, que no es que mejore a sipcic o a loic, es que empeora a ambos.

Y yanis, te cargas a media cantera nuestra, para foguear un cabterano de otro equipo, que a saber si llega al nivel de los nuestros.

Redondito

Cita de: Noel_16 en Ago 29, 2024, 17:33A diarra se fichó porque la dirección deportiva no sabe más que el mercado andaluz, sino no se ficha. Montiel es un nombre que sobra en una plantilla de primera y no una necesidad. Los fichajes se han hecho al tran tran,sin tener ni idea de lo que va a jugar al equipo. Como dice el amigo arriba debe ser el peor mercado de fichajes de últimos 10 años el guerrero de Suiza se ha fichado porque estaba libre, no es que mejore a nacho es que lo empeora.
Y el central del Málaga es que no hay palabras, es el suplente de 2b, que no es que mejore a sipcic o a loic, es que empeora a ambos.

Pero una pregunta ¿Lo de Diarra, lo de Lusimi..? es malo, porque yo ya me pierdo.

¿Es malo que controlen el mercado andaluz?

Paso, todo es un desastre y nos vamos a 1REF, de acuerdo, que no se presenten a los partidos, total.


Guayota

Cita de: Redondito en Ago 29, 2024, 17:25Perfecto, yo seré un iluso, pero una persona que nos es capaz de ver ni una cosa buena, ni una, tiene mérito eso también, he.

No te parecerá bueno Diarra, tampoco que David esté en el primer equipo, ni que hayamos renovado a Luismi.

Has puesto todo lo que tú crees malo, que es discutible...pero lo que digo que en la jornada 2, jornada 2 no hayas visto ni 0,0001

Yo creo que si todo es tan desastre, tan absoluto caos, tan tan malo, el otro día el mejor equipo de la categoría de largo con, para mi, el mejor entrenador de la categoría nos hubiera goleado  y perdimos 0-1 cuando nos quedamos con 10.

En serio, no veo ese desastre absoluto, por estos dos partidos.
Puse en mi mensaje, en la primera parte: me puedes traer a Mbappe, a Van Dijk y a Haaland, que si quien decide deportivamente es Garrido y llena el club de incompetentes, no tienes un plan, das bandazos de un extremo a otro, no haces nada con coherencia, malgastas el dinero y despilfarras, y encima me has demostrado que no sabes dar giros a la situaciones y dinámicas malas, me da igual todo lo demás. Eso solo contando la parte deportiva, porque el funcionamiento del club y la parte económica con los contratos que has hecho, telita.

¿Y en serio me estás diciendo que sea positivo por tener a Diarra, David Rodríguez y Luismi Cruz? tres don nadies a día de hoy en Segunda División, por muy buena pinta que tengan, que para mi la tienen.

En cuanto a resultados? ni eso. 0 de 6.

Un esperpento de planificación deportiva, una chirigota de club, una vergüenza ajena en redes sociales, una auténtica basura de juego en los dos primeros partidos, fichajes que no conocen ni en su casa cuando nos prometieron una ampliación de capital para reforzarnos y aquí estamos, con 0 de 6 puntos, buscando cualquier argumento para no ver la realidad.

Siento ser tan borde y gilipollas, lo soy y me merezco que me llames así, si lo consideras, pero tengo que explotar por algún lado con lo que veo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Yo creo que se controle el mercado andaluz no es malo, de hecho si nos llevamos por eso a la UD controla el mercado canario que es mucho más pequeño y le ha ido bien, es más queremos ser protagonistas de este nuestro mercado y por eso se fichó al Jony.

Lo que es malo es que no se mire al mercado nacional en todos sus puntos, aunque viendo las estadísticas así por encima los de la parte norte sobretodo vasca etc no se han acostumbrado a la isla o por X motivos no han salido bien.

Puede ser que sea un mal mercado pero creo que es porque no se sabe lo que se quiere en sí, porque nombre por nombre creo que tampoco es tan malo... exceptuando algunos casos que si es verdad que no tienen lógica pero apenas anda empezando la temporada y habrá que ver con el paso del tiempo.

Ahora flipamos con jugadores como Diarra porque queremos gente con compromiso etc, pero no me disgusta Cantero a pesar de que lleve unos cuantos años que no meta goles, pero ya que opinen de gente como Yannis que apenas ha jugado y en pretemporada con algunos minutos ya metió un gol y que viene de ser campeón europeo aunque no fuese un jugador titular.... No creo que le ande quitando el espacio a un canterano, más que nada porque esos canteranos para mí son más mediapuntas, y el pibe lo tienen empeñado en ponerlo de extremo cuando para mí donde debe jugar son los minutos de Gallego.

Lo de matar a Guerrero tampoco me parece bien, aunque es verdad que esa ficha si la tenías cubierta con David o algún canterano puntualmente y haber ahorrado esa ficha al dichoso mediocentro, pero es que ya no sabemos ni que esquemas de juego tenemos.

Si al final y todo el fichaje va a ser cuando se recupere Aitor Sanz y con todo lo que tiene que aguantar años tras año queriéndolo jubilar.

Ahí ya ganarías en alguien dentro del campo con alma, coraje,respeto y un ejemplar donde mirarse los demás para contagiarse.

Con el creo que se equilíbraria la balanza y seríamos más compactos, donde ahí si jugaría un 4-1-4-1 donde delante de el tendría Maikel y Diarra , donde uno haria de enganche y el otro mas de llegada a puerta.


Redondito

Cita de: Guayota en Ago 29, 2024, 17:46Puse en mi mensaje, en la primera parte: me puedes traer a Mbappe, a Van Dijk y a Haaland, que si quien decide deportivamente es Garrido y llena el club de incompetentes, no tienes un plan, das bandazos de un extremo a otro, no haces nada con coherencia, malgastas el dinero y despilfarras, y encima me has demostrado que no sabes dar giros a la situaciones y dinámicas malas, me da igual todo lo demás. Eso solo contando la parte deportiva, porque el funcionamiento del club y la parte económica con los contratos que has hecho, telita.

¿Y en serio me estás diciendo que sea positivo por tener a Diarra, David Rodríguez y Luismi Cruz? tres don nadies a día de hoy en Segunda División, por muy buena pinta que tengan, que para mi la tienen.

En cuanto a resultados? ni eso. 0 de 6.

Un esperpento de planificación deportiva, una chirigota de club, una vergüenza ajena en redes sociales, una auténtica basura de juego en los dos primeros partidos, fichajes que no conocen ni en su casa cuando nos prometieron una ampliación de capital para reforzarnos y aquí estamos, con 0 de 6 puntos, buscando cualquier argumento para no ver la realidad.

Siento ser tan borde y gilipollas, lo soy y me merezco que me llames así, si lo consideras, pero tengo que explotar por algún lado con lo que veo.

Si eres un borde.

Mira, 16 años con un mago palmero al frente que lo más redondo que había visto era una caja de zapatos y aún así tuvo un par de temporadas buenas.

Entiendo que mucha gente esté cabreada.

Pero igual que con el mago palmero, no todo fue un desastre y disfrute hasta de un año bueno, ahora no voy a hiperventilar porque Manoj y Juanjo y muchos más, me diga que cayó la tercera guerra mundial en el Heliodoro.

¿Se jugó mal contra el Almería, fue lamentable, nos golearon, hicimos el ridículo, parecíamos un equipo de tercera división? No verdad.

No entiendo tanta hiperventilación negativa, no todo es malo, lo siento.

Noel_16

Cita de: Redondito en Ago 29, 2024, 17:39Pero una pregunta ¿Lo de Diarra, lo de Lusimi..? es malo, porque yo ya me pierdo.

¿Es malo que controlen el mercado andaluz?

Paso, todo es un desastre y nos vamos a 1REF, de acuerdo, que no se presenten a los partidos, total.


Deberías entrar en la fase de aceptación de este hecho, mucho tiene que pasar para que no pase eso último. El club está como marioneta, ante unos titiriteros que no saben por donde les sopla el aire.

Redondito

Cita de: Noel_16 en Ago 29, 2024, 18:19Deberías entrar en la fase de aceptación de este hecho, mucho tiene que pasar para que no pase eso último. El club está como marioneta, ante unos titiriteros que no saben por donde les sopla el aire.

Opino por lo que veo y no veo mal equipo, ni jugadores, ni entrenador.

De echo creo que tenemos mejor equipo que el que teníamos a principio de la temporada pasada, donde nadie dijo que todo era un destre y éramos un equipo de primera ref.

Más trileros y marionetas era Concepción y compañia y no se formó la tercera guerra mundial.

elgranpedrinsky

El tanto criticar viene por qué la gente no quiere a Garrido ni a su séquito.

La plantilla no está mal, al menos para estar entre los 10 primeros e intentar asaltar el play off.

Hay jugadores con experiencia y resultados "estadísticos": Ángel, Maikel, Mellot, Aitor.

Hay jugadores con hambre y buena pinta: Luismi, Diarra, Medrano.

El entrenador si no le miro el currículum tampoco me preocupa, hace alineaciones lógicas, decisiones lógicas, lo peor es las ruedas de prensa pero bueno.

Lo que no aguanto de nuevo es otra temporada de lesiones. Y parece que empezamos igual o peor, León, Sergio, Medrano, Aitor...

Con el fichaje de Montiel queda una plantilla completa y suficiente para llegar a la jornada 10 en media tabla y salir de este mal comienzo. Ese debe ser el primer objetivo y si no se consigue es cuando se debe tomar medidas sobre el cuerpo técnico probablemente.

Hasta entonces por mi parte no le pondré la cruz a nada ni a nadie.


Guayota

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos
Info @DeportesCopeTfe | Un intermediario, en nombre del @CDTOficial, ha ofrecido a varios equipos hasta a 5 jugadores en los últimos 10 días. En la lista Álex Corredera, Waldo, Teto, Sergio González y Bodiger.
El objetivo era ensanchar el espacio salarial para hacer 2 fichajes.


Los renovaste el verano pasado y este año haces esto. Para que al final el núcleo duro se quede a disgusto sabiendo que no confías en ellos. Un verdadero plan sin fisuras. Nos merecemos todo lo que nos pasa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

A Sergio???? A Sergio? Y aquí defendiendo el mercado que hemos hecho. Sergio el más apto del medio

dertytete

En serio sacar a Sergio, Teto y Corredera, seguir desquebrajando la base.

Se nota en este mercado que no hay nadie con dos dedos de frente al volante de la parcela deportiva, más allá de polémicas y un ambiente entre prensa directiva, más tóxico que una ensalada de Chernóbil.

Te cargas la confianza de tus jugadores( tanto a nivel deportivo como de entidad), tratándoles mal ofreciéndoles a diestro y siniestro devaluando su valor.

Quieres quitarte jugadores válidos según para que lado apunte cuando te levantas, la cantera esa de la que hablabas o tinerfeñizar, se esta convirtiendo en sacarles fuera y negarles oportunidades. Al final repitiéndome no hay nadie al volante y estamos dando bandazos en lo deportivo, porque parece que no hay ningún plan claro, no sabes si tu entrenador va a aguantar criticas de aqui aunque por orgullo quieras aguantarle toda la temporada, no piensas las consecuencias de tus actos a nivel deportivo y si los jugadores se hartan del mal ambiente y acaban bajando los brazos y por tanto coqueteas mas con 1ª rfef en lugar de con puestos de arriba. No saben lo que se desea solo tratan de vender una moto despiezada como si fuera de paquete.